LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 51 Campeonato de España Individual de pesca submarina
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Jun 2007 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

Eres Alberto?

Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Jun 2007 3:40 pm Responder citandoVolver arriba

Hey Alberto tio, después del pesaje te estuve buscando y no te encontré. ¿Donde te metiste tio? en la cena tampoco estuviste.
Ya sabes que por mi encantado de quedar. En agosto dices, ¿que es individual o de parejas?, bueno ya estaremos antes seguro, cuidame los dentones, que yo estoy todos los dias currando por Pamplona, Burgos y Logroño, me han jodido bien y encima me han prorrogado el contrato... Así que veo menos el agua que ni se. Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rascafondos
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Jun 2007 4:09 pm Responder citandoVolver arriba

Si,hola de nuevo,ya lo siento pero despues de la devacle me fui un poco vastante hundido para casa,ni fui a la cena se me atraganto un poco el campeonato,lo siento mucho pero no me sentia con fuerzas.

rascafondos
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Jun 2007 4:23 pm Responder citandoVolver arriba

Perdon Nava el memorial se celebrara en agosto todavia esta la fecha por decidir pero me imagino que la segunda semana,sera individual y como el año pasado sera por toda la costa de castro(desde islares hasta el limite con VIZKAIA)para que no haya probemas de sitio jajajajja.

Sera un campeonato similar al anterior en su forma:

inscripciones
salida al agua(minimo 5 horas)
comida
pesaje y premios

Ya hos avisare para que venga gente y hagamos un campeonato elegante con buen royo y compañerismo que aveces es de lo que se trata y dejar aparte el ganar a toda costa,no creeis?

Weno un saludo y lo dicho haber si nos vemos pronto.

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Jun 2007 6:37 pm Responder citandoVolver arriba

Alberto, de los errores se aprende, así que ¡¡¡animo!!! bastante mérito tiene estar en un nacional y el buen resultado final; y por supuesto el del primer dia.
Espero poder ir en agosto, a ver como andaré de forma sin tocar a gua, jejeje... es una zona que me gusta y conozco.
Nos vemos pronto, cuidate.

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Jun 2007 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

Es una pena el resultado de este fin de semana Alberto porque yo sé que podías haberlo hecho muchísimo mejor pero como te ha dicho Navassub seguro que has aprendido la lección y para el próximo nacional(que espero verte representando de nuevo a Cantabria) la llevarás bien aprendida y lo harás mejor. Oye, cuenta con uno para el memorial de agosto que ese no me lo pierdo, el año pasado me quedó muy buen sabor de boca, me lo pasé genial así que animo a todos a que vengais que no os arrepentireis de como os van a tratar. Lo mejor como siempre, las batallas que contamos en la comida después je,je.....

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Jul 2007 2:27 pm Responder citandoVolver arriba

hola con retraso pero quiero decir unas palabrillas en este foro, sobre todo saludar y agradecer el apoyo a andoni,kepa,jose,iñaki e igor aunque en el campeonato no me comi un colin y aun ando buscando los 9 congrios que marque... pero me llevo un saco de buena gente, ahora ya sabeis poneros fuertes y venir para el mediterraneo...que esto si que e sun desierto, y saludar tbien a linares (y a la doctora....jejejej) , a rasca fondos "alberto" cruzamos unas palabras el primer dia y el segundo hable con tu barquero, unos tios geniales, y animo que la mala suerte no acabe con tu ilusion Alberto...un saludo a todos..agur
PDTA: Andoni estoy confeccionando lo tuyo, un abrazo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 06 Jul 2007 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
y a la doctora....jejejej

Que pillín el tio Riendo

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Jul 2007 8:03 pm Responder citandoVolver arriba

nandobcn, No tienes nada que agradecer, ha sido un placer compartir estos dias contigo y la pena no haberte podido ayudar; ya que me debía a Tartane.
En el plano personal, eres un tio genial y me alegro de haberte conocido y espero que nuestra amistad dure toda la vida.

P.D: No dudes que te visitaré en tu tierra en cuanto pueda, y me organize todas las visitas que tengo comprometidas con Bustelo, Pita, etc ... La verdad, he hecho muy buenos amigos en este campeonato y nos hemos reido mucho.

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jul 2007 12:03 pm Responder citandoVolver arriba

Joider Andoni, te vas a pegar un recorrido turistico de pesca de ole, jejejeje. Oye Andoni, Nando es el que estuvo en la cena en la misma mesa que nosotros. El de las heridas de los pies?????????????. Venga un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nandobcn
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jul 2007 10:16 pm Responder citandoVolver arriba

yo mismo, el de las heridas en los pies y ahi siguen, y eso que he estado una semana de secano pero a la que me tiro al agua otra vez....bueno andoni te pego un toque y te cuento la salida de hoy por tarragona, un saludo robalero...

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 9:01 am Responder citandoVolver arriba

Yo estuve cenando contigo, supongo que no me reconoceras, era el del niki naranja, jejejejeje. Cuidate esas heridas. Un saludo Nando

Joseba

nandobcn
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 10:12 am Responder citandoVolver arriba

si claro que me acuerdo, ademas me sonabas de la web, que mal suena eso de "yo estuve cenando contigo" jejeje....un saludo

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 11:51 am Responder citandoVolver arriba

Jejejej nando pues si que suena algo mal, jejeje. Una pena que la camarera no fuese mas simpatica aunque ya tenia bastante con ponerse nerviosa y tirarnos cosas encima jejejeje. Un saludo Nando

Joseba

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 11:52 am Responder citandoVolver arriba

Con un poco de retraso pero aqui estoy, apunto de contaros como fue el fin de semana del 23 y 24 de Junio en Santurce.

A lo largo de ese fin de semana tuve la oportunidad de conocer a un sin fin de gente, gente que conocia por los foros o por ADECASUB como a participantes del campeonato y tambien pude reencontrarme con viejos conocidos a los que hacia mucho que no les veia.

El primer dia mi compañero de pesca Jorge y yo, nos dirigimos a Santurce. Al llegar pensabamos que nos costaria mucho aparcar, pero tuvimos la suerte de que habia un sitio justo en frente de donde llegaban los participantes y donde se hacia el pesaje.

Por alli ya se veian caras conocidad, como la de Patxi Diaz, Juan Ballester y alguno mas.

Al poco de llegar, empezaron a llegar las participantes del campeonato femenino, con la sorpresa de que uno de los que acompañaba a una participante era amigo de pesca de lanzarote de mi compañero, asi que bajamos al pantalan a saludarle.

Una vez ya en el pantalan empèzaron a llegar algunas barcas y empzo el reportaje fotografico.

Llegada de Joseba Kerejeta:

Imagen

Imagen

Llegada de Alberto March:

Imagen

Llegada de David Tartane:

Imagen

Aqui vemos a Santi Lopez descansando, participo los dos dias con gripe y algunas decimas de fiebre:

Imagen

Una vez llegaron todos y entregaron los sacos mi compañero y yo estuvimos con Rascacio o Carlos Gorizard representante de Seatec, el cual nos obsequio con una camiseta.

Aqui vemos algunas imagenes del pesaje y las tablas de clasificacion:

Carlos Gorizard en el pesaje:

Imagen

Joseba Kerejeta en el pesaje:

Imagen

Juan Fuentes con un congrio:

Imagen

Fotos de la clasificacion final:

Imagen

Foto de Carlos Groizard con su clasificacion:

Imagen

Aqui finalizo el primer dia, un dia lleno de ilusion y esperanzas para mucho y de tristeza para otros. Tengo que destacar que Pedro Carbonell pese a romper el cable de la direccion de su barca consiguio hacer 13000 puntos, haciendo gala de su clase como pescador submarino.

La calidad de las fotos no es muy buena, es que lo mio no es la fotografia. Al segundo dia habria mas fotos y mas emociones, asi como la resolucion del campeonato.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro