•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
juanma_spetton
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno como se esta hablando de hacer una quedada para que los pescasub que seamos de la zona nos conozcamos pues aqui es el sitio para que comentemos sobre el dia de hacerla, el lugar, la gente,...

Bueno el primer paso ya esta hecho Muy feliz

Ultima edición por juanma_spetton el Mar, 10 May 2011 7:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

MASSPRO
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 9:08 pm Responder citandoVolver arriba

Venga a ver si se anima la gente y en cuanto se mueva esto un poquillo empezamos a poner fecha

bukanan89
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:15 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros, he estado hoy explorando un poquillo por la zona de campello y villajoyosa... tiene muy buena pinta todo aquello, calas estilo acantilado... tiene pinta de haber pulpos gordos por aquella zona... y son sitios con acceso comodo para el coche y todo. El problema ha sido que hoy el mar por alli parecia el rio Nilo....estaba el agua amarilla... y no he encontrado ninguna cala que el agua estuviera un poco mejor... contad conmigo para la quedada. un saludo

pescasub_ibi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

Contad conmigo tambien! yo me apunto, donde querais.. esa zona esta muy bien tiene sitios buenisimos,, yo hoy he estado en benidorm.. y estaba un poco mas clara...

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 1:21 am Responder citandoVolver arriba

Yo ahora estoy trabajando, ( de feriante maleante ) pero termino el Domingo, así que poner la fecha cuando a vosotros os valla bien, yo no se si podre ir por que si no va nadie de aquí no puedo, mientras ir buscando los de la zona sitios que estén bien por el acceso y que sea una zona de profundidades para todo el mundo, que sea variado...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

bukanan89
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:03 am Responder citandoVolver arriba

En mi opinión, un sitio que nos podria venir bien a todos y que suele haber movimiento de pescado es Urbanova... alli podemos dejar todos los coches...y tenemos muchisimo espacio para pescar... la gente que baje menos lo pasara bien porque esta lleno de cuevas y sargos por todas partes... los que vais por alli lo sabreis, y por otro lado, los que quieran bajar mas...hay barras mas para adentro con pescado gordo gordo, si hay suerte claro.... Lo unico malo es que hay dias que el agua esta llena de mierda...pero cuando salen dias buenos se disfruta muchisimo alli... que decis?

pescasub_ibi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:21 am Responder citandoVolver arriba

A mi me parece de lujo tio... encima me pilla cerquita del aparatamento... jeje pero nunca me he metido por alli, lo mas cerca que he estado a sido debajo del faro de santapola, pero hace muchisimo tiempo ya.. asi que lo dicho, me parece de lujo.

JaviMurcia89
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 80 - 13

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:24 am Responder citandoVolver arriba

Yo si no es muy lejos de murcia iria alomejor con 2 amigos Fresco

pescasub_ibi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:26 am Responder citandoVolver arriba

bukanan89 tu eres de esta zona?

bukanan89
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:44 am Responder citandoVolver arriba

yo soy de elche y normalmente me meto por alli... No tiene nada que ver con el faro...el faro al final hasta te mareas de no ver nada y tirarte metros y metros de posidonia sin ver nada..yo al menos no puedo bucear alli!jajaj en urbanova es eso...te inchas a ver pescado ( sargos pequeños y medianos, tordos, y hay una rompiente a muy poca profundidad que se ven lubinas de vez en cuando...) tampoco es una maravilla pero es entretenido. Para mi de las zonas que he ido...las que mas me han gustado ha sido calpe y urbanova que es la que frecuento. Muy feliz Muy feliz

JaviMurcia89
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 80 - 13

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:46 am Responder citandoVolver arriba

Yo me apunto a Urbanova, parece buen sitio Bromista

pescasub_ibi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:48 am Responder citandoVolver arriba

Yo este finde kiero subir a calpe! he abierto un tema en el foro! echale un vistazo y me dices algo tio!

yo tambien me apunto! ;P tiene buena pinta

bukanan89
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 10:58 am Responder citandoVolver arriba

he visto tu post de calpe... y alli el agua te adelanto que suele estar clara...al menos yo todas las veces que he ido me la he encontrado asi... tambien un poco mas fresquita que por aqui por santa pola...alicante... Alli el fondo esta wapisimo, tienes una cala justo a la derecha del peñon...de piedrecitas.. que si miras hacia arriba te ves a 232242 pajarracos rodeando el peñon...ya te digo esta justo debajo. Es un buen sitio para acceder y ya tiras hacia la izquierda, eso si, nada mas entrar tienes ya tus 6 metros de profundidad...y conforme avances hay mas. Pescado no se ve demasiado pero yo he visto gente salir de alli con buenos dentones... yo siempre suele caer algun sargo gordo y poco mas, ya que no bajo demasiados metros, de hecho no llego a los 9 metros de profundidad...

pescasub_ibi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 11:17 am Responder citandoVolver arriba

tranki, yo tampoko bajo mucho, eso,rozare los 10... te refieres a la playa de la roca? esa de la derecha del peñon no? y luego darle la vuelta.. si las veces que he estado a estado siempre bastante clara.. pero siempre hay unmonton de buzos haciendo bautizos.. i mogollon de peña en la playa... y muchas veces me ha sabido malmeterme por la playa con el fusil.. pero este finde estoi decidido.. jeje

bukanan89
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Lun, 09 May 2011 11:30 am Responder citandoVolver arriba

exacto, por la derecha del peñon y rodeandolo... y los de los buzos, casi siempre hay pero bueno, hay que procurar molestarlos lo minimo posible. En realidad, si tienes tu licencia en regla y demás, ya pueden llamar a quien quieran que el peñon no es reserva en lo que se refiere al fondo marino y no te pueden decir nada. Yo este finde no se si podre meterme... ya te digo algo. Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro