LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Salida del 30/6/2007
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 30 Jun 2007 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas tardes compañeritos

Quiero empezar diciendo que normalmente me gusta mucho recrearme en narrar con todo tipo de detalles los lances de una jornada de pesca(capturas,imágenes,anécdotas,etc) ya que es eso precisamente lo que me gusta leer en las vuestras porque me meto en el papel del protagonista como si fuera yo mismo,pero en este caso cuelgo este post porque le he dicho a Prometheus que lo haría...siento quitarle magia al asunto! jajaja..pero el hecho es que he perdido mi fusil en la jornada de hoy y siendo yo un "parasito" como él me llama(un no-trabajador)en cristiano,peligra un poco mi salida del 7-7-7 en tarragona Triste

Ha sido al final del dia cuando estabamos haciendo unas esperas en la arena y he clavado una serviola maja pero tampoco ningun animal descomunal del que yo pudiera sospechar que fuera capaz de hacer esquí acuático con mi fusil..pero la cuestión es que por descuido mío he soltado el fusil un segundo por miedo a destriparla(el tiro era barriguero) y ha sido en ese momento cuando el animalito se ha ido alejando a una velocidad superior a la que yo podia alcanzar,con su carga a cuestas y se ha perdido en el azul..

Tristezas aparte de todo se saca una parte buena y no volveré a ser tan pardillo en otra ocasión Guiño

Desgracias aparte(durante la jornada se nos han desclavado unas cuentas piezas,lo del fusil,y ciertos problemas intestinales de Prometheus jajajaja Burlón ) ha sido mi primera salida en barca y las sensaciones que he vivido hoy han sido maravillosas,ir literalmente volando sobre las olas es genial y algo que jamás habia hecho ni sentido. Al principio he sentido cierto miedo y nerviosismo,y es que no sabia ni donde agarrarme ni como amortiguar el planeo de la barca jajaj era una sensación muy parecida a cuando te montas en un toro mecánico Muy feliz pero a medida que pasaban los minutos más me gustaba aquello y ahora me muero por repetir así que a la salida de Tarragona creo que iré aunque solo sea por montarme en barca Guiño

Quiero agradecer a Prometheus el gran dia que he vivido hoy porque si antes de salir me hubieran dicho,hoy vas a perder tu fusil, no dudaria en volver a hacerlo,me compensa sobradamente,genial la compañia,el trato y lo vivido así que..cuando quieras repetimos!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

En cuestión de capturas la cosa ha sido: 1 serviola,3 mabras,3 pulpos y 2 sargos y unas cuantas desclavadas jaja pero eso no se come no? Sonriente

P.D: Menos mal que no iba a extenderme jajajaja un saludo a todos los que leais esto,y a los que no,tambien! Muy feliz

Anda Prometheus ponle algo de salsa a esto porque yo aun creo que no he asimilado la pérdida de mi fusil de francotirador...ya sabes que no tenia muchas ganas de colgar el post,lo he hecho porque tu me lo has pedido y con lo bien que se ha portado llevando a un novato como yo en barca,no le podría haber negado el hacerlo Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dxx
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Jun 2007 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

no me jodas , qualkiera de nosotros te dejara un fusil se kieres de los 2 que tengo llevas el k te guste ( para pescar el 7-7-07 ) asi que ya no nay posible fuga Envidioso o Pervertido

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 9:44 am Responder citandoVolver arriba

y si no te mando yo uno por seur pero tu no te quedes sin pescar sera por fusiles.......................................

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 9:53 am Responder citandoVolver arriba

vaya tela, es que no te puedo dejar solo y si lo que quieres es un fusil te puedo dejar el que quieras ¿que medida quieres? claro que no sera como el tuyo y te tocara fallar tiros pero por lo menos pescaras.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 10:13 am Responder citandoVolver arriba

Ya tenemos una serviola armada por el Mediterráneo... Bueno, por lo que se ve tienes solucionado el problema de la salida, ya ves, fusiles no te faltan. Guiño

Seguro que para la próxima vez te lo sueldas a la mano. ¿No llevabas carrete? Pregunta

Lo de salir con embarcación es otra cosa... si es cierto que los barcos dan trabajo y gastos, pero en muchas ocasiones merece la pena.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

Si llevo carrete el problema fué que al ir a liberarlo para trabajar el bicho desde la superficie el carrete no soltaba hilo,y imaginaros..en plena apnea ponerse a mirar porqué no suelta hilo un carrete a cierta profundidad..complicado. Así que quise soltar el fusil y rapidamente ir hasta la serviola,cogerla y subirme a superficie,porque si seguía sujetandolo el bicho se estaba desgarrando de las sacudidadas y se soltaria,esa es la cuestión..a partir de ahí en esos dos segundos entre que suelto el fusil y intento cogerla,la tia ya me saca más metros que raikonnen y en lo que tardo en subir a la superficie ya se ha perdido en el azul.

Quiero agradeceros a todos el gesto de prestarme un fusil Muy feliz así da gusto
Pero más se perdió en la guerra así que de perdidos al río,esta semana consigo los eurillos para un fusil nuevo alien se aceptan recomendaciones,probé el omer XXV gold de Prometheus y va de lujo,precisión en estado puro

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 1:44 pm Responder citandoVolver arriba

voy a dar mi version de la salida.....

4h am,suena el despertador mi sentido acuifero se despierta. sigo el ritual desayuno ligero(colacao y 1 madalea), termino de revisar el material preparado la noche anterior, libero carga extra acumulada(wc), cargo el coche y me dirigo a buscar al "parasito" jejeje.
cargamos sus bartulos y emprendemos el viaje.

De camino a nuestro destino, pasamos por unos tuneles, y de repente suena una estrepitosa explosio serguida por un ruido de derrumbe, miro por el retrovisor el coche que nos sigue va dando vandazos y se aproxima velozmente, nuestros corazones se aceleran.... de repente el coche de atras reduce y el ruido va alejandse. Le habia reventado el neumatico y la llanta rozando contra el suelo producia ese ruido!!. seguimos nuestro camino, llegamos al peaje de tarragona y mi estomago empieza a mostrar signos de vida algo muy raro en mi.
hidro me comenta que "tengo hambre"(pa variar), paramos en una gasolinera, al llegar a la gasolinera mi estomago se calmo, y me dije a pues nada pa alante.

Hidro todo el camino deseando llegar y ver limones, tiene un pequeño trauma jajaja

llegamos a puerto, preparamos la barca, cargamos los trastos, y al agua.

en esta salida estrenos dos componentes de mi equipo un suunto D3 y un cuchillo omer maxilaser cosa que hace especial esta salida aparte de la compañia claro esta.

nos dirigimos hacia un punto bueno de sargos, por el camino mi estomago vuelve al ataque mas fuerte que antes.... pero aguanto como un jabato (grasso error). llegamos a sitio, nos tiramos, vemos varios sargos de buen porte, empiezo a hacer bajadas y acechos y mi cuerpo sigue luchando conta mi, el d3 me muestra mis tristes apneas a 7m de 30 a 40 seg. cada bajada era un sufimiento el "alien" luchaba por salir.
para rematar, mi fusil me dio guerra y me tubo 18min luchando con el carrete, el hilo se enredo, pero pude solventarlo. volvemos a la barca y cambiamos de sitio.

esta vez le hago de fiel barquero a hidro, le indico donde hay una piedra para que se la haga el, como era de esperar regresa con un sargo y un pulpo.

decidimos cambiar de sitio, y vamos recorriendo el litoral, vemos que la zona donde queriamos ir, ya habia una boya, y decimos ir a la busqueda y capura de un pecio que sabiamos de su existencia pero desconociamos su exacta ubicacion.

mi estomago esta tonto y va dando un dolor impresionante a ratos

llegamos al sitio y con la sonda encontramos algo que podia ser lo que estamos buscando, baja hidro y bingo! es el sitio.

bajamos los dos al agua, y empezamos a ver los amores de hidro sus serviolas!!!

hidro, baja al pecio y efectua una espera yo lo vigilo desde superficie, el esta en el centro con su nuevo traje mimetico el cual desde arriba se ven las bondades del mimetismo. por la derecha unas serviolas de buen porte y por las izquierda le empieza a entrar un llubarro de unos 2-3kilos, yo viendo este espectaculo desde la superfice. el decide que el primero que le entre sera el que se lleve para casa. en este caso las serviolas son las que se le ponen a tiro, dispara y veo zimbrear la serviola, BIEN!
empieza el ascenso, y veo que la serviola tiene un tiro tripero, asi que acudo en su ayuda a cojerla para que no se desgarre.el cuchillo atraviesa su carne como mantequilla, es un cuchillo genial! esta haria 1'5 kilos (me deje la bascula en casa lo siento).
seguimos realizando bajadas, el pecio esta a 15,2m y mi apnea peleandose con mi estomago que cada vez esta peor es de 1m10.
en una inmersion veo dos serviolas, les hago una acecho desde superficie y a 7m ensarto una, voy hacia arriba veo que el tiro no es bueno. intento cogerla y se rompe, me dio mucha pena.

decidimos subir a la barca y reponer fuerzas con un bocata, mi estomago sigue dando guerra. los retortijones son cada vez mas dolorosos y continuos. decidimos volver a puerto e ir a "liberar a Wili".
llego a puerto y pido la llave de los servicios y porfin libero a la "BESTIA", pero mi estomago sigue tocado, y tengo menos molestias.
decidimos ir a hacer un poco de escollera.
en la escollera nos separamos un poco, al rato viene hidro y me explica lo de su percance con la serviola y el fusil.
el me indica que fueramos hacer unas esperas en la arena que habian serviolas y mabras.
al solo haber 1 fusil nos hibamos turnando. las esperas las haciamos a 10m, y la maxima mia fue 1m12.
se rompieron algunas mabras. pero no fue del todo mal.
la sensacion es preciosa, estas en la arena vista al horizonte azul y empiezan a dibujarse sombras que se aproximan, son las mabras que se acercan desonfiadas. esperas esperas y fas al hilo.

decidimos dar la jornada por terminada e intentar hacer un arrastre e intentar encontrar el fusil, fue imposible el trafico de barcos hacia peligroso y no es plan de jugarsela.

llegamos al puerto sacamos la barca del agua y el ritual de limpiar, endulzar motor..etc.
mienstas recojemos aparece una grua de asisitencia en carretera con una barca y el remolque con el eje roto...... bajan el remolque, despues de pelearse con el remolque, aparece un toro para levantar la barca. dani me dice...la veo en el suelo.
diez minutos mas tarde... bummmmm un ruido nos alerta. miramos al toro y efectivamente la barca con la quilla mirando al sol!!
todos los que estabamos alli, ayudamos a poner bien la barca y la llevamos a un sitio para repararla. terminamos de recojer los trastos y emprendimos el regreso a casa.

Dani: tio dime el nº del euromillones y te regalo una barca!! diste en el clavo 2 veces en las serviolas y en la caida de la barca!! jajajja

Pd: el material estrenado es Genial! el cuchillo para rematar el pescado es de lo mejor que he usado, corte facil, y al ser tan fino, no molesta para nada al llevarlo.
El D3, eso es una pequeña joya, aparte de ver tus apneas, como seguridad es lo mejor, ves la apnea y el tiempo en superficie, pude darme cuenta que el cuerpo despues de una apnea cuando te sientes bien, no es el tiempo total de recuperacion. vamos que si haces una apnea de 1minuto, son dos minutos de recuperacion. y con esto lo controlas a la perfeccion

un dia que no olvidare. lleno de emociones y experiencias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 4:28 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que os pasó casi de todo.... y mirándolo friamente, peor lo pasaron los del reventón, el eje roto o la embarcación volcada. Eso sí, creo que prefiero perder un fusil que pasar el mal rato que tuviste que pasar con tu 'alien' Envidioso o Pervertido Otra vez no vuelvas a puerto, que el mar es grande jajajajaja Guiño

A la próxima os desquitáis, seguro!!!

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

un dia completito si señor menosmal que al final el "parto" salio bien jejejej

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2007 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

joder que salidilla, y yo me quejo de la mia!!, pobre tio el que se le quedase la barca de esa guisa como le tendra que doler!!!!

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2007 8:15 am Responder citandoVolver arriba

no te creas, el casco aguanto bien el impacto, tampoco fue desde muy alto, pero si fue ruidoso. jeje
suerte que heramos un monton de gente en ese momento en el puerto que si no....
la gente no unimos en las desgracias..

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jul 2007 8:23 pm Responder citandoVolver arriba

buena salida de pesca si señor aunque lo del alien y lo del fusil del Dani es un poco traumatico la verdad seguro que os lo pasasteis bomba Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro