•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 5

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

tienes toda la razon del mundo fidi yo opino lo mismo que tu esto es un deporte para disfrutar. yo viendo los salmonetes y las castañuelas nadando ya soy fellz, si pesco algo enhorabuena y si no, no pasa nada he disfrutado del dia con mi compañero o solo pero siempre con la boya y sin arriesgar nunca en la subida. que esto no es para ganarte la vida es para desconectar de la rutina y estar en rato en paz y divirtiendote.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 4:29 pm Responder citandoVolver arriba

Mucho animo y un abrazo a los familiares... y me parece de muy mal gusto el "yo ya lo decia" Si lo decias ya está, ahora... da animos.

tapasub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

fidi escribió:
todo lo que ya se diga no bale para nada si el próximo día nos metemos y se nos olvida todo , esto es como cuando vemos un coche en la carretera y un cuerpo tapado , durante unos kilómetros viajamos mas despacio pero pasado un rato ya volvemos a correr , pues con esto lo mismo hoy pescaremos con cuidado pero el próximo finde nadie se acordara y vuelta a empezar, yo siempre que me meto ( y esto lo pueden decir los que me conocen ) digo lo mismo yo no me mato por los metros ni por el pescado yo esto lo tengo como un deporte si no pesco pues no pesco no pasa nada y si no me puedo meter no me meto , y las crónicas las dejo para los que mas pescan yo no me mato por hacer un crónica y nada si yo hago mas porras que crónicas y las que hago no son gran cosa esta es mi filosofía y si todos pensaran igual la cosa canbiaria con esto no quiero dármelas de chulo ni de sabiondo pero pensar que cuando os metéis al agua es para disfrutar y no para ganaros la vida con el pescado un salu2 y mucha suerte para todos Muy feliz Muy feliz

P.T. y si os fijais en el enlace vereis que algunos animaban al chaval a seguir pescando solo si

eso era lo que le gustaba un poco de por favor Burlón Burlón

mas razon que un santo, una cosa que nos vendria bien a mas de uno es leerse el post que puso fidi al principio de este mismo y darnos cuenta de la gente esperta que ahi y aqui nos dan consejos por nuestro bien no por envidia.
D.E.P. Compañero.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

En esta noticia pone que falleció de un sincope a unos 30 metros de profundidad, y un compañero en pescasub.com dice que fue sobre 20 por que estuvo allí y se lo dijeron los mismos que lo rescataron, la comunicacion en este pais de prensa siempre dando datos que no concuerdan...

Y si no la burrada que dice en la noticia, mejor la veis vosotros mismos, pero el periódico este de" la verdad "siempre esta metiendo la pata en todos los temas hasta el fondo...

"Enlace"

"Enlace"

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 7:55 pm Responder citandoVolver arriba

Me gustaria que antes de hablar y culpar a nadie os informeis un poco de como va el tema ...este chico desde un principio hacia unos pesquerones impresionantes ... Y NUNCA hablaba de los metros REPITO "AL PRINCIPIO NUNCA HABLABA DE LOS METROS QUE BAJABA" y enseñaba las piezas en fotos como hacemos todos nosotros.

El tema de la "envidia" viene de muchisimos posts atras ...este es solo 1 ejemplo de todos los que tiene ......resumiendo seria esto:

Alvaro con 2 chicos mas "contrastado en una foto" pescan 1 palometon de 30 kilos cada uno,una pesca totalmente legal y de admirar :

Imagen

Pues bueno pasa esto: Asustado
"Enlace"

Ahora es muy facil hablar y etiquetar a una compañero fallecido de "imprudente" ...por favor no sabemos si ha sido una imprudencia o un accidente ,pero dejemos descansar en paz a Albaro que no se puede defender Llorando o Muy triste

Fidi eres el unico que pones "risitas" en todos tus comentarios ...creo que no es el post adecuado para hacerlo Confundido

Ultima edición por gironinsub el Lun, 02 May 2011 9:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy de acuerdo con los comentarios de muchos compañeros. Os cuento mi situación para que me entendáis...
Ante todo mi más sentido pésame a familiares, amigos y allegados, foreros incluidos. Toda pérdida es una desgracia... y no es momento de reproches...
Antes de mi accidente bajaba 22 metros, ahora después de 11 años, he vuelto al agua, pero antes de nada me he hecho un curso de apnea, no para aprobarlo, ni mucho menos... si no para ganar tranquilidad, no metros ni tiempo, volver a conocer mi cuerpo, las sensaciones y tener una seguridad... No pretendo pescar ni bajar a X metros (y pongo X precisamente para no alentar a nadie a que a partir de X metros eres mejor que nadie). Yo bajaba a 22 metros con 18 años, llevaba desde los 13 en el azul practicando la pesca submarina, pero aún así, jamás me planteé bajar más metros para ser mejor, locuras hemos hecho todos, pero la conciencia que tenemos después de pasar la época de la "testosterona"... superan con creces las ambiciones.
Este fin de semana mientras pintaba la boya de apnea que me acabo de hacer, le dije a mi mujer que me ayudase a pintarla... y palabras textuales me dijo que ella no me iba a ayudar jamás a "suicidarme"... Pues esa es la impresión que le dá a ella al leer tantos fallecidos...
Un saludo y precaución, que mejor salir con una porra que en una caja de pino...

asfaltiko
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 12 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

tanto os cuesta morderos la lengua un poquito??Alvaro sabia muy bien lo que hacia y no le llegabamos a la suela ni el 98 por ciento de los que estamos aqui,nadie estamos libres de tener un accidente...D.E.P

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:16 pm Responder citandoVolver arriba

asfaltiko escribió:
tanto os cuesta morderos la lengua un poquito??Alvaro sabia muy bien lo que hacia y no le llegábamos a la suela ni el 98 por ciento de los que estamos aquí,nadie estamos libres de tener un accidente...D.E.P
ese es el problema ( que no le llegamos ala suela ) ese pique por poner la foto mas grande los metros mas grandes los minutos mas largos ese es el gran problema el pique si te das cuenta había una envidia una lucha por ver quien era el mejor y eso a un chaval de 16 años que tenia cuando puso el post eso lo motiva mucho mas a seguir intentando superarse para ser el mejor , eso amigos es un gran fracaso por parte de los compañeros que lo motivan y si aunque duela ay quien le aplaudía por hacer esas burradas , ya e dicho que yo no soy el defensor de nadie y que cada uno haga lo que quiera eso para cada uno pero si animamos a chavales con esa edad o mayores a hacer esas burradas puede pasar esto Asustado

gironinsub Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

P.T creo que una de las cosas que le decían era que bajaba a esos metros con péndulo de 15 kg y eso era una burrada para el , pues si miráis el vídeo lo primero que le pregunta es ( a cuantos metros) y en el minuto 1:05 se ve el péndulo y si digo todo esto es porque como ami y a todos estas noticias no me gustan nada y me gustaría que no se produjeran mas de estas

y como padre y como hijo y como amigo os digo que un pescado ni grande ni pequeño bale una vida y a ora cada cual con su conciencia Asustado
Vídeo autoinsertado:

Azulon
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

Mi más sincero pésame para la familia.

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:35 pm Responder citandoVolver arriba

no entréis en debates, que nada de lo que se diga aquí servirá ya para arreglar absolutamente nada..¿ quien sabe si haciendo esto o aquello se esta libre al 100 % de accidentes ?, ¿alguien sabe exactamente lo que le paso y a cuantos metros?, ¿puede uno tener un accidente en un palmo de agua?, creo que todo esto es especular y lo único que se debe de hacer ahora es hacer lado a sus familiares y amigos, nada mas.....de lo que haya ocurrido... ya nada se puede hacer...dejadlo estar ya...

ude77
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

Pffff, madre mia, mi mas sincero pesame para familia y conocidos.
Yo tambien tengo 18 años, me muevo por los 6-9 metros, empezé hace dos años, ahora leyendo por su foro sus publicaciones vi q bajava a30 metros, ami no se me passaria por la cabeza actualmente ponerme una meta como esa. cada vez le cojo mas respeto al mar cuando veo estas cosas. Que barbaridad, todo se va en cuestion de segundos.... Triste

vicioso
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

es una gran putada dejar una vida a esa edad pobre familia, yo no voy a entrar en comentarios de si era imprudente seguro o lo que fuera solo digo que ha muerto haciendo lo que parecia gustarle mas asi que al menos que descanse en paz

arropiero
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 11:10 pm Responder citandoVolver arriba

lo siento mucho por el y por su familia que es la que mas sufre, mi mas sentido pesame
descanse en paz

cajunx
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

Yo, ya he dado mi pesame, pero ahora después de leerlo todo, vuestros comentarios post y demás, sigo en mi opinión de que a cualquiera nos puede pasar. Me encuentro en el mismo caso que Gironinsub, hace tiempo que deje de bajar a más de 15 metros, y actualmente casi siempre estoy entre 5 ó 10, raro pasar de 7m, he sido padre hace 4 meses, mi primera hija, y esto te hace verlo todo de otra forma. Mucho cuidado. Por cierto aqui mi nick es Cajunx, pero para los que algún día tengamos el placer de conocernos mi nombre es Abel, y contareís con un buen amigo, para lo que necesiteis.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2011 11:30 pm Responder citandoVolver arriba

fidi escribió:
asfaltiko escribió:
tanto os cuesta morderos la lengua un poquito??Alvaro sabia muy bien lo que hacia y no le llegábamos a la suela ni el 98 por ciento de los que estamos aquí,nadie estamos libres de tener un accidente...D.E.P
ese es el problema ( que no le llegamos ala suela ) ese pique por poner la foto mas grande los metros mas grandes los minutos mas largos ese es el gran problema el pique si te das cuenta había una envidia una lucha por ver quien era el mejor y eso a un chaval de 16 años que tenia cuando puso el post eso lo motiva mucho mas a seguir intentando superarse para ser el mejor , eso amigos es un gran fracaso por parte de los compañeros que lo motivan y si aunque duela ay quien le aplaudía por hacer esas burradas , ya e dicho que yo no soy el defensor de nadie y que cada uno haga lo que quiera eso para cada uno pero si animamos a chavales con esa edad o mayores a hacer esas burradas puede pasar esto Asustado

gironinsub Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

P.T creo que una de las cosas que le decían era que bajaba a esos metros con péndulo de 15 kg y eso era una burrada para el , pues si miráis el vídeo lo primero que le pregunta es ( a cuantos metros) y en el minuto 1:05 se ve el péndulo y si digo todo esto es porque como ami y a todos estas noticias no me gustan nada y me gustaría que no se produjeran mas de estas

y como padre y como hijo y como amigo os digo que un pescado ni grande ni pequeño bale una vida y a ora cada cual con su conciencia Asustado
Vídeo autoinsertado:

Fidi lo primero el comenta que NO pescaba con el pendulo de 18 kilos .."leelo bien" ,segundo en el video le dedica las piezas a sus compañeros del club y creo que nadie seria capaz de decirle a un amigo que intente bajar mas metros o que vaya al limite de sus posiblidades para que se ahogue ....aunque tu lo pienses.

Otra cosa es que cuando cuelgas una pieza en un foro lo felicites como hacemos por ejemplo contigo o con todos los compañeros y recriminando a parte si haces una temeridad que puede costarte la vida como se hizo en varios posts el año pasado o en privado.

Al compañero segun fuentes del foro amigo lo encontraron en 20 m ...una profundidad la cual es muy accesible para muchos pescasubs ,asi que pudo a ver sido un accidente como podemos sufrir cualquiera de nosotros.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro