REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Opinion sobre fusil Spetton Rebel Eliptic Open
País: Sexo: Registrado: 17 enero 2010
Publicado:
Mar, 31 Ene 2012 6:31 pm
Bueno me quiero comprar un nuevo fusil de entre 95 y 105. He mirado y he visto este Spetton que tiene muy buena pinta y esta bastante bien de precio. Me gustaria que me dieran sus opiniones al respecto de este fusil y demas. AAAAA.... un compañero me dijo que o mejor un fusilo de madera, y este es de aluminio recubierto de PU (poliuretano), la verdad es que no me llega la economia y si es tanta la diferencia y merece la pena. Muchas gracias por su tiempo, espero sus comentarios. Buen azul. Subo fotos del fusil en cuestion.
País: Sexo: Registrado: 09 mayo 2011
Publicado:
Mar, 31 Ene 2012 6:48 pm
pues la verdad no lo e probado ni nada pero si que tiene buena pinta y ademas tengo un fusil con la culata asi eso ayuda bastante a la hora de apuntar y con respecto a lo de un madero... hay bastante diferencia pero tambien hay bastante diferencia en cuanto a precio... si no te da estoy seguro que ese tambien te valdra jaja
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2008
Publicado:
Mar, 31 Ene 2012 10:31 pm
Hay diferencia si, pero en que.....
Acutalmente es el titular entre mis fusiles, antes solo utilizaba madera..., todo hay que decirlo fabricados por mi, pero tambien puedo decirte que de estos he probado muchos y por artesanos que se dedican a fabricarlos...
El fusil tiene el cuero en elipse con guia integral y lo justo de ancho y alto, bajo mi punto de vista perfecto.
El mecanismo de disparo en completamente inox, hasta el gatilllo, la empuñadura en muy comoda y hergonomica, ademas de ener un buen apoyo del dedo pulgar, aprate trae otra empuñadura extra sin apoyo de dedo pulgar.
El cabezal es pequeño y tiene variedad de posibilidades para psar el hilo, incluso dandole otra vuelta por encima de la varilla para dejarla mejor sujeta. Decirte que el fusil es un poco mas grande de lo que por medida corresponde, ya que es un 105, desde el primer agujero, yo monto una varilla de tetones algo mas retrasada y la goma mas alejada me da una medida de 110.
Montando carrete spetton ( bastante bueno bajo mi punto de vista), en fusil una vez disparado se queda algo neutro de popa, auqnue flota levemente y llega a superficie.
Si te digo la verdad no estoy contento con el estoy contentissiiiimo, hace podo menos de un mes, pille un denton de 3,8kg, con un tiro impresionente dejandolo seco y rompiendole la espina, la varilla para debido a los tetones. Una dorada de 1,9 con tiro de atras haci adelante atravesandole el craneo y quedandose travada en los tetones. El mismo dia cayeron una cuantos salmonetes disparados desde el ultimo teton.
Personalmente iva con la ida de pillarme un fusil de corbono, pero al no convencerme ni uno vi este y parecia tener todo lo necesario que tiene un buen fusil sin dudael fusil se mueve muy bien y es muy preciso ademas de polivalente, calidad-precio no se puede pedr mas, sin duda una buena compra
espero haberte ayudado, un saludo y buenas pescas
PD:perdon por la chapa
País: Sexo: Registrado: 17 enero 2010
Publicado:
Mie, 01 Feb 2012 6:11 pm
Muchas gracias por sus opiniones, la verdad que el fusil tiene muy buena pinta y muy buen precio. He estado mirando un elite picasso y este spetton es exactamente igual, mas barato y por el mismo precio del elite picasso lo pillo de 105 y con carrete. Creo que si puedo me decantare por este. Muchas gracias por sus opiniones nuevamente. Buen azul.
Una pijadita, pero que te puede inutilizar el fusil. En si es bueno en todo lo demas, no lo discuto, pero algo tan importante como la pinza sujeta-libera hilos en plastico .........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.