LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Quedada en l'ampolla 07/07/07
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 10:56 am Responder citandoVolver arriba

Lo primero y antes que nada, hay que agradecer a Scropa y a su simpatico padre la organizacion del evento, salio todo de marabilla!
Empezamos con el relato:

3.50 am: salgo de mi casa en direccion a mi compañero de salida para ir a recojer la embarcacion para la quedada.
5.15 am: preparamos el remolque y salimos direccion hacia el punto de la quedada.
7.10 am: llegamos a l'ampolla, ya habian llegado varios colegas, scorpa nos sorprendio ya estando vestido con el traje, no se pueden tener mas ganas de remojarse!!
llega el resto de los compañeros y lo tipico, se empiezan a comparar los equipos, examiar el material de los unos y los otros...
Imagen
aqui posando para la posteridad!
Imagen
una vez todos reunidos, nos cambiamos y empezamos a llevar los cacharros a las barcas.
Imagen
en el puerto pudimos ver lindos patitos... jeje

Estas son las tarifas del puerto de l'ampolla.....No coments
Imagen
colocamos bien los aparejos de pesca en las barcas para una travesia comoda.
Imagen
arrancamos los motores....
Imagen
Un posado antes de salir.... Sparus por una vez bien peinado!!
Imagen
la expedicion zarpa,con muchas ganas de agua, sol y peces.
un despliege de medios que ni el cousteau!!
Imagen
un contrasol saliendo del port de la l'ampolla.
Imagen
enprendimos rumbo hacia l'ametlla sondeando la zona en busca de algun indicio de vida.
paramos en un bajo a unos 5m de profundidad donde las sondas marcaban un desnivel que podia ser productivo.
Imagen
des pues de un rato sin ver una raspa, nos reunimos y decidimos cambiar de zona....
Imagen
realizamos alguna que otra carrerita...

los barcos nos miraban, tanto tio de neopreno... no puede ser bueno...
Imagen
a nosotros tambien nos gusta salir en foto! jejeje
Imagen
poco a poco fuimos tocando zonas con el mismo resultadao.... hoy el pescado no esta con nosotros....
Imagen
por mucho que repetiamos los rituales de subir-bajar boyas, tirarse al agua.. no habia manera..
Imagen
nos reunimos otra vez y decidimos cuales serian los ultimos puntos del dia a tocar.
Imagen
las barcas de pakunin y josep se quedarian en unas piedras e hydro y yo fuimos a la escollera de l'ametlla.
en la escollera estaba el agua mas limpia y las piedras no estan mal, un fondo de 10-12m en la que solo capturamos 2 sargos. pero se vio vidilla, corvas, sargos gordotes, etc..
nos vinieron a recojer las otras embarcaciones a la escollera y dimos por terminado el dia pesquero.

de regreso a puerto Hydro tubo un pequeño contratiempo, jeje salio disparado de la barca al dar un giro un poco brusco.. lo cual proboco la risa de todas la embarcaciones.... lastima no tener video! lo tendremos que repetir!!!

el regreso a puerto fue una divertida carrera de lanchas saltos de olas..etc
preparando el material para desplegarlo por el puerto
Imagen
despliegue de medios, los trastos en el puerto mientras esperamos la
llegada de la ultima embarcacion.
Imagen
como siempre todos con cara sonriente....
Imagen
una foto de nuestras monturas amarradas.
Imagen
al llegar todos a puerto, lo tipico charla sobre el dia, como se nos ha dado, como no hay capturas... pues se bromea con todo lo acontecido durante el dia.
una vez cambiaditos limpitos y perfumados nos fuimos a hacer una cervecita.... que rica estaba!
Imagen
en esta foto salimos todos!!!
Imagen
y como no la estrella de la comida la PAELLA!!!
Imagen
la comida fue muy armoniosa, seguimos recordando las anecdotas del dia y todos explicamos las batallitas que tenemos en nuestros corazoncitos, llegamos a conclusiones como que novias-esposas y pesca no se llevan bien...etc

y no podia faltar la foto de despedida de un dia tan genial
Imagen

solo me queda por decir gracias a todos por haber echo posible este dia, esto solo es el principio de lo que esta por venir!!!!

hay que repetir este tipo de quedadas en las cuales se respira un ambiente genial y se fraguan grandes amistades.

un abrazo a todos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 11:04 am Responder citandoVolver arriba

Como molan esas quedadas.

¿ No hay fotos de la pesquera ? Burlón

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Prometheus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 11:06 am Responder citandoVolver arriba

bueno para 2 sargos.... pues no hicimos.. fotos.... es = a no habia pescado... jejeje
pero si diversion por doquier!

FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Joer... menuda quedada... seguro que lo pasasteis fenomenal... mis enorabuenas a todo el grupo.... y no veas que comida eehhhh!!! a faltado la foto de la paellera vacia... jejeje...

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 11:26 am Responder citandoVolver arriba

Una vez más Prometheus nos regala uno de sus reportajes de "hormigas blancas" el pasado siempre vuelve,en el que podemos apreciar como 10 intrépidos aventureros nos adentramos en el mar con un despliegue de medios digno del desembarco de Normandía y en el que hemos causado menos bajas piscícolas que un pescasub manco metido en una bañera jajajaja pero y lo que nos hemos reído? o os pensais que yo salí disparado de la barca sin querer... Avergonzado

Agradecer a todos el genial dia que pasé,a Ramón Prometheus Raikonnen el hacernos alcanzar la "Pole" quitando lastre de la barca,a Josep el amigo de Sparus por la donación de su bocata de salchichón para calmar mi hambre una vez finalizada la jornada,a Mojarrita el intento de donación de su plátano y su manzana,al cocinero del restaurante por la pedazo de paella buenisima que nos fabricó(aunque no diera para repetir),a estrella Damm por lo rica que está su cerveza,a la dirección del puerto de l'Ampolla por cobrar hasta por tirarse un peo,y sobretodo a Scorpa y a su padre porque gracias a ellos todo ha sido posible, e incluso nos hemos podido evadir un poco de esas tarifas Guiño

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Que bien os lo pasasteis si se´ñor, estais hechos unos artistas, yo quiero fotos de esos dos sarguitos jejeje. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Prometheus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

ufff. pues... va a ser dificil. los cenaron mis padres ayer.... lo siento...

dxx
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

joder,joder,joder la que me he perdido que inbidia tengo Llorando o Muy triste

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 1:18 pm Responder citandoVolver arriba

Esto es una muestra del ambiente que se respira en esta pagina, ya hemos hecho varias quedadas y vas viendo la cantidad de buena gente que hay aqui metida y la calidad de ella y las ganas de que salga todo bien.

Como no agradecer a Scorpa por todos los males de cabeza que ha tenido para que esto salga bien y una mencion especial para su padre conocido cariñosamente como el "oteador" y a ver si la proxima que hagamos viene mas gente que la verdad que el que prueba repite, salimos todos con muchas ganas de volver ha hacer otra a no mucho tardar,lastima que como pasa siempre en estos eventos el pescado brille por su ausencia, aunque la verdad que nos lo pasamos genial igualmente, todo lo que digamos es poco esto es para vivirlo y no para contarlo.

Como siempre un reportaje muy completo y currado Ramon

Un saludo a todos.

Ultima edición por Sparus el Lun, 09 Jul 2007 1:34 pm, editado 1 vez
Gerard1983
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja ya veo que lo pasasteis muy bien, eso si falto un poco de pescado para rematar la faena jajajaa pero en fin lo bueno tiene un precio

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

PLAS,PLAS,PLAS,aplausosprometheus,expectacular post,en tu ascendente linea, muestras claramente, lo que vivimos el pasado sabado.
agrader a XARLI por la iniciativa de la quedada y a todos por hacerme pasar ( mi primera y no la ultima) una jornada inolvidable;ya pensaba que estabamos hechos de otra pasta, y asi lo constate., gracias SPARUS por las marcas y consejos de todos, que las cosas se comentan, y yo soy una esponja. JOSEP ( amigo de SPARUS) tambien gracias a tu barca por que tengo el culo y el resto del cuerpo para el arrastre y en definitiva animar a todos lo"lapescasubmarina.com" ha organizar ese tipo de eventos y que cada vez seamos mas en jornadas como estas, os aseguro recuerdos para mucho tiempo.
¿para cuando la siguiente? JAJAJA Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 2:12 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues que más se puede decir: fantastico reportaje de una fantastica jornada de pesca con unos fantasticos compañeros. La verdad que me lo pasé en grande, eso sí yo también tengo el cuerpo destrozado de los botes con la neumática pero, que cojones, fué todo muy divertido ( ¿cuando repetimos? ). ¿Y que decir de la logistica? insuperable el montaje de Scorpa y de su simpático padre. La única pega la falta de pescado pero cuando disfrutas eso es lo de menos.
No me queda más que decir que gracias por vuestra compañia y espero veros a todos muy pronto.
Buenas pescas a todos.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 2:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante, no saben como desacerse de ti ya te tiran de la barca que burros jajajaj!!!!!muy buen rollo veo yo ai.luego dicen que la loca academia cojea pero aqui tambien pierden aceite jajajaj!!!!tanta barca.....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Muy bueno prometheus!!
No puedo añadir mucho mas. Me lo pasé de p... m...

Que pena la falta del pescado para bordar el día! Pero desde luego no se si lo cambiaría si a cambio he de perderme el saltochapuzón de Hidromante!! Fué buenisimo Riendo Riendo Muy feliz

¿Cuando quedámos otra vez? Muy feliz Burlón Pero que pase un poco el veranito que me agobia tanto barco despistao Asustado Asustado Asustado

Por cierto Ramón, a la próxima tendré mi barca en condiciones Avergonzado Avergonzado y no me meterás tanta caña con tu hibrido de F1-neumatica... no veas como corre la condená Guiño !!!

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

jjejejejje claro pakunin no sabe na el Ramón nos dejo el lastre en la barca del Josep para correr mas jajajaj, como dijo Yack el destripador vamos por partes....

Yo me lo pase en grande gracias como no a todos mis compañeros en especial al Xarli que organizo el post de la quedada, al Toni que el y su padre hicieron posible esto, a Sparus que gracias a su colega el Josep pude ir en embarcación y me lo pase en grande, al Hidromante que gracias a su caida estuve un rato en estado de partirme el pecho de risa fue buenisimo para grabarlo y en general a todos los compañeros que vinieron porque sin ellos no huviera sido una quedada tan especial jeje que pelota que soy Riendo Riendo

por cierto la paella como estava mmmmmmmmmmmmmmmm que hambre

aaaaaa y no pesquemos nada del otro mundo pero es normal las quedadas son lo que tienen jejejj pero lo pasemos en grande y la proxima vez que venga mas gente eeehhhhhhh y que sea por barcelona Muy feliz Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro