LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - gran vomitona en medio del mar
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2007 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañeros pues nada que este sabado como casi todos me voy con mi hermano de salida a una cala de aki (murcia) y entramos al agua a las 7:00 con el mar raso raso como una patena y nos decidimos a ir a un islote que esta a unos 500 m de la costa de camino no vemos nada importante y llegando a la isla se empieza a levantar un oleaje y corriente de la ostia unas olas de esas sin espuma pero que te levantan y te bajan como nada y avanzamos un metro y las olas nos sacavan tres y me fijo que mi hermano paco suelta el fusil y empieza a nada muy apurao y salpicando mucha agua hacia la mini isla, salgo detras de el le pregunto que le pasa lo agarro para que no se lo lleve la ola y empieza a vomitar se quita los plomos y nada se le pasa una arcada y vomito un poco de fruta que nos habiamos comido se le pasa y decidimos terminar de darle la vuelta a la isla para ponernos en la otra cara para que no nos den las olas pues de camino derrepente y sin previo aviso me mareo que te cagas y lo mismo suelto el fusil y me propulso con una ola para subirme a la mini isla y justo cuando la ola baja me quedo encima de la isla pero con unos 20 cm. de agua me pongo de rodillas y empiezo a vomotar como un borracho to pasao!! vomito un poco de condimento y ya sigo con arcadas de esas que parece que vallas a hechar el igadillo, nos subimos a la isla nos quitamos las cosas descansamos y no salimos a una zona poco profunda y de relax. al salir nos miramos a la cara y recapacitamos de lo que nos podia a ver pasado, ara que gracias a la isla que estavamos pegados que si no no se que prodira a ver pasado si nos da a uno de los dos y no nos percatamos.-

yo salia mucho solo y desde ahora yo creo que no lo are jamas.-

un saludo buenas pescas y SUERTE

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2007 5:54 pm Responder citandoVolver arriba

habeis hecho muy bien en saliros, eso igual puede ser un corte de digestion que un mareo por el movimiento del mar o que os ha sentado mal el desayuno simplemente, para la proxima si no estais cerca de tierra os subis a la boya y despacito para afuera!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2007 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, claro la boya nunca se hunde jejej, y na a sido por el movimiento del mar y la poseidonia y el sobre esfuerzo de la corriente, vamos que se nos a juntao to .-

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2007 6:45 pm Responder citandoVolver arriba

Aprender a vomitar en el agua es algo que no viene mal, por unos motivos u otros a muchos nos ha pasado, yo personalmente lo llevo mejor que en tierra. Confundido De cualquier forma no está de más salirse para quitarse el mal rato de encima.

Buena reacción la de tu hermano de soltar el equipo, lo primero es lo primero... espero que lo recuperárais después. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2007 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

haveis actuado bien,lo mejor es salir del agua si se puede si no ala boya,lo de comer fruta ya sabeis nada de nada,una barrita energetica y una brionamina con cafeina y ya, yo es lo que ago nunca más e tenido bomitos lo juro.saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2007 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

Todos hemos pasado por ahí alguna vez.
Yo la peor la pasé en una inmersión, vomitando a 30m de profundidad y con el regulador puesto, creía que no lo contaba. Confundido

javi_calvo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 11:55 am Responder citandoVolver arriba

Al habla el maestro del mareo.....

Llevo.... (bueno, va, que me da vergúenza.... ) algunos años en esta historia y si de algo puedo presumir (porque me lo han dicho colegas veteranos y expertos) es que tengo una afición fuera de serie. Me mareo a la media hora siempre. Así que en el desayuno me tomo una biodramina. Antes tomaba dos, ahora aguanto con una si la mar no está mal (si lo está me quedo en casa cabreado).

Observa si te vuelve a pasar. Lo normal será que no os ocurra más salvo en días de mar especialmente dura (entonces probad el sofá de casa...). Pero si por lo que sea se repite, no te desanimes. Eso sí, toma la pastilla con la mayor antelación que puedas. Llegarás al agua ya preparadito. Ojo porque de regreso a casa te quedarás aplatanado por completo. Lo digo por la conducción y tal...

Suerte!

Javi

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 12:19 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no me mareo, pero siempre me tomo una biodramina cuando salgo en barca y el mar está un poco movido.

"Pescador precavido vale por dos" Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro