LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mi primer fusil
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Jun 2006 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

ok,....sabe más el diablo por viejo que por diablo., me cachis ése teclaaaaadooooo Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chanete
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Jun 2006 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

Sparu tu tienes un marc valentin? con que varilla viene de serie?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Jun 2006 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

lo tenía y .....(se le tiró de la barca en marcha a mi compi un día que iba sólo jjejeejeje) Burlón me parece que venía con una de 6mm ,y canjeé las gomas por unas de 20mm megatón de beuchat (ahora tengo G20 ) y cuando doblé la varilla ,porque cuando se es novatoooo...........
se la cambié por una de 6,5 y en mi 75 y 100 tengo 6,5 en los más cortos 6
saludos Guiño

oscar
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 Jun 2006 11:15 am Responder citandoVolver arriba

lo de antes de k con un fusil 75 se pueden coger lubinas yo cojo dradas en marbella de buen porte con un 50 con gomas de 13 y obus articulado un fusil simple .

yo pienso k lo mas importante es la tecnica.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Jun 2006 6:08 pm Responder citandoVolver arriba

si ,la tecnica es importantísima. thumbright ..... pero por mucha tecnica que tengas con un fusil de 50 y gomas de 13 ,dudo mucho que dominaras una serviola grande o un dentón de tamaño, incluso la lubina de más de 6 kg que ya he referido,es más te diria que casi ni los pincharías,cada pesca requiere su tipo de fusil como bien sabes.un saludo compi Guiño

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2006 1:27 am Responder citandoVolver arriba

pues mi primer fusil no se de que marca era, las gomas se rajaban y pescaba con una punta de 5 pinchos, pero aquel se rompio cuando se llebo mis dedos(era regalado, no me lo habria comprado ni por un par de centimos) y ahora me he comprado un beuchat arka, de 75, k yo no trabajo y no hay pasta, se puede decir k he oido algun buen comentario x el (espero k no fuese el de algun chiflado) y ni lleba carrete ni na de na, pero aqui en el norte en pocas profundidades supongo que sera suficiente no?porque me sirve para aprender un poco de todo, a la espera, al abujero.... digo yo. no se aber que podeis decirme.

matutano
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jun 2006 7:58 am Responder citandoVolver arriba

Por cierto, que es el matador?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jun 2006 8:08 pm Responder citandoVolver arriba

el matador es la zona donde se remata el pez para que no sufra y deje de dar coletazos ,no se si habrás visto algún video donde rematen el pez ,más o menos está situado por encima de los ojos un poquito hacia atrás ,para rematarlos le metes la aguja ,o cuchillo o incluso la punta del fusil por la agalla y buscas el sitio que te he dicho y notarás que el pez tiembla hasta que se queda quieto y abre la boca ....ya está listo a colgarlo del pasapeces. Guiño

matutano
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jun 2006 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hago esa maniobra siempre, pero no sabía que se llamaba así. Yo soy nuevo en esto de los foros.Yo dejé de pescar hace 10 años y he vuelto ahora. Entonces no se prodigaban los foros y tengo que reconocer que se aprende una barbaridad en ellos. He corregido vicios que tenía de siempre con solo entrar en estos foros. Gracias Sparus.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Jul 2006 10:55 am Responder citandoVolver arriba

de nada... estamos para eso y todos aprendemos algo cada vez que entramos Guiño saludos Muy feliz

Andy
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Jul 2006 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

Mira chanete nose si ya te compraste el fusil lo unico que se es que ese marc valentin tengo muy buenas opiniones y es verdad que el de 90cm. es el standar y como dice ELCANARIODEMALLORCA todo depende de que tipo de pesca vas hacer, y se que estas muy ilusionado y ponle el carrete sé como dicen por ahi que hay que ir despacio, pero con muchas ganas te ira mejor y si te sale mal ganaras experiencia, y poco a poco sabras que hacer (yo utilizo un beuchat mundial carbono de 90cm. y de p..m..)

chanete
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Jul 2006 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

Si Andy ya me he comprado el fusil jnto con el carrete y aproveché las ofertas de decathlon para comprarme los accesorios ( la boya, un saco para llevar el material, el plegador, el pasapeces y ya sta). Fui el fin de semana a pescar al confital pero había muchísima corriente. Lo único que vi decente era unas salemas de 400 - 500gr no había na de na xd. Había una corriente brutal. Espero ir la próxima vez a pescar al faro de maspalomas. A lo mejor y to voy en embarción xD.

Saludos...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro