LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - pesca con kayak
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Jul 2006 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

Quisiera saber que tal se pesca desde un kayak, no me he montado nunca en ninguno y me parece que tiene que ser un poco complicado el subir y bajarse.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Jul 2006 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

¡¡Este es un trabajo para el kayista,!! Guiño .....pero yo creo que todo será cuestión de practica..al principio también cuesta subir a la barca desde el agua .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Jul 2006 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,he visto la palabra "kayak"y he tenido que intervenir enseguida,no, bueno,calvo no vas a tener ningún problema eso seguro,el ritmo te lo marcas tu,ve relajado para ahorrar energias y poder luego bucear con soltura,el bajar y subir tambien lo pillaras en la primera salida,muy importante tenerlo todo amarrado,yo en mi primer salto al agua me vino el kayak detras de mi(se volco),si no llego a tenerlo todo amarrado imaginate,bueno cualquier duda aquí estamos,un saludo.

ernuevo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Jul 2006 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad es que es complicado
yo me compre uno y despues tuve que hacer un curso para aprender, navegar en kayak es tecnica y tecnica, se puede hacer de otra manera, pero cansa, ademas despues del curso supe que no me compre lo que necesitaria de verdad yo lo descartaria, confesarte que lo uso, despues de lo que me costo, pero solo por amortizarlo,
si quieres puedo explicartelo mejor, no se si querias una opinion rapida o realmente quieres enterder porque te digo que no, ojo que puede hacerse y tiene que ser una pasada, pero hacen faltas demasiadas variables
bueno yo estare pendiente si quieres saber mas yo estoy dispuesto a compartir lo que se, que no es poco :-D

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Jul 2006 9:14 am Responder citandoVolver arriba

ernuevo, nnnnnnnnnNo se si te he entendido muy bien esta claro, tengo claro que un kayak no ha de ser lo mas ideal, pero hay que probar otras formas, con la neumatica , lo que hacemos es ir cada dia, mas lejos de costa y buscar mas agua, aumentando el riesgo de accidentes. La idea es pescar con el kayak derivando a la espera en sitios de no mucha corriente, (habra que ver cuanto es mucha) y por otro lado el poder llegar a sitios a los que a nado empleas horas. Por supuesto que me gustaria conocer tu opinion y tambien la del resto.

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Jul 2006 9:44 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por responder, me por supuesto me interesa saber todo lo posible antes de lanzarme ha comprar uno, los pros y los contra. La idea es utilizarlo para sitios de "poca" corriente (y ver que tal se vence), e intentar llegar mas rapido a lugares a los que a nado se tarda una hora.

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Jul 2006 10:34 am Responder citandoVolver arriba

Tu de dónde eres,la primera vez que ví un articulo sobre la pesca con kayak fué realizado en el norte y ya sabemos que allí el mar no es muy tranquilo que digamos,valora las veces que puedas salir con el y las que no haber si te compensa,lo que está claro que no se recomienda salir con vientos que superen los 30 kmh,ya sabes estoy por aquí para cualquier duda que te pueda resolver,un saludo.

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Jul 2006 11:26 am Responder citandoVolver arriba

Soy del Pto Sta Maria, Cadiz, lo de la mar tranquila ya sabes que es relativo, pero esta claro que habra que empezar dentro de la bahia y sin Levante, o al respaldo.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 04 Jul 2006 1:28 pm Responder citandoVolver arriba

kayista, aconsejale lo que puedas yo nunca he usado un kayak Asustado calvo, vette cion cuidado con lo que has dicho sobre corrientes sitios mas lejos mas profundidad, ojo Asustado Asustado Asustado

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Jul 2006 11:45 pm Responder citandoVolver arriba

Kayista a que equivalen 30 k hora, osea la fuerza del viento.
Y otra cosa, lo recomiendas...... es mas comodo que una embarcación por el tema del remolque, enjuague y demas, explicalo un poquillo. Gracias.

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Jul 2006 7:29 am Responder citandoVolver arriba

Kayista, ¿que modelo es mas aconsejable? he visto que en alguno se puede llevar hasta una botella ¿como se sube? sin malas interpretaciones por detras o por delante, bueno por el lado. Me han comentado de un chisme que se sujeta al remo ¿y te sirve de estabilizador?.

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Jul 2006 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,para mi, un viento fiable seria de 3 a 5 nudos,que equivale de 1,5 a 3 m/s y dependiendo de la dirección se podria salir con algo mas de viento(pero esto es particularmente)no es que sea mas comodo que una embarcación,debes de endulzarlo en cada salida como todo lo que metas en agua salada,no necesita ningun permiso para salir,solo se recomienda el chaleco,necesita menos espacio para guardarlo,se coloca en la baca del coche(los rigidos como el mio).Modelos,no se el mio es de un plastico inyectado,claro es rigido y autovaciable,esto es que el agua que entra sale por 4 orificios,detrás llevo un bidón de 15l en el que llevo la documentación,agua,algún alimento energético y algunos repuestos para el material de pesca,el mio mide 3,80de largox80de ancho y pesa poco más de 20k,una persona sola basta para manejarlo,bueno no sé si falta algo,cualquier cosa no dudeis en preguntar,ah el estabilizador ese para el remo no lo conozco,eso si también lo llevo amarrado con un cordón,luego pondré una foto,un saludo

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Jul 2006 5:51 pm Responder citandoVolver arriba

he encontrado esta del VIDEOSUB, voy a ver si consigo encontrarlo y que explique como lo hizo o saco Asustado Deslumbrado Guiño Idea

Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Jul 2006 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

ese kayak mola ...con ése casi que me atrevo yo a remar jejejej Muy feliz Guiño

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Jul 2006 3:11 pm Responder citandoVolver arriba

Os dije que pondria una foto de mi kayak,en popa se ve el alojamiento del bidón y en proa los cordones con sus ganchos para sujetarlo todo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro