LaPescaSubmarina

•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
El mejor servicio de tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - verdades como puños triste pero cierto
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

Pues a mi el jefe me ha dejado el sueldo en la mitad y me quiere hacer firmar un papel que reza que a partir de ahora haré 20horas semanales y mi sueldo se verá reducido en un 50%. Pero siguiendo con mis más de 40horas semanales realmente. Lo siento pero en mi caso estoy deseando que me manden a la calle porque cobraré más en paro que trabajando,y al menos podré volver a pescar cuando me plazca que eso llena más que cualquier salario

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lusso
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 11:20 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora, gracias hombre,la verdad que añoche estaba igual que un niño la noche de reyes Riendo Riendo

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 11:38 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo aprovecho,alguien necesita un obrero cualificado,trabajador,serio( a ratos) y con gran capacidad de ser "semi-sodomizado",siempre entre comillas,en el puesto laboral? aquí está vuestro empleado!

Barcelona y cercanías disponibilidad de vehículo propio,aspecto sumamente atractivo,don de gentes y varios componentes más que vienen de fábrica.

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 1:22 am Responder citandoVolver arriba

parece que nunca haya habido malos rollos en esta web, ni que nunca se haya hablado de politica, por eso os rescato este post, de el cual no borrare mis mensajes

leerlo no tiene desperdico, eso si es largo

Oways
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 1:56 am Responder citandoVolver arriba

Muy buenas, he estado leyendo el post, pero no las 7 hojas... jeje, pero habiendo leido las 3 o 4 primeras he notado un poko de habladurias sin mucho conocimiento sobre el tema de la crisis y las causas. No pretendo crear polemica ni mucho menos menospreciar algunas respuestas pero, el cuento de las Cigarras y de las Hormigas esta bien pero en vez de exarle la culpa a las Arañas y inmigrantes deberiamos mirar nuestra propia mierda antes k la de los inmigrantes por que estos alfin de alcabo solo ocupan sectores rechazados por nosotros y sí! entre ellos hay gente despreciables(sin animo de ofender, eso pasa en todas las familas, gente buena y mala existe en todo el mundo)pero ellos no consiguen ROBAR MILES DE MILLONES para dejar a ESPAÑA en crisis y mucho menos a la EU y a Casi todo el Globo.
Dicen que en España ahora hay 24.000 ricos menos pero que los que siguen siendo ricos han logrado Triplicar y Cuatriplicar sus fortunas.
Y tambien dicen que hay menos clase media y muchos mas parados es logico...
Bueno no me voy a meter mas en profundidad por que tmpc es una clase de economia pero si que os pediria que vierais una buena Peli-Documental llamada "Inside Job" sobre como empezo todo y despues documentaros un poco sobre el tema del cambio del sistema financiero español en los ultimos años de la decada de los 90 y si os interesa mas este tema hay libros que narran los sucesos.

Lo dicho no pretendo dar clases a nadie y mucho menos crear polemica solo doy mi opiñon general sobre lo que he leido en las primeras paginas

Ultima edición por Oways el Jue, 02 Feb 2012 2:02 am, editado 1 vez
pepersub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 2:02 am Responder citandoVolver arriba

aver por lo que leido tienes razon i argumentos por que por lo que e visto no se lia tanto revuelo
como la que sa liado con el tema aquel para mi parecer esto es como africa primero ataca una leona i todo segido las demas segun quien sea el que avle pasa una cosa o otra no ai la misma bara de medir en todo os temas la verda es lo que me resulta. pero bueno es lo que toca . esta es mi opinion

kun kun te comprendo compañero i tienes toda la razon
un saludo compaiñs

bona pesca ........
kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 2:12 am Responder citandoVolver arriba

si tienes tiempo lee mi mensaje en la pagina 5 el nº 12

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 3:39 am Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado Asustado esto me lo e perdido....

Este post se inauguró en 2009, entonces se podía hablar de política, no incumplió nadie las normas, ahora las normas han cambiado, me parece que va a durar poco abierto Confundido

Yo antes era muy racista, pero que tengamos ahora los españoles oportunidad de irnos a otro País en el que nos va a costar menos trabajo ganar dinero, que yo me voy el primero, y creo algunos mas también.

En Ecuador por ejemplo, los salarios no son muy altos, en cambio aquí el salario minimo me parece que son 600 Euros.

Si el Español no quiere trabajar por 600 Euros y el emigrante si, LA CULPA NO ES DEL EMIGRANTE, el empresario mira por su empresa, NO POR ESAPAÑA NI POR LOS ESPAÑOLES, si no por lo que se valla a ahorrar.

- Cuando en un hospital se termina la anestesia, se acabo lo que sedaba.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 6:07 am Responder citandoVolver arriba

KUN KUN, esto es increible y asi sera por siempre.

por lo mismo que te paso a VOS, ME FUI DE ESTE FORO, porque los mediadores y la mayoria de los integrantes de este foro, le hacen honor al famoso dicho. POR CADA 10 ESPANOLES, UNO PIENSA Y NUEVE EMBISTEN.

kun kun, si perteneces al bando de la minoria pensante, anda buscandote otro pais para vivir, porque la enfermedad dictatorial espanola, la vienen arrastrando desde hace milenios.

no soy rojo ni verde, PERO SI LIBRE Y VIVO Y OPINO COMO TAL.

kosin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 10:35 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
POR CADA 10 ESPANOLES, UNO PIENSA Y NUEVE EMBISTEN.

De verdad que piensas así?... Piensas que solamente pensamos uno de cada 10? o sea que el 90% de nosotros solamente somos borregos, no?
Quizás no nos conozcas lo suficiente, aún así creo que generalizar de esa manera es totalmente injusto y solamente demuestra tu desconocimiento de la realidad española.

Cita:
los mediadores y la mayoria de los integrantes de este foro, le hacen honor al famoso dicho. POR CADA 10 ESPANOLES, UNO PIENSA Y NUEVE EMBISTEN

Juzgar a una población por el contenido de ciertos y repito ciertos post de un foro no creo que sea lo más ecuánime ni me parece representativo de una sociedad.
De todas formas es tu opinión que respeto pero no comparto en absoluto.

Un saludo

nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:41 am Responder citandoVolver arriba

murcianoadri escribió:
Este post se inauguró en 2009, entonces se podía hablar de política, no incumplió nadie las normas, ahora las normas han cambiado, me parece que va a durar poco abierto Confundido

Efectivamente, así es.

Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años

Un saludo, José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro