•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SABATTI
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 4:45 pm Responder citandoVolver arriba

HOLA A TODOS.
Queridos compñeros de fatigas, quiero por favor que me intenteis solucionar un problema que me suceió este sabado, cuando aun no llevaba ni 30 minutos en el agua y solo estaba por la superficie, no habia realizado ninguna bajada.
Habia comido 30 minutos antes de meterme, ( dos filetes una ensalada y dos cervezas ) llegue a la playa, me puse el traje y entré eso si acelerado, tenia unas ganas de meterme locas, no habian pasado 10 minutos, enpece a sentirme mal, como nervioso, entonces decidí salir me costo algo mas de lo normal, ya que estaba la mar movida y hacia bastante corriente cuando por fin llegue a la playa, me sentia mareado, bastante mareado, me fallaban las piernas y con ganas de vomitar, ( unas fatigas secas ) mi mujer me ayudó a quitarme el traje y me tumbé en la arena, la cabeza me daba vueltas, y pasaron mas de dos horas antes de ponerme bien, no se que me ha sucedido, no se si es que entré con mucha ansiedad, o que entré despues de comer. no se lo que me paso, y estoy acojonado espero me lo podais aclarar, ya que pienso entar una y mil veces, pero quiero que me digais que ha podido ser esto. un abrazo a todos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

senito_de_kadi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 4:50 pm Responder citandoVolver arriba

puede ser de un "corte de digestion" que, aunque lleves el neopreno, te puede pasar. intenta entrar al agua sin prisas y mojandote poco a poco si has comido algo antes. incluso antes de ponerte el neopreno mojate la nuca, las muñecas y las axilas

juanma_spetton
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

Hola SABATTI!! Los pokos años que llevo en estos me han hecho comprender que si vas a tirarte al agua no debes de comer antes o si comes q sea de manera muy light porque sino se te puede revolver y sentarte mal y si le añades q el mar estaba movido aumentas las probabilidades. Pero esa es mi opinion y cada cuerpo es de una manera, incluso tengo amigo q comen antes de entrar yo no puedo.
No se si te abra servido de muxo mi opinion pero creo q eso solo fue el sentarte mal la comida y ya esta de todas formas tenlo en cuenta por si te pasase otra vez y si es asi incluso sin comer ves al medico.
Un abrazo

oilime
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

lo primero es como te han dicho comer light antes de entrar o bien esperar un tiempo si la comida ha sido copiosa; lo segundo es que comer con cerveza no es la mejor opcion para hidratarse antes de hacer deporte, bebe agua o un refresco sin gas.

lo tercero y muy importante, tomate tu tiempo en cambiarte ya que al ponernos el traje solemos aumentar mucho la temperatura asi que hazlo sin prisas, y al tirarte al agua hazlo tambien poco a poco y sin prisas que el mar no se va a ir; si lo haces rapido el cuerpo puede reaccionar antes un cambio de temperaturas tan brusco.

sobre todo CALMATE y NADA de alcohol antes de practicar un deporte, mas si es buceo ya que tiene sus riesgos.

nunca te han dicho eso de "visteme despacio que tengo prisa"?

SABATTI
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 5:51 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias, asi lo haré, tambien he pensado que he podido respirar por el tubo muy deprisa y he podido hiperventilarme, pero no se cuales son los sintomas de la hiperventilacion. GRACIAS, ya con esto me doy por satisfecho y tomaré debida nota de lo que me decis.

juanma_spetton
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

De nada, para eso estamos para solucionarnos dudas entre todos. Por cierto el sintoma principal de la hiperventilacion son los mareos.
Saludos

Azulon
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

Yo pienso igual que el compañero, creo que fue un corte de digestión Guiño

javilp
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me paso algo parecido pero por no haber comido, me levante temprano y comí poco y sali con un amigo y su zodiac y me maree, pense que en el agua se me iría el mareo, pero no fue así y entre el mareo y la poca comida estaba hecho polvo. Con calambre y mareado :S
ahora como espaguetis antes de entrar y me va bien y aguanto bastante en el agua

senito_de_kadi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

javilp, eso no es un corte de digestion, es una bajada de azucar. siempre hay que comer algo al despertarse por poco que sea. es muy importante porque os puede dar un chungo

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

SABATTI, cerveza y unas olas ya te lo puedes imaginar la mezcla jejejeje yo procuro no tomar nada de alcohol 2 días antes de meterme y aun que parezca una burrada es lo que yo hago y de momento no mea pasado nada de lo que tu dices , senito_de_kadi, si fuera un corte de digestión no sale del agua puede ser un simple mareo o una bajada de tensión pero eso lo mejor que puedes hacer es comentárselo a tu medico un salu2 y suerte con tu problema Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro