LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Vaya con el fusil...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
alwain
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 22 Jun 2007 8:23 pm Responder citandoVolver arriba

Pues hoy me he comprado el nuevo fusil, un Demka de 90cm. Pintaba muy bien, de fibra de carbono y tal, me daban un tubo de repuesto, y también me compré un carrete. Pero ahora al llegar a mi casa y verlo con detenimiento, me doy cuenta de que está hecho una mierda. Las gomas están muy feas, se nota que está viejo y el carrete que me han dado no es compatible con el enganche del fusil. Pero lo que me ha mosqueado mas es que, me cobraron 100€, y luego he mirado la etiqueta que tenia y ponia 57€... me parece que me han timado, me lo cambiarán ? Llorando o Muy triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Jun 2007 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

Joder, avisa que tienda es, PARA NO IR NUNCA A COMPRAR ALLI!!!. Joder que mala idea tiene la gente a la hora de vender... Mi consejo es, que vayas alli, se lo digas (((de buenas maneras))) lo que ha pasado y si te dicen que no, que te encabrones mucho mucho y les montes un poyo, por estafadores (((un consejo es decirles que los quieres denunciar en el momento... ami me ha funcionado....)))) De todos modos, si en el fondo tienen algo de vergüenza y son buena gente (((aunque sea muy al fondo))) te lo devolverán o te lo cambiaran por otro.
Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dado_de_Baja-6
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 7:50 am Responder citandoVolver arriba

alwain dale caña al de la tienda ponte pesado si aun no has utilizado y que te lo combie por otro fusil si no te gusnta... dale caña y que te lo cambie si o si... de todas maneras cuando kieras lo dices y comparamos precio por aki.... un saludo y dale caña

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 7:59 am Responder citandoVolver arriba

Eso es una estafa en toda regla. Si aun tienes el ticket de compra lleva el fusil a la tienda y que te lo cambien por uno que si cueste 100 €, que esté nuevo y si te pone pegas diles que los vas a denunciar y a informar a la OCU. Hazme caso chaval, SUERTE.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 8:02 am Responder citandoVolver arriba

Ve y reclama y si se pónen tontos pideles las ojas de reclamacion. TE lo tienen que cambiar seguro. Si rellenas las hojas de reclamacion guardate una copia y vete a la sociedad del consumidor con ella. Suerte y animo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
alwain
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 10:11 am Responder citandoVolver arriba

Hoy pienso ir, a que me lo cambien y eso, pero una cosa, no me dieron ticket. Llorando o Muy triste

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 2:07 pm Responder citandoVolver arriba

lo del tiket es importante pero de todas maneras hablando se entiende la gente y sino te entienden ya veras como a los de la oficina de consumo los entienden a la perfeccion , cuentanos como acaba esto . suerte .

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 2:50 pm Responder citandoVolver arriba

creo que hace falta la licencia para que te vendan un fusil a lo mejor por eso no te dieron ticket para no cogerse los dedos . hay un metodo infalible haz que entre agua en el tubo pero con cuidado y lo llevas y dices que se ha inundado que viene defectuoso ojo esto lo haces porque no tienes ticket de lo contrario no haria falta pero si ellos van con maldad se tu mas listo, ah inundale el tubo por completo que no haya duda que esta lleno de agua porque si dices que lo cambias y ellos no ven defecto alguno tendras mas problemas hazme caso que con un fusil inundado no tendran argumentos para no cambiartelo. suerteeee

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 5:10 pm Responder citandoVolver arriba

Si, la cosa pinta complicada sin la factura de compra, pero piensa que si demuestras con algún testigo que la transacción tuvo lugar en una fecha concreta, habrán incurrido en dos o tres faltas: vender un producto defectuoso y la mas grave no emitir factura. Ademas si eres menor y no te acompañó ningún adulto... otra faltita. Si no te lo descambian por las buenas, mételes presión fundamentándote en estos argumentos. Si no hacen caso vete a consumo y explícalo todo bien, se les puede caer el pelo. Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
metalsub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Jun 2007 8:21 pm Responder citandoVolver arriba

hay hay cobacha,vaya estafa tio, estarán contentos esos cabr****.pero si vas,les dices que esta defectuoso y eso y no te lo canvian les monts un pollo, casi siempre funciona(lo digo por mi padre)jejejeje.

_____Joan________\__
alcaraz
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Jun 2007 12:54 am Responder citandoVolver arriba

Igual que has escrito ahora para decir la compra que has hecho ...porque no has escrito antes para aconsejarte?, o buscando información. Sin tiquet la cosa esta chunga, pero si en la hoja de reclamaciones afirmas que no te han dado ni tiquet lo mismo se acojonan porque eso es obligatorio darselo al consumidor...digo yo...no entiendo mucho de eso pero creo que es asi. El fusil ese lo tenian muerto de risa y has llegado tú y encima vendiéndotelo caro. Asi aprendes para la proxima. No te desanimes y si no puedes hacer nada no te preocupes que ya veras como le sacas partido. Saludos.

alwain
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Jun 2007 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, aquí estoy de nuevo, y todo se ha aclarado (gracias a dios)
Fui a la tienda y les dije que me lo cambiaran, y me dijo riéndose: ¿Qué, es que no puedes cargarlo chaval?. Le expliqué que no era eso y al final accedió a cambiármelo por otro fusil del mismo modelo que tenía guardado, éste si estaba bien. El carrete, también me lo cambió y me dió el dinero, eso si que no tienen carrete para este fusil. Y en la etiqueta no ponía 57, esque eso tenía mas años que la pepa y estaba descolorido, en el nuevo pone 157 jeje. Y otra cosa, para el que lo tenga este fusil (Spetton Demka), tiene como un pico por delante del gatillo, yo pensaba que eso era para aguantar la cuerda, y cuando dispararas se hundia, pero no se hunde, y al preguntarle me dijeron que esque tenía doble disparo. ¿Eso que coj... es? xD

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 25 Jun 2007 8:36 am Responder citandoVolver arriba

alwain, como ha dicho paquillo, hablando se entiende la gente. Me alegro de lo hayas solucionado.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
alcaraz
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Jun 2007 10:53 am Responder citandoVolver arriba

Alwain si pones alguna foto o explicas bien nos aclararemos porque no me he enterado, jjj. Saludos compañero.

metalsub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Jun 2007 10:57 am Responder citandoVolver arriba

me alegro de que lo hayas solucionado,aver si le sacas partido al fusil jejej.Buenas pescas.

_____Joan________\__
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro