REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - unas semanitas sin ir al agua
el jueves fuy a pescar con caña al espigon del port ginesta a pasar un ratillo, cuando llevaba andados apenas 20 metros sobre las piedras, se me tuerce un tobillo y un crujidito sensual sale del tobillo, el dolor es inmediato, no muy fuerte, pero asi decidi dar por finalizada la jornada, sin nisiquiera haber mojado el anzuelo. de camino al coche me empiezan a entrar unos calores que no veas. hasta que llegue a casa (en coche eh)
y bueno al quitarme la zapatilla y el calcetin , todo el tobillo hinchado, mi suegro me atendio, me puso hielo para que bajara la hinchazon y a la hora me hecho una crema de esas que calientan y hechan un tufo a vi¨ks vaporub que lo flipas y me puso una vendita.
el viernes fuy a trabajar a 3 sitios , soy jardinero y si no trabajo, no como.la verdad que no me duele mucho si no hago ninguna tonteria, y el sabado y el domingo estuve haciendo el inventario del bauhaus de gava. y sin problema alguno.
hoy me he quitado la venda un rato para hecharme mas crema, y al quitarla he visto un hematoma super chulo que me ha salido
bueno creo que hasta que no este bien del todo no me pondre las aletas
País: Sexo: Registrado: 14 diciembre 2011
Mensajes: 218 (Ver)
Publicado:
Lun, 30 Ene 2012 3:01 pm
Alaaa! mira que te envio a un hotel de concentración como los futbolistas, que no te me puedes lesionar ahora...ya sabes tienes 3 semanillas de recuperación al 100% amigo que en febrero estamos en blanes
Mejorate Magdiel!!
País: Sexo: Registrado: 07 septiembre 2009
Mensajes: 71 (Ver)
Publicado:
Lun, 30 Ene 2012 3:06 pm
El hematoma es sintoma de que ha habido una rotura de alguna fibra, que puede ser muscular (lo dudo por la zona) o seguramente tendon o ligamento. Es importante el reposo y el antiinflamatorio. Pero mas importante es ir al traumatologo para ver el alcance de la lesión. Lo digo porexperiencia que tengo un dedo de la mano tieso de una jornada de pesca en Agosto en la que se me rompio un tendón. Llevo dos operaciones y todavia no he entrado en el agua desde entonces. Lo tuyo no parece grave, pero .....
País: Sexo: Registrado: 04 marzo 2009
Mensajes: 727 (Ver)
Ubicación: sant boi de llobregat
Publicado:
Lun, 30 Ene 2012 5:37 pm
ostia el port ginesta hacia tiempo que no lo escuchava dicen que salen vastantes doradas porai
bueno recuperate echate radio salil que va muy bien i nada a segir pescando
Yo solo te puedo decir que hace dos meses estaba yo jugando un partido de liga y se me cayó encima una persona ... se me puso negra la misma zona y y de la misma manera pero muchísimo más e hinchado. Pensé que no sería nada (típica contusión o miniesguince) pero no fui a ningún lado. Después un mes fui a ver a mi médico que fue médico deportivo. Me mandó hacer una eco y ahí vinieron las cosas. La lista de partes del tobillo rotas que me dijo el de la ecografía (un médico muy reputado) fue interminable jaja pensé que me estaba hasta muriendo . Y lo único que le dije fue, mira es que hago submarinismo a lo que él me dijo, ¿profesionalmente? y yo le respondí, no como afición y entonces él suspiró. Acto seguido me dijo tienes varias lesiones de diferente índole en el tobillo. Al menos serán 3 meses de baja.
A los 5 minutos me manda pasar mi médico de siempre que cité al principio. Mira lo que pone y me dice, este fin de semana hace buen tiempo ¿tienes pensado ir a pescar? A lo que yo me quedé algo confuso jaja. Se debe pensar que soy CR7 y que me recupero de una lesión en media hora jajaja. A mi aún me molestaba algunos gestos al andar. Me dijo que nada que si quería que fuera. Por motivos personales ese finde no fui pero al siguiente sí. Y cual fue mi sorpresa que ni una sola molestia en toda la jornada. Me dolía al andar pero no al bucear. Eran distintos gestos del tobillo y te aseguro que no noto absolutamente nada y no es porque las ganas me puedan eh jaja.
Con esto quiero decir que ánimo que yo los primeros días lo vi negro pensé que iba a ser larga la temporada de secano. Pero no será más larga que si tuviéramos temporal unas semanitas. Tómatelas de reposo que a veces hay que descansar de las aficiones para retomarlas con más fuerza.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.