LaPescaSubmarina

•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
El mejor servicio de tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Linternas MKII, OMER moonlight y minimicra modificadas a led. Máxima iluminación.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - a nihplod
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 2:50 am Responder citandoVolver arriba

senito_de_kadi escribió:
kun-kun, parece que lo unico que quieres conseguir es morir matando y asi, amigo mio, no solucionas nada

por mi parte ya esta cerrado el post ¿sabes leer??? o es para provocar y morire cuando me llegue la hora como tu y el resto de la humanidad

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepersub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 3:06 am Responder citandoVolver arriba

puede ser a b c todo a la vez ¿? o solo se puede botar una de las 3
jajajaaajajjaja

solo toca reirse que corren malos tiempos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

bona pesca ........
i_comanche
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 3:13 am Responder citandoVolver arriba

pepersub escribió:

solo toca reirse que corren malos tiempos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

+1

kun-kun, me recuerdas al CANSINO HISTORICO de la hora de jose mota Riendo

Ten en cuenta que mientras mas postees mas vas a tener que borrar asik tu mismo Guiño

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 8:55 am Responder citandoVolver arriba

No digo que nadie haya empezado, pero como digo y he aprendido en muchos casos, no hay que hacer algo mal porque otro haya empezado a hacerlas... Si no, uno por otro y acabamos todos como en Puertourraco.
Vamos, que aprendamos de nuestros errores y no alentemos los de los demás.
Un saludo, paz y buen rollo. Y a postear sobre lo que nos gusta en lugar de esperar a que otros lo hagan por nosotros como dice "El Boss".

nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 10:20 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
nihplod, no te faltan admiradores

A una pregunta anterior ya respondía te diciendo que había ganado cosas... admiradores, amigos, compañeros, no creo que la definición sea lo más importante.

Cita:
a claro que la crisis, no afecta a ciertos usuarios de este foro

Me gustaría comentar esto, aunque solo sea por respeto a todos los usuarios de este foro que me consta que no lo están pasando nada bien:
Con todos los que somos, y por pura estadística, es obvio que esta crisis, a unos les afectará en mayor o menor medida, y a otros no, pero la mayoría vienen aquí a olvidarse de esas cosas aunque sea por un rato. Bastante desgracia es tener problemas, para encima no poder desconectar de vez en cuando, aunque sea en un foro... Confundido No creo que sea acertado pensar que todo el que no cuenta sus problemas, es por que no los tiene, o que si no dice que está afectado por la crisis, es porque no lo está.

Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años

Un saludo, José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:50 am Responder citandoVolver arriba

Mourinho quedate!!!! Mourinho quedate!!!! Mourinho quedate!!!!Mourinho quedate!!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Cita:
nihplod, no te faltan admiradores

A una pregunta anterior ya respondía te diciendo que había ganado cosas... admiradores, amigos, compañeros, no creo que la definición sea lo más importante.

Cita:
a claro que la crisis, no afecta a ciertos usuarios de este foro

Me gustaría comentar esto, aunque solo sea por respeto a todos los usuarios de este foro que me consta que no lo están pasando nada bien:
Con todos los que somos, y por pura estadística, es obvio que esta crisis, a unos les afectará en mayor o menor medida, y a otros no, pero la mayoría vienen aquí a olvidarse de esas cosas aunque sea por un rato. Bastante desgracia es tener problemas, para encima no poder desconectar de vez en cuando, aunque sea en un foro... Confundido No creo que sea acertado pensar que todo el que no cuenta sus problemas, es por que no los tiene, o que si no dice que está afectado por la crisis, es porque no lo está.

nihplod, pues que sigan evadiendose, que mientras se evaden en un foro, otros se hacen los huevos de oro, y lamentablemente es asi, ah por cierto, que si quieres puedes cerrar el post, que a mi me da igual, y el otro post el de la verguenza sabia que ibas a cerrarlo enseguida, que yo se que sabes defenderte solito

saludos

senito_de_kadi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

kun-kun sigo diciendo que quieres morir matando. dices que el post esta cerrado y sigues comentando y atacando
murcianoadri sigo diciendo que eres uno de los usuarios, por no decir el usuario, que mas "mierda" a traido a este foro. y cuando digo "mierda" me refiero a cosas no realacionadas con la pesca submarina

por ello marco la C

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 12:54 pm Responder citandoVolver arriba

si tengo que morir matando, seran peces lo que matare,, hoy y este fin de semana creo que no podre matar peces, creo que el mar no me lo va a permitir, pero la semana que viene ya me vengare, si quieres que muera y sea mi hora pues bienvenida sera, y no hara falta que digas que lo sientes por mi

aqui no quiero matar a nadie y sigue si quieres

nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
nihplod, pues que sigan evadiendose, que mientras se evaden en un foro, otros se hacen los huevos de oro, y lamentablemente es asi

Lo dudo bastante; el tiempo medio que un usuario permanece en la página, no es tan alto como para evadirse tanto. Si lo fuera, podíamos equipararnos al opio del pueblo, y de momento te aseguro que no es así.

Cita:
por cierto, que si quieres puedes cerrar el post, que a mi me da igual

Vale, lo tengo en cuenta.

Cita:
y el otro post el de la verguenza sabia que ibas a cerrarlo enseguida

Claro, de sobra sabes que las normas han cambiado (por hilos como ese), incluso Murcianoadri te ha avisado en el mismo hilo. Lo has reflotado para que lo cierre, Sonriente pues ya está cerrado. Guiño

Cita:
que yo se que sabes defenderte solito

No necesito defenderme porque no me siento atacado, solo estoy charlando, pero con la pena de que no haya unas cervecitas por medio... Bromista

Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años

Un saludo, José Félix
kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Cita:
nihplod, pues que sigan evadiendose, que mientras se evaden en un foro, otros se hacen los huevos de oro, y lamentablemente es asi

Lo dudo bastante; el tiempo medio que un usuario permanece en la página, no es tan alto como para evadirse tanto. Si lo fuera, podíamos equipararnos al opio del pueblo, y de momento te aseguro que no es así.

Cita:
por cierto, que si quieres puedes cerrar el post, que a mi me da igual

Vale, lo tengo en cuenta.

Cita:
y el otro post el de la verguenza sabia que ibas a cerrarlo enseguida

Claro, de sobra sabes que las normas han cambiado (por hilos como ese), incluso Murcianoadri te ha avisado en el mismo hilo. Lo has reflotado para que lo cierre, Sonriente pues ya está cerrado. Guiño

Cita:
que yo se que sabes defenderte solito

No necesito defenderme porque no me siento atacado, solo estoy charlando, pero con la pena de que no haya unas cervecitas por medio... Bromista

claro que lo reflote para eso, de hecho borrando he visto unos cuantos de el estilo, eres sicologo compañero, por las cervecitas es una pena que nos separen tantos km, y yo desde luego no te ataco, pero otros creen que es asi, hasta alguno cree que quiero morir y matar, ni que yo fuese torero

saludos nihplod

fidi
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

senito_de_kadi, parece que te gusta mucho esa palabra " mierda" mira este en lace y este si tiene que ver con la pesca ,,en fin que todos somos iguales http://lapescasubmarina.com/ftopicp-224237-.html#224237 cuando algo no te gusta o no es de tu agrado no esta bien Guiño

Marco17
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 4:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo aporto poco porke soi novato o no aporto nada ,pero si que leo cada dia y me gusta mucho aprender de los que saben ,pero aqui hay alguno con mi edad igual de novato que yo que va de listo y se cree que sabe mas que nadie y siempre estan los mismos echando mierda y encima envidiosos de los que saben, es una pena porque se han ido mucha gente buena de los que aprendia cada dia y si esto sigue asi se iran los pocos cracs que quedan y que siempre enseñan cosas Triste

senito_de_kadi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 10:21 pm Responder citandoVolver arriba

fidi escribió:
senito_de_kadi, parece que te gusta mucho esa palabra " mierda" mira este en lace y este si tiene que ver con la pesca ,,en fin que todos somos iguales http://lapescasubmarina.com/ftopicp-224237-.html#224237 cuando algo no te gusta o no es de tu agrado no esta bien Guiño

tu lo has dicho, tiene que ver con la pesca. nada de politiqueo ni critiqueo...

yo solo me limito a dar mi opinion en este asunto. evidentemente habra quien este de acuerdo y quien no. ¿puede que a algunos le haya sentado mal lo que he dicho o mis formas? pues seguro que si pero despues de tanto embrollo y tanta patulea uno acaba artandose de que aqui, por una o por otra, se haga una montaña de un grano de arena. ya digo que no volvere a postear mas sobre este tema ni ningun otro que no sea de pesca submarina, asi que, quien este en contra mia o en desacuerdo conmigo que postee libremente pero que no espere mi respuesta

PD: al fin y al cabo me da pena por el esfuerzo de algunos que siempre ha estado ahi para ayudar a los mas novatos (entre los que me incluyo, porque yo he recibido ayuda de muchisimos de ustedes) y que ahora se encuentran con este culebron...

saludos y buenas pescas

alsamora
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 12:10 am Responder citandoVolver arriba

kun-kun escribió:
que hay gente que no vale la pena leer, estoy deacuerdo con vosotros, pero pensar que a otros igual si les gusta leer, y otros que dicen que no vale la pena de leernos, no se por que siempre acaban leyendonos y criticandonos, a ver si teneis problemas de bipolaridad (solo lo digo, por vuestro bien, que mi deseo es que si eso pasa, os cureis)

gracias a dios estoy muy sano y creo que tampoco hay que llegar a estos extremos faltando el respeto a otros usuarios y si leemos es por aprender que gracias a esta pagina he aprendido un monton y lo que quiero comentar,que ultimamente se ayuda bien poco,con eso me icluyo yo,ya que tengo que aportar muy poquito ya que no soy un gran pescasub.saludos

TIBURIN escribió:
Ace tiempo ,que no posteo ,pero algunos me recordaran los que me recuerdan les mando mis saludo afectuosos,la razon de no postera ,es por no discutir con niños ,cosas de politica y derechos humanos........

Mi felicitaciones , a los moderadores y sobre todo a Nihplod por su trabajo altruista,y buen acer ,esta es la razon de mi escrito, Kun Kun ,en su primer escrito no pretendía,faltar al respeto a la policía ,simplemente puso un matiz de los cuerpos ,posible mente por su sensibilidad en temas de politica,y que yo los comparto,pero el foro no es el sitio adecuado,pero tan poco es adecuado cuando se ponen videos de personas gordas o minusvalidos y la ente del foro se ríen de ellos esto lo veo continuamente,por esa razon me echa para atrás escribir ,solo me relaciono con personas ,no con bestias,no me refiero a todos ,no me dirijo a nadie en concreto ,para que no me conteste ,al amigo Kun Kun ,hay que perdonarle ,el amigo se calentó solo eso ,la contestación acia Nihplod solo era un acto de rebeldia ,pero era lógico que Nihplod,se defendiera y educadamente y le vuelvo a felicitar ,el no puede ser responsable de que los adultos no se controlen ,otra cosa es un delito en el foro de algun lector ,..y desde aquí tarde pero lo aguo ,mi felicitación a los cuerpos de policía,que es una de las mejores del mundo ,y mi pésame a los familiares ,,,,Kun KuN te comprendo no te sientas dolido ,por tu actitud so lo era un calenton ,pelilllos al mar ,y aprende la leccion ,que estos temas los que nos preucupamos nos queman,un saludo y sin acritud Guiño

tiburin tu eres unos de los que mas aportaba en el foro y la verdad que se te echa de menos a ver si te dejas de ver mas,saludos.

voto ambas a y b jejejejeje

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro