LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - La "LOCA ACADEMIA DE PESCA" vuelve a reunirse y sa
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cirne
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno aver charli no es responponsable de ninguno de los actos de los novatos que el enseña GRATIS Y VOLUNTARIAMENTE ya que el dijo que NO vajaramos mucha profundidad, el nos explica todo de puta madre pero si la gente no ace caso es responsavilidad suya. Cuando nos echamos al agua ensegida nos pillastes a charli y a mi que se supone que nos teniamos que meter mas mar adentro que vosotros hay que ir con la calma por que si no no creo que se pueda pescar mucho...la zona donde estavais vosotros cubria como maximo unos 8 metros, charli cojio el mero a mucha profundidad , cerca de los 20 metros mas o menos, ademas yo lo vi como lo izo y el mero era de buen tamaño, en la foto se aprecia como la altura del tronco de charli es casi la misma que la largura del mero.Yo no recrimino nada a nadie pero charli precisamente es el que seguro que no coje una pieza pequeña.Y todos nosotros le emos visto en accion asi que no hay nada que decir.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajaja que panda ya mismo teneis asta un propia camiseta jajaja chao y suerte en vuestra salida s

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 5:59 pm Responder citandoVolver arriba

franchis, la camiseta ya la estoy haciendo con sus carikaturas....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

javi_calvo, Lo más importante en todo en esta vida, es saber observar para poder mejorar. Tanto en el trabajo, como en la pesca e incluso en el amor. Guiño Por tanto creo que el que es observador aprenderá más.
Si alguno quiere hacer la prueba, que se tire varios dias al agua sin fusil y se esté varias horas mirando y observando el comportamiento de los peces, flipará con lo que ha aprendido.
Como bien sabes, a mí la competición me apasaiona, pero cuando más aprendo es en los dias que miro zona de competición, que lo hago sin fusil durante igual 9 horas seguidas, ahí si que aprendo.
Con respecto a lo que se está comentando, las fotos que veo últimamente me hacen reflexionar mucho y a algunos debería hacerles reflexionar. POr otro lado las fotos a veces no hacen justicia pero las manos generalmente son unas buenas referentes y lo digo yo que tengo una mano de oso que no veas.
Las inconsciencias son cualpa del que las comete, pero el cargo es para el que tiene título de monitor de pesca submarina y no cuida de sus alumnos.
Cada uno sabrá lo que hace, por lo que leo, todos somos mayorcitos ya.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:20 pm Responder citandoVolver arriba

navassub, si lo del titulo de monitor va por mi yo no lo tengo lo unico que estoy haciendo es enseñar a unos compañeros a pescar nada mas,y mucho mas no puedo decir porque no vale la pena por mi este tema lo tengo zanjado....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:30 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno Chicos
yo creo que este tema esta mas que claro,esta bien claro que quien ejerce como responsable,pues...........le toca cargar con todo,asi que yo creo ya que tanto CHARLIE como el resto han aprendido la leccion,lo malo es que la gente se desanime a enseñar a otros y se sea peor,deseo sinceramente que esto no pase.
saludos y buena mar a todos.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Bueno aver charli no es responponsable de ninguno de los actos de los novatos que el enseña GRATIS Y VOLUNTARIAMENTE...

cirne, precísamente por esto debéis de respetar lo que os dice, imaginaros el disgusto si os pasa algo...

A veces es por estas cosas por las que la gente que lleva años pescando no quiere llevar a los que empiezan.... Confundido

Lo dicho, un poco más de cabeza, y no lo toméis a mal, que todos estos comentarios son por vuestra seguridad. Sonriente

charlie, lo del mero como dije, es lo que parecía en la foto que a veces no hacen justicia a la realidad. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gerard1983
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

primero de todo, el charlie pillo un mero que su peso era bueno sobre los 3.500 gr aprox pero bueno si quieren juzgar por la primera foto que saco fusilvalles creo que estais erroneos, en conclusio el mero no era pequeño para nada y mas de uno seguro que si be uno de 700 gr lo pilla que hay mucho listo por el mundo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:48 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
primero de todo, el charlie pillo un mero que su peso era bueno sobre los 3.500 gr aprox pero bueno si quieren juzgar por la primera foto que saco fusilvalles creo que estais erroneos....

Gerard1983, creo que el tema del mero ya ha quedado claro hace algunos post, sinceramente no entiendo muy bien tu reexplicación de lo mismo, se ha comentado claramente desde el primer momento que a veces parecen más pequeños en las fotos, y este es uno de esos casos (otras veces se ven más grandes), pues ya está, no hay que darle más vueltas. ¿no te parece?.

Cita:
y mas de uno seguro que si be uno de 700 gr lo pilla que hay mucho listo por el mundo

Seguro que es cierto, pero esto no da derecho a coger todo lo que se mueve, por lo que no me parece apropiado como argumentación, sino como pataleo con no sé qué intención....

Y haya paz, que se hacen los comentarios por seguridad y parece que no gusta que se os quiera seguir viendo por aquí vivitos y coleando... Guiño

Un saludo
José Félix
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:50 pm Responder citandoVolver arriba

Gerard1983, Por supuesto que en esta vida hay muchos listos, desde el que intenta estafar a hacienda, cuando hacienda somos todos, jejeje... al que intenta colarse en el super. Pero también el que intenta engañarse a sí mismo. Para mi el que se capture un pez de un tamaño inferior a lo permitido, no es ningún pecado porque todos hemos empezado alguna vez, además probablemente a todos nos fallan los calculos en algunas ocasiones, por lo tanto es normal que la gente que empieza capture a veces peces pequeños, que más quisieramos todo cuando hemos empezado con capturar siempre lubinas gordas de 6 o siete kilos, pero por desgracia cuando empiezas no las ves y si las ves te pillan en pelotas.
Así que, creo que lo del tamaño, aunque siempre importa aunque digan las mujeres que no (mienten) es algo relativoi a la experiencia de cada uno, y a las metas como pescador que se plantee, algunos preferimos salir de vacio el 99% de las veces, que capturar peces como sargos y demás, y cuando puedes capturar lubinas como es mi caso en invierno, o ahora en verano ir a por los dentones dejando muchas veces pasar breados de más de dos kilos. Cada uno sabe en que nivel está y a que nivel quiere llegar. Personalmente calidad, antes que cantidad.

Gerard1983
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 6:54 pm Responder citandoVolver arriba

si yo no tengo ningun problema a la hora de salir de l'agua sin nada, y yo no quiero que haya malos royos ni nada por el estilo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
y yo no quiero que haya malos royos ni nada por el estilo

Eso mismo queremos todos, pero hasta en las mejores familias se discute de vez en cuando y eso no es malo si se hace con respeto...

A veces los que llevamos años en esto quizá enfatizamos demasiado algunas cosas, pero la razón suele ser fácil de entender; casi todos nosotros hemos perdido algún amigo practicando este deporte en todos estos años y recordando esto, tratamos simplemente que los que empiezan no cometan ciertos errores. Quizá en ocasiones se nos sube un poco el enfado como cuando un padre protege a sus hijos a veces de sí mismos tratando de que no comentan errores que él conoce... Confundido

La seguridad y el aprendizaje son dos de las finalidades de esta página, espero que con esto comprendáis algunas de nuestras reacciones. Guiño

Un saludo
José Félix
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 10:40 pm Responder citandoVolver arriba

bueno lo importante fusilvalles es que no paso nada grave cosa que podria haver pasado con ese fallo pero hay que tener mas cuidado la proxima vez, y no te preocupes sustos de ese estilo los hemos tenido todos y hacerle caso al charlie que es buen maestro Muy feliz saludos haver cuando hacemos una quedada por ahi y nos conocemos....

FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

bueno compañeros.... demos por zanjado el tema..... Muy feliz Muy feliz alien Envidioso o Pervertido
Cita:
franchis, la camiseta ya la estoy haciendo con sus carikaturas....
, te lo tenias callado eh charlie?????? Muy feliz Burlón seguro que al grupo le haría mucha ilusión.... (ya nos conoces...)
Cita:
Así que, creo que lo del tamaño, aunque siempre importa aunque digan las mujeres que no (mienten)
jaajajajajajajaja muy bueno...

y tranquilos.... que aqui un servidor va a seguir narrando las salidas, aventuras y progresos que vayamos teniendo... asi como los fallos y buenas capturas que podamos hacer en un futuro... que mas quisiera yo de hacer un post nuevo con una salida nueva y que tenga que poner 5 fotos respecto a los 5 pasadores de cada uno... pero se que no hay prisa y el dia que se consiga seguro que reciviremos las felicitaciones que nos toque...
Asi pues.... hasa la proxima salida compañeros...

Salu2 a toda la people... y buenas pesqueras....

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2007 10:51 pm Responder citandoVolver arriba

elMabrero, cuando quieras.... de hecho ya le comente a charlie tu interes de venir con nosotros... salu2 compi...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro