•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 06 May 2011 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

Muy a mi pesar (los que me conozcan lo sabran) me retiro de la pescasubmarina definitivamente, no se si volvere algun dia, pero de momento pasaran unos años, ya que por mi trabajo y mi nucleozoologico, no me queda tiempo ni para respirar y para tener el equipo muerto de risa, prefiero venderlo y que otro le de uso y saque provecho.

El equipo esta compuesto de:

---------------------------------------------------------------------------nuevo:------------lo dejo en:
-aletas beuchat mundial competicion 45/46-------------------------------70--------------------40
-traje mimetico marron 2 piezas M -5mm---------------------------------185------------------100 (mido 1,80 y peso unos 75kg)
-escarpines 3mm-------------------------------------------------------------15--------------------7
-guantes-----------------------------------------------------------------------20------------------- 8
-cuchillo brazo omer---------------------------------------------------------19-------------------10
-cuchillo pierna omer---------------------------------------------------------25------------------15
-mascara seacsub y 2 tubos uno flexible-----------------------------------35------------------20
-boya con accesorios y arnes para llevar 2 fusiles------------------------20------------------10
-fusil de 60 cressi (usado)---------------------------------------------------60------------------25
-fusil de 60 grotto (muy poco uso, 3-4 salidas)----------------------------80------------------55
-fusil de 75 beuchat (preparado para llevar camara) (usado)-----------60------------------35
-fusil de 100 omer cayman de carbono (poco uso)-----------------------225-----------------110
-fusil de 90 omer cayman hf2 (poco uso 5-6 salidas)--------------------170------------------90
-carrete cressi-----------------------------------------------------------------22------------------15 (relleno)
-carrete omer (para cualquiera de los dos fusiles de antes)--------------35------------------16 (relleno)
-carrete para el 75------------------------------------------------------------20------------------10 (relleno)
-carrete mini (lo tengo puesto en el grotto)--------------------------------30-------------------15 (relleno)
-cinturon con plomos aerodimanicos y chaleco----------------------------80-------------------40
(esto solo si fuera de la zona si no enviarlo...)
Regalaria todo lo relativo al mantenimiento, cuerda, dynema varios grosores, tornillos quitavueltas, grapas, alicates, gomas de repuesto, varillas, obuses... unos 60€

El equipo nuevo sale por unos 1250€
aunque en verdad me costo mas, y lo dejo en 700€, no se si me falta algo por poner, lo principal esta puesto, todo lo que encuentre de herramientas, recambios, piezas... lo regalo al que se lo quede.

Los fusiles van con tensores, tornillos quitavueltas, tienen gomas nuevas, aparte doy tambien las de recambio y las que tenga por casa.

Prefiero venderlo todo junto y no por separado (mejor que se jiunten un par y lo repartan).
Es un chollo, el que se lo quede por 700€ tiene un equipazo completo al que no le falta de nada, y por este precio no se pillaria ni la mitad de las cosas, se lleva traje 2 piezas mimeta 5mm, 5 fusiles, aletas, boya, cuchillos...
Lo dicho, prefiero que se lo quede uno todo, o que lo pilleis entre unos cuantos y os lo repartais, como querais, pero para vender por partes y quedarme con cosas, prefiero quedarmelo todo y nunca se sabe si algun dia me pica el gusanillo de nuevo.

Los que esten interesados en alguna o varias cosas, que lo pongan en el post (en lugar de enviarme privado), si salen unos cuantos y el equipo queda medio vendio,lo venderia tambien.

un saludo

Ultima edición por nayatri el Sab, 07 May 2011 11:46 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

CameL
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 May 2011 7:47 pm Responder citandoVolver arriba

pon precios plis Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 May 2011 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañero!

Hoy he estado liado y no he podido sacar las fotos, mañana sin falta las pondre.

un saludo

borjasub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 10 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 9:33 am Responder citandoVolver arriba

yo quiero el fusil de 75 con el carrete las aletas y la boya dime como lo hacemos

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 32 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:38 am Responder citandoVolver arriba

El traje de que talla es? es el omer mimetico marron?El cuchillo de brazo omer cuale es? el laser o minilaser?
Espero tu resopuesta.Estoy interesado.Yo mido 1,70 y peso 86 kg,tengo talla 4 en cressi.

gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

REY escribió:
El traje de que talla es? es el omer mimetico marron?El cuchillo de brazo omer cuale es? el laser o minilaser?
Espero tu resopuesta.Estoy interesado.Yo mido 1,70 y peso 86 kg,tengo talla 4 en cressi.

gracias

Hola,

El traje es el inmersion mimeta marron, la talla es M (si no recuerdo mal), el cuchillo es el laser con la funda de brazo.

borjasub escribió:
yo quiero el fusil de 75 con el carrete las aletas y la boya dime como lo hacemos

Hola,

Pues haber si salen un par mas que quieran el resto y empiezo a enviar por orden de preferencia segun lo hayan pedido.

PD.: haber si en estos dias cuelgo las fotos, que voy a tope.

un saludo

tapasub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 8:35 pm Responder citandoVolver arriba

Me interesa cuchillo brazo y cinturon con plomo aerodinamicos y chaleco.

Me puedes decir que plomos son y que chaleco es o si puedes poner fotos?

Que gomas y que varilla montan el fusil 100 y 90? Que viene de casa o lo has tuneado?

nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:33 pm Responder citandoVolver arriba

el 90 esta como viene de casa no se le a tocado na en cuanto a gomas y varilla, y el 100 tiene doble goma omer 18.

SoS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 11:01 pm Responder citandoVolver arriba

........

Ultima edición por SoS el Lun, 09 May 2011 12:43 pm, editado 1 vez

carrera
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

El fusil de 60 de cressi que modelo es??

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

buenas!!! si noe stan mal me quedaria las aletas.. nayatri,

nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

SoS escribió:
El 90 nuevo vale menos de 120 euros. Si le añades carrete son 150 en total. Donde los has comprado por 170? Confundido

Hola,

Pues concretamente lo compre por 175,90€ en manacor en la avenida del ferrocarril.
Como es lógico no lo he comprado ayer ni antes de ayer cuando valia 120€ (por internet mas envio a parte), lo compre hace tiempo, lo que no le he dado uso mas que un par de veces, por lo que no lo voy a bajar. De echo todo me ha costado bastante mas de lo que que vale ahora o por internet, de ahi que los precios sean la mitad que los de internet teniendo encuenta el mercado de hoy, y que no los baje. Y cualquiera de mi zona sabe que aqui las cosas te clavan de lo lindo, bastante mas que en la peninsula.

Aparte compañero y con todos mis respetos "que cojones te importa a ti" si no vas a comprar algo, no veo el porque de intervenir en el post con la simple intencion de incordiar. No te lo tomes a mal, es una simple aportacion igual que la tuya. Pero esque no puedo interpretar tu post mas que como lo que es, ganas de incordiar.

un saludo

Trasto
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

Hola nayatri, te acabo de mandar un privado, para el carrete OMER, ya me diras cosas.

JaviMurcia89
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 80 - 13

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

Puedes poner unas fotos de las aletas? Envidioso o Pervertido

SoS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 May 2011 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

nayatri escribió:
SoS escribió:
El 90 nuevo vale menos de 120 euros. Si le añades carrete son 150 en total. Donde los has comprado por 170? Confundido

Hola,

Pues concretamente lo compre por 175,90€ en manacor en la avenida del ferrocarril.
Como es lógico no lo he comprado ayer ni antes de ayer cuando valia 120€ (por internet mas envio a parte), lo compre hace tiempo, lo que no le he dado uso mas que un par de veces, por lo que no lo voy a bajar. De echo todo me ha costado bastante mas de lo que que vale ahora o por internet, de ahi que los precios sean la mitad que los de internet teniendo encuenta el mercado de hoy, y que no los baje. Y cualquiera de mi zona sabe que aqui las cosas te clavan de lo lindo, bastante mas que en la peninsula.

Aparte compañero y con todos mis respetos "que cojones te importa a ti" si no vas a comprar algo, no veo el porque de intervenir en el post con la simple intencion de incordiar. No te lo tomes a mal, es una simple aportacion igual que la tuya. Pero esque no puedo interpretar tu post mas que como lo que es, ganas de incordiar.

un saludo

No sabía que vives fuera de la península. Siento las molestias y borro mi mensaje.

P.D Si pensaba en adquirir un fusil. Suerte con la venta ;)

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro