•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nau3012
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:41 am Responder citandoVolver arriba

una perdida mas en este deporte.... a ver si la gente se conciencia de que esto no es un juego de maquinitas que si pierdes vuelves a tener otra oportunidad, estamos hablando de la vida y no hay que correr riesgo innecesarios ya que visto lo visto este chico habia sido advertido numerosas veces! , una pena

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

lubinero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:47 am Responder citandoVolver arriba

menuda putada.... estas noticias nunca gusta leerlas pero es lo que hay...

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:47 am Responder citandoVolver arriba

fidi escribió:
joder como son las cosas si no me equivoco no tenia 18 porque su cumple es esta semana y en cima lo advirtieron de las imprudencias que cometía os dejo el enlace de la pagina donde le avisan de que no pesque solo Asustado "Enlace"

Si,este post es de hace 1 año pero las advertencias vienen de algunos post mas atrás ...yo por ejemplo en el post anterior a ese le dije que hiciera caso a los veteranos de su zona y no se fuera a la aceitera solo y que si puede pescar a 10 / 15 m para que bajar a 30 que era muy joven y tenia mucho por delante.

Yo con Alvaro en paz descanse, he hablado bastante por privado y el lo sabia mi opinion "es" y es "lo que hago" pescar siempre a poquisima agua ....ahora raramente paso de 5 metros,pero eso no me salva tampoco a mi ni a nadie ...porque un dia alargo la espera mas de la cuenta y ahí me quedo o mil cosas diferentes.

Ahora son unas fechas muy malas MUCHO CUIDADO A TODOS.

ALVARO D.E.P

comtemaror
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:58 am Responder citandoVolver arriba

Triste Llorando o Muy triste mi mas cincero pesame a familiares y amigos descanse en paz Llorando o Muy triste Enfadado

Jason
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 11:33 am Responder citandoVolver arriba

Mi más sincero pesame para la familia.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1138 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 11:46 am Responder citandoVolver arriba

Un triste final para una persona tan joven... ¡qué pena!!! Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

JaviMurcia89
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 80 - 13

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

Una pena,,, mi pesame a la familia y amigos, y animo.
Leyendo por otros foros, mucha gente se lo veia venir, no entiendo mucho, pero la gente le decia que era muy joven para pescar a esas profundidades,,, ay que tener cabeza joder Llorando o Muy triste

adriansarri
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

una pena mi pesame a la familia Triste

cajunx
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

lo siento de todo corazon, y mis condolencias a la familia,....
Lo más fuerte es el post, donde le aconsejan y le dicen que esto pasaría, pufff

Señores, espero leerles durante muchos años, recordemos siempre que alguien nos espera y eso es lo primero, que le den morcilla a la pieza, al fusil y a todo, lo importante es volver.

Dary
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 1:52 pm Responder citandoVolver arriba

puufff, una pena tio. Como dice JaviMurcia89 tenia un post de 17 paginas, en todas y cada una de ellas, lo avisaban de que no era bueno tanta profundidad a tan temprana edad. Un compañero dijo, "espero no ver NUNCA una mala noticia tuya Alvaro" OJALA no la hubiese visto.

Una pena, mi mas sincero pesame a la familia y a los amigos.

cristian_ct
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 3:07 pm Responder citandoVolver arriba

Menuda puta casualidad, de lo que le avisan que le puede ocurrir y un año después le ocurre a este pobre chaval. Bastante joven una, gran pena, sin duda. Yo me enteré ayer por la mañana de un amigo que me lo dijo y la verdad que me impacto bastante, como cualquiera de las veces que dan una noticia de este tipo, solo pensar que también te puede pasar a ti.... No quiero ni pensarlo Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste , pero tan solo con 18 añicos.... pufff tremenda desgracia, y lo que tiene que estar pasando la familia ahora mismo. Chavales mucha cabeza cuando nos pongamos el traje, al fin y al cabo cuando esto sucede los que lo pasan mal son los de tu alrededor, si no lo haces por ti, hazlo por ellos. Mi pésame a sus seres queridos y que descanse en paz este joven pero gran pescador.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

garnes69
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 6 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

pue señores dos cosas se pueden hacer o no hacer nada o luchar como veteranos que somos en este deporte por que estos chicos que empiezan enseñarles reglas basicas en este deporte como llevar la boya y mas que estaba pescando sobre los treinta metros sin boya y separado de su compañero y la embarcacion unos 200 metros,esto no se puede permitir,yo estube alli en el rescate del chico por eso os doy estos detalles.vamos a luchar todos por estas generaciones nuevas que empiezan para darles todos los datos necesrios para minimizar riesgos.yo soy david_pescaor de el gran pescasub alli le he escrito a los compañeros para luchar con estos errores tan graves un saludo compañeros.descansa en paz alvaro

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 5

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 3:55 pm Responder citandoVolver arriba

valla una pena mas grande, les deseo a sus familiares y amigos mi mas sentido pesame por su perdida, D.E.P. Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 5

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 4:02 pm Responder citandoVolver arriba

la perdida de una vida es una desgracia para todos y por supuesto mucho mas para la gente que lo concocia y sus familiares. por eso cuando veo la gente que se mete sin la boya al agua que esa gente no sabe todavia de lo que es capaz de hacer el mar y lo bien que te puede proteger la boya ante muchas cosas que pueden surgir en el agua por eso a todos los insconcientes que se meten sin boya les digo que todos somos mortales y nos puede suceder algun mareo o algun imprevisto y la boya te puede sacar las castañas del fuego en cualquier situacion. ya no me enroyo mas pero la gente no escarmietnta y se piensan que no les va a pasar a ellos. bueno lo siento por la charla pero me quedao agusto jeje. mucha precaucion a todos

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 4:11 pm Responder citandoVolver arriba

todo lo que ya se diga no bale para nada si el próximo día nos metemos y se nos olvida todo , esto es como cuando vemos un coche en la carretera y un cuerpo tapado , durante unos kilómetros viajamos mas despacio pero pasado un rato ya volvemos a correr , pues con esto lo mismo hoy pescaremos con cuidado pero el próximo finde nadie se acordara y vuelta a empezar, yo siempre que me meto ( y esto lo pueden decir los que me conocen ) digo lo mismo yo no me mato por los metros ni por el pescado yo esto lo tengo como un deporte si no pesco pues no pesco no pasa nada y si no me puedo meter no me meto , y las crónicas las dejo para los que mas pescan yo no me mato por hacer un crónica y nada si yo hago mas porras que crónicas y las que hago no son gran cosa esta es mi filosofía y si todos pensaran igual la cosa canbiaria con esto no quiero dármelas de chulo ni de sabiondo pero pensar que cuando os metéis al agua es para disfrutar y no para ganaros la vida con el pescado un salu2 y mucha suerte para todos Muy feliz Muy feliz

P.T. y si os fijais en el enlace vereis que algunos animaban al chaval a seguir pescando solo si eso era lo que le gustaba un poco de por favor Burlón Burlón

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro