LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - salida del 8-7-07 en mallorca
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 9:37 am Responder citandoVolver arriba

bueno pues empezando en recalcar que al final solo fuimos 4 los componentes del grupo ya que tubimos una baja de ultima hora y fuimos
ju1a, nayatri, anfoset y francisco.
la ausencia fue paquillo que tubo que quedares cuidando a sus hijos pero esperemos en en otras jornaas de pesca nos peda acompañar
la mañana comenzo
yo me puse en pie a las 6:20am, me dispuse a ir bajando las cosas al coche y a las 7:00am me puse en camino a la zona elegida para la jornada
y bien vamos llegando todos al sitio y elegimos hacia donde tirar ya que es una zona de unos 4km de recorrido en total y tienes la opcion de tirar hacia la derecha o izquierda pues elegimos tirar hacia la izquierda que es mas zona de rocas nos cambiamos los cuatro y empiezan las risas que que bien que se lo monta francisco con su capacho y el agua gabonosa
bueno a las 8:15am nos adentramos en el azul que estava en muy buenas condiciones el agua a muy buena temperatura y el mar casi plato
cojemos direccion al un saliente que tiene la montaña que lo teniamos como a 1,5km
y empezamos e ver banquitos de mojarritas pequeñas y sargos pequeños y la formacion en un principio era un 3-1 yo quedando me mas rezagado y si mas me pasa una dorada de buen tamaño que no me deja tiempo para solo decirle adios.
el fondo era de arena y selvas de poseidonea y algunas rocas sueltas
empezamos a ver algo de pescado de tamaño eceptable yo me dispongo a acer un cida acia un salmonete de buen tamaño pero como a dos metro de la punta del fusil le disparo y me quedo como a 4cm del el empiezo bien la mañana como siempre fallo casi todo
seguimos en posicion al la punta.
y anfoset hace una caida sobre un fondo de unos 4 metros a mirar unos agujerito que vio pero nada pescado pequeño que dejo que crezca
y vamos viendo algo de pescado pero sin dar el tamaño
y poco pescado grande yo falle todos los disparos no hice ninguna diana
y recalcar que tanto anfoset como ju1a vieron dos meritos de poco mas del kilo que decidieron dejar en su avitat para que se hagan grandes
poco pescado
ju1a dos sargatido de racion y una sepia de racion, nayatri dos tordos de tamaño medio y un sargito y una salpa de tamaño medio y tanto anfoset como yo tendremos que afinar la punteria para otras quedadas
y la mayor observacion es que si en la zona respertan el pescado tendremos fauna mira para unos años por que avia mucho pescado pequeño
si mas me despido
P.D SI LOS COMPAÑEROS QUIERE INCLUIR ALGUN COMENTARIO QUE LO AGAN QUE SERA MAS COMPLETO TODO EL RELATO
INCLUYE LA FOTO DE FAMILIA

Ultima edición por francisco el Lun, 09 Jul 2007 10:49 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 10:30 am Responder citandoVolver arriba

Lastima de falta de piezas grandes, pero bueno, "así es la pesca"(oño, a sonao a excusa de futbolista Envidioso o Pervertido ).
El relato es entretenido, solo te pediria una cosa francisco, Deslumbrado . antes de darle a enviar, revisa un poco lo que has escrito Guiño , que he tenido que adivinar muchas de las palabras que has escrito Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
SUERTE EN LA PROXIMA SALIDA!!!
Saludos.

Traski.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ju1a
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 10:58 am Responder citandoVolver arriba

UoOoO!! jaja francisco a relatado todo perfectamente, asi que no hay mucho más que decir. El día estuvo muy bien, solo remarcar la ausencia de pescado grande, pero bueno, creo que todos lo pasamos en grande. Bueno espero que hagamos más quedadas pronto. hasta luego y buena pesca!!!

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 11:11 am Responder citandoVolver arriba

lo mas importante es pasarlo bien y se nota que eso lo hicisteis a la perfeccion y si hay peces... mejor que mejor! jeje

en la proxima quedada balear seguro que sacais algo gordote.

un saludo

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

Parece que es la tónica habitual de toda quedada de pesca,no pescar! jajajaj en la nuestra igual compañeros

Gerard1983
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 1:21 pm Responder citandoVolver arriba

como dice prometheus, lo importante es pasarselo bien , el pescado ya vendra en otra jornada

francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jul 2007 7:49 am Responder citandoVolver arriba

pasarlo lo pasamos bien aun con ausencia de pescado grande pero para la prosima esparamos corjer algo de pescado que si no yo cuelgo los trastos
o me compro una diana para entrenarme el disparo

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jul 2007 11:47 am Responder citandoVolver arriba

me alegro de que lo pasarais bien . haber si para la proxima hay mas suerte

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tomeu
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jul 2007 3:46 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajaja el xiringuito aun esta temblando con estos cuatro fieras Riendo Riendo , buen relato lo pasasteis de lujo Riendo , la proxima se intentera ir, pescado no cogere pero el xiringo de esta cae jejejejejejejeje Riendo Riendo, saludos.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jul 2007 3:53 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante,
Cita:
Parece que es la tónica habitual de toda quedada de pesca,no pescar! jajajaj en la nuestra igual compañeros
jajajajjejajjaja si es verdad, lo importante es pasarlo bien, me alegro por la piña que habeis formado Muy feliz paquillo, el sabdo estuve por la colonia, haber si pongo el video un abrazo a todos y enhorabuena al equipo subacuatico de mallorca
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño Exclamación

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jul 2007 5:05 pm Responder citandoVolver arriba

un saludo ramon y haber si apareces en la proxima y nos ilustras un poco de la zona y algunos consejillos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro