LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - AQUARIOFILIA
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
scorpionfish
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 20 May 2007 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

pues me gustaria saber si alguien de aqui le gusta l'aquariofilia y si alguien tiene algun acuario de peces de aguas tropicales.
yo tengo uno y mencanta.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 20 May 2007 10:21 pm Responder citandoVolver arriba

pues mira yo tambien tengo un acuario aunque no muy grande pero ultimamente tengo a los peces muy dejaos eso si hambre no pasan ehhhh jej hace años que me regalo mi tio el acuario y desde ese dia no an faltado peces Guiño

demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 2:55 am Responder citandoVolver arriba

Jejeje, cuando me divorcie de mis padres, me voy a montar uno de 500 litros de agua salada. Para ir llenandolo los fines de semana a base de pulpos y centollos XD

EDITADO NAVASSUB

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 10:49 am Responder citandoVolver arriba

Creo que a muchos de nosotros nos a rondado siempre la idea de llevarnos un pedacito de nuestro "mundillo" a nuestra casa y por experiencia propia os digo que os lo penseis mucho antes de hacerlo, un acuario de agua salada requiere unos cuidados y unas atenciones muy estrictas, PH del agua, niveles de sal......, un sinfin de historias vamos. Yo lo quise y estuve iniciado a ello en una ocasion y menos mal que antes de dar los ultimos pasos me lo deje, ahora agua dulce si que he tenido y he llegado hasta a tener mis propias generaciones criadas por mi, ademas tuve un gold fish, el tipico pez naranja, que me duro mas de 6 o 7 años!!!.
la verdad es que ahora no sigo con este hobby por que mi mujer dice que con un animal en casa sobra, esto lo dice mirandome a mi Envidioso o Pervertido , asi que yo os lo recomiendo que lo probeis. Quedarse observando el comportamiento de los peces relaja un monton!!

hijodelestrecho
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

yo tuve muchos años a paco un robalo ke al final lo solte en la playa . las doradas tb son duras .buscaria peces de estuario o algo asi ke soporten mejor las subidas de temperatura y todo eso .el agua lo cogia de la mar directamente ,aun ke no es lo sullo funcionaba ,cada mes renovaba un tercio del agua .y en verano como se evapora y hace calor le añadia cubitos de hielo los dias mas calurosos .si lla se trata de un tanke de 3ool o mas aconsejaria un refrigerador.vale el de la cruz campo y un filtro de urea es indispensable. bueno mucha suerte a todos , a y cuydado con la cantidad de vida ke meteis ,mas peces mas suciedad. Envidioso o Pervertido

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 1:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo tuve uno de 120 lts de peces tropicales de agua dulce ,pero la falta de tiempo para dedicarle al acuario hizo que se lo regalase a un amigo el cual me parece a mi que todavia no lo ha llenado siquiera y ya hace años de esto.
PD.si os dedicais ,comprar los peces en sitios que sean de fiar si no te puedes gastas bastante dinero en un pez y que se ponga enfermo o se muera enseguida por que ya venia mal y otro consejo si te traen alguno en especial que hayas pedido, dejalo en la tienda 3 o 4 dias antes de recojerlo para ver como reacciona del viaje y no acarrees tu con las consecuencias que aveces despues del viaje no se no aguantan los peces.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tambien tuve uno bastante grande, no recuerdo los litros. Era de agua dulce con peces tropicales, pero demandaba más trabajo que el que se le podía dedicar, al final, lo quitamos. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Yo quiero ponerme uno, pequeño, pero me falta espacio, quiero poner uno de 40 litros, y otro de 100, pero ni me entra uno ni me entra otra, ademas del problema que mi amdre dice que nanai, asique...., por ahora a esperar.

Un Saludo ;)

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 8:29 pm Responder citandoVolver arriba

cuando he entrado pensaba que hablabas de la halterofilia debajo del agua xD Asustado Asustado Riendo Riendo Riendo

scorpionfish
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2007 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

jeje
el mio es de 100 i esta de p.. m... jeje paso horas muy agradables con el Envidioso o Pervertido
ademas da un efecto magnifico en el comedor

tango pensado comprarme uno de agua salada dentro de unos años seria genial jeje

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 26 May 2007 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

No me tientes, no me tientes. Te cuento, estuve de vocal en las dos primeras sociedades de acuariofília que se fundaron en Bizkaia, publiqué varios artículos en revistas especializadas del sector y hasta llegue a trabajar montando acuarios mientras compaginaba los estudios. Lo deje hace unos 7 años y el año que viene pienso meterme otra vez en el mundillo y me está entrando un monazo igual que cuando llevo una semana sin pescar. En un futuro igual hasta tenemos una sección en la web sobre acuariofília je,je ya estaremos... Sonriente

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 27 Jun 2007 8:23 pm Responder citandoVolver arriba

yo tenia uno de 250 litros durante 10 años y al final lo quite,pero es relajante y te recuerda mucho tu deporte,saludos a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
garibadi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Jun 2007 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo un acuario de agua dulce de 55 litros y la verdad es que no da mucho trabajo y recompensa con creces el tiempo que le dedicas!!Ya tengo mi 2ª generacion.Al que se lo este pensando le recomiendo uno de agua dulce.El de agua salada creo que da demasiado trabajo.

fula
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Jun 2007 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos
yo de pescasub no se mucho todavia pero de acuarios si se algo más.
llevo unos 7 años con acuarios tropicales de agua dulce.
ahora tengo uno de 300 litros en el salòn.
lo del agua salada es harina de otro costal. son muy delicados y la invercion se duplica o incluso más.
eso sí, se lo recomiendo a todos, siempre y cuando se informen muy bien de todo antes de meterse een este mundillo
p.d. Cuanto más grande mas facil de cuidar y un perro es 10 veces más trabajoso que un acuario

alwain
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Jun 2007 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tambien tengo uno de agua dulce, lo tengo desde hace ya años y me encanta, hasta he puesto un pescasub en el !!! compre un muñeco de un buzo de estos con bombona, le quite la bombona y le hice un fusil de plastico pequeñito jejeje algun dia sacare fotos y las pondre.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro