•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
manucies
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 06 Feb 2011 10:02 am Responder citandoVolver arriba

hola angel apuesto por ti en mi tierra la costa de la vela en galicia el campeonato del mundo es tuyo aguas turbias y con cuevas cargadas de pescado de escamas i el croata que mate congrios que aqui tambien los hay grandes pero mientras el se pelee tienes que currartelo conocer galicia para que te seleccionen y eso no esta de tu mano y a pescar a mi tierra en galicia el pescado es caprichoso yo pesco en esa zona i mis mejores dias en sitios en los que un arpon de 60 me sale del agua y mucha lubina de 4kg p riba pero es pescado noble siempre mato alguna gorda el croata ya anda por aqui tu ya deberias estar pescando por mi tierra si nececitas algo ya sabes a espero que se cuele andres pita es fino en las rias altas las bajas a ver un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Elcurrela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 16 Feb 2011 11:25 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Manucies, que tal el croata sigue por ahí reconocienbdo zona o le ha cogido el mareton y le ha llevado de vuelta a croacia......
En cuanto a lo que dices de Angel, te doy toda la razón, es un fenomeno, es paisano mio y muy buen pescador, yo tambien le deseo lo mejor.

mellisubMJ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Abr 2011 6:38 pm Responder citandoVolver arriba

Ángel es un crack..... suerte a todos para este gran evento....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger

TINTORERA
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Abr 2011 11:33 pm Responder citandoVolver arriba

No metais presión a Angel. Bastante ya si le dejan ir, porque la FEDAS esta muy politizada. Esto es que hay unos hilos mágicos que mueven ciertas personas, así que aunque quede bien o muy bien presuntamente en el Cto. España, esto no le garantiza ni a él ni a otros es participar en el Mundial.

Angel tiene ya muchas tablas en Campeonatos, es un valor seguro. Ahora esto lo tienen que valorar los mandamases de la FEDAS.

pecaar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Abr 2011 11:46 pm Responder citandoVolver arriba

mi apoyo para mi paisano Angel Cruz. Esta claro que es una maquina y que en aguas gallegas posiblemente lleve ventaja sobre muchos otros

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

elgrietas
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Abr 2011 12:31 am Responder citandoVolver arriba

Primero se tendra que clasificar pal de España y luego seguiremos debatiendo del tema ,esta claro que es muy bueno y un gran profundista pero como el tambien les hay ,Lopez Cid , Andres Pita ,Israel Calvo que por cierto campeon en Noruega los gallegos R.Gonzalez y A. LInares , David Primo "EL NIÑO" una futura promesa de la pesca , el croata UNA BOMBA y reciente campeon ojala tenga suerte Angel le seleccionen y haga un gran papel .saludos a todos

PAESUB
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Abr 2011 10:55 am Responder citandoVolver arriba

de croata hablais, del gospic? Muy feliz

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 254 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 28 Abr 2011 11:03 am Responder citandoVolver arriba

manucies escribió:
hola angel apuesto por ti en mi tierra la costa de la vela en galicia el campeonato del mundo es tuyo aguas turbias y con cuevas cargadas de pescado de escamas i el croata que mate congrios que aqui tambien los hay grandes pero mientras el se pelee tienes que currartelo conocer galicia para que te seleccionen y eso no esta de tu mano y a pescar a mi tierra en galicia el pescado es caprichoso yo pesco en esa zona i mis mejores dias en sitios en los que un arpon de 60 me sale del agua y mucha lubina de 4kg p riba pero es pescado noble siempre mato alguna gorda el croata ya anda por aqui tu ya deberias estar pescando por mi tierra si nececitas algo ya sabes a espero que se cuele andres pita es fino en las rias altas las bajas a ver un saludo

Joder, que sofocón de leer un poco más y me ahogo. ¿Donde están las comas? alien

PAESUB
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Abr 2011 11:04 am Responder citandoVolver arriba

jajajajaja, es cierto, a mi me ha pasado lo mismo.

arbalete
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Abr 2011 3:30 pm Responder citandoVolver arriba

Yo le veo muchas posibilidades a Antonio Linares y a Joseba Kerejeta que conocen muy bien las aguas gallegas.

Yo apostaria por ellos

MnL
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 28 Abr 2011 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

Esas aguas las conoce muy bien David Ruiz Rodriguez Campeón del Mundo!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

PAESUB
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Abr 2011 9:17 am Responder citandoVolver arriba

Vaya un mamonazo que estas hecho Avergonzado

romer
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 19 May 2011 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

Avergonzado Avergonzado No es por meter presion, pero primero veremos que hace en el de España este año en Vigo, que los hay que vienen fuerte como algun Vasco o algun canario que en el Iberico quedo cuarto......las cosa hay que demostrarlas con teson y en el agua , es un gran pescador Angel pero le faltan tablas para ese nivel.... bom bom mucha presion bom bom

cada cual que apùeste a su caballo ganador, pero señores no vayamos haciendo ya campaña.....que las eleccciones son en las urnas.

TINTORERA
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2011 10:15 am Responder citandoVolver arriba

No creo que a Angel le falten tablas. Ha demostrado saber pescar bajo mucha mucha presión, tanto en regionales como en nacionales, además de haber asistido y preparado un mundial recientemente. Sin contar los internacionales a los que ha acudido desde hace varios años, con buenos resultados.

Te puedo dar un par de ejemplos, cómo pescar a 40 metros en Bilbao durante un nacional o el pescar 4 horas acosado por un campeón del mundo en el del año pasado, y aún así quedó a un pez de ser campeón de España.

Otra cosa es el politiqueo de la federación española, ya lo sufrimos anteriormente con otro campeón cántabro cómo es César Prieto, que después de ser campeón de España no fue llamado al mundial, y tampoco lo fue para el mundial de Gijón, después de ser el ganador moral del Europeo (que ganó Viña). Aguas que conocía perfectamente y eran ideales para su tipo de pesca.

En fin, ya se verá que pasa en Vigo este año, después... todo queda en manos del seleccionador. Suerte a todos, en especial para los pescadores cántabros!!!!!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro