LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - dudas fusíl cayman HF y Beuchat Marlin
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
inakisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 1:16 am Responder citandoVolver arriba

Aupa amigos! Necesito referencias reales de estos 2 fusíles. La medida que busco es de 95 cm. Me gusta el Marlin, pero que tal en el agua? El cayman HF es precioso, también bastante más caro, merece la pena? Mojaos un poco! por cual os decantaríais?
Un saludo y si alguno se anima que sepa que los viernes al mediodia (y si la mar lo permite) el menda va al agua( zona Bizkaia-Cantabria).
Iñaki

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
XFins
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 7:42 am Responder citandoVolver arriba

Hola Iñaki,

seguro otros compañeros del foro te darán mas y mejores detalles pero las diferencias mas resaltantes son que el HF lleva Guia integral de serie, tubo eliptico, carrete de serie y la culata es substancialmente mas minimalista que el Beuchat con la opción de ponerle una ergonómica.

Ambos fusiles ofrecen buen desempeño, te lo comento en base a lo que nos dicen los que les han adquirido desde su fecha de salida al mercado.

Un saludo

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 9:51 am Responder citandoVolver arriba

inakisub, yo sin duda cojeria el cayman hf aparte de que sera mi proximo fusil,es una pasada.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 10:58 am Responder citandoVolver arriba

yo he adquirido recientemente el Marlin 95 y la verdad que es una pasada , tiene una buena potencia , yo pensaba que habria que cambiarle a gomas mas duras pero con las de 16mm dispara con bastante fuerza , el cabezal a la hora de apuntar , no quita visivilidad alguna y la varilla no se menea ni un gramo , la verdad es que por el precio que tiene es un gran fusil y ademas si quieres mas potencia le pones una segunda goma y a taladrar peces , viene ya con el tensor , nylon , tienes posibilidad de poner tres cabezales diferentes si uno no te gusta no se yo te lo recomiendo , estoy contento con el , el precio es muy bueno... espero que te sirva de ayuda

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

inakisub, el cayman hf es una pasada
compratelo merece la pena
enga un saludo Guiño

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Yo me decantaria por el cayman HF.

Creo que te iria mejor. Un 90 cm. 95 creo que no los hay.

Muy feliz Saludos Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
inakisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jul 2007 8:34 am Responder citandoVolver arriba

Aupa amigos! os agradezco a todos vuestra opinión. Garcias rolspok, es muy valiosa tu opinión porque lo has probado. Qué tal su alcance? si pones 2 gomas no flexaría demasiado el tubo y perdería precisión? Podría ser interesante poner 1 goma de 18 o de 20 mm? el culatín de carga no entorpece a la hora de apuntar? el no tener guía integral no perjudica la precisión?
Alguno que haya probado el cayman hf: que tal la precisión, alcance y comportamiento en el agua? Cressi-Punta, perdona pero si hay cayman hf de 95.
Respecto al precio la diferencia se pone en 70-80 euros más para el cayman. Merece la pena? es tan bueno como para pagar esa diferencia?
Un saludo a todos.
Iñaki

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jul 2007 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que si le pones unas power 18 mm podria ser una opcion interesante ya que ganaria en potencia , es cierto que no lleva guia integral pero la sujecion en el cabezal con el nylon es cojonuda ya que el obus sale totalmente recto y no se desvia asi que no afecta a la precision . El culatin para mi no me molesta pero siempre puedes quitarlo ya que eso es un poco personal . el nylon lo puedes poner tanto para diestros como para zurdos ya te digo yo toy encantado con el ....
Sobre el cayman no tengo ni idea ...

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jul 2007 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, yo el otro dia tuve en mis manos un cressi geronimo, estuve en alitan y me enseño el primero que el tenia, aun no sabia el precio, pero el fusil a simple vista me parecio una maravilla. Lo tienen en la medida de 95, lleva un regulador de la dureza del gatillo y del mecanismo de disparo, para que en caso de que se le pongan dos gomas el fusil no se dispare. Esteticamente me parecio una preciosidad. Luego el cabezal es tanto para goma paraleloa como para circular, pudiendo desmontar inclusola parte de la goma paralela, para una mayor vision. En fin, es un fusil que me encanto. Una pena no saber su precio, pero no os preocupeis que el dia que lo sepa os comento. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
alicantinoborrachoyfino
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Ago 2007 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

hola amigo,yo de ti optaria por el beuchat marlin sin duda alguna al principio las gomas de 16 te iran de miedo porque son facilissimas de cargar i muy elasticas,el fusil con esas gomas tienen un alcance i una precision fuera de lo normal habloando en calidad-precio sin duda cogetelo i cuando pase 1 o 2 meses me pillaria las g20 o las power 18 es un gran fusil,el cayman tambien pero son 70 euros que no merecen la pena pudiendo poner a punto tu beuchat marlin venga saludos tio Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro