•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Feb 2012 11:41 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre kmiz, alguna risita suelto yo tambien, con algunos disparates que leo en esta y otras paginas, de los que empiesan, pero sana, ...a lo mejor tambien es novato en eso de los Tutoriales, al menos tiene más esperiencia que yo, que no se distingir un tutorial de un video casero jejejeje... Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 12:11 am Responder citandoVolver arriba

Sinceramente, si yo fuera el, al menos de momento, emplearia mi ancho de banda en mirar mas tutoriales y ya mas adelante si eso ya haria alguno, pero almenos cuando supiera de lo que hablo.
Yo, por necesidad, he tenido que buscar información sobre temas mas"serios" y he perdido la mayor parte del tiempo cribando informaciones de gente que no sabe lo que escribe. Creo que deberiamos ser un poco mas serios. La gente lee lo que escribimos.
Pero vamos,cada cual que haga lo que quiera, yo le busco la "cara buena" y me rio un rato viendolo y sintiendo algo de verguenza ajena.

mascu
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 12:49 am Responder citandoVolver arriba

Parece que es un poco novato con los videos y tal pero el brico de la boya ami me ha encantado!! tengo que hacerme una mallita de esas con un churro de la piscina Sonriente)

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1157 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 10:19 am Responder citandoVolver arriba

Cuando explicamos cosas, todos creemos que sabemos, pero en muchas ocasiones no es así... Hay quien se informa muy bien de los temas y contrasta las informaciones antes de explicárselos a otros, y hay quien los explica dando por hecho que lo poco sabe es todo lo que hay; En este caso además, el protagonista del vídeo es un niño, que seguro que ha hecho los tutoriales con más ilusión que conocimientos... pero todo es empezar. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

Esta claro que la calidad de la imagen del vídeo no es muy buena....

Yo sin dar muchas vueltas tengo que decir que me e reído de este chaval, no que me e reído con el, no, si no que me e reído de el, tampoco es nada malo reírse de la gente, siempre que no sea con acritud.

Me veo al notas este entrar a una tienda de pesca a comprar unos metros de cabo y que el dependiente le pregunte: ¿ cuantos metros de cabo quiere ? y que el notas conteste: " largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo y un poco mas de largo " Deslumbrado Envidioso o Pervertido

Que alguien llame a los antidisturbios, este tío es el enemigo, hay que detenerlo !!!!!!! drunken

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 7:59 pm Responder citandoVolver arriba

murcianoadri escribió:
Esta claro que la calidad de la imagen del vídeo no es muy buena....

Yo sin dar muchas vueltas tengo que decir que me e reído de este chaval, no que me e reído con el, no, si no que me e reído de el, tampoco es nada malo reírse de la gente, siempre que no sea con acritud.

Me veo al notas este entrar a una tienda de pesca a comprar unos metros de cabo y que el dependiente le pregunte: ¿ cuantos metros de cabo quiere ? y que el notas conteste: " largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo, largo y un poco mas de largo " Deslumbrado Envidioso o Pervertido

Que alguien llame a los antidisturbios, este tío es el enemigo, hay que detenerlo !!!!!!! drunken

Adri, "sin acritud", pero reírse de alguien "en la intimidad" ya está mal, pero encima jactarse de ello ya es pasarse a mi parecer. Quien sabe si este chaval no puede acceder a foros y lo que sabe es lo poco que puede que haya ido aprendiendo en sus jornadas de pesca...
Dios me libre a mi de reírme de nadie jamás, de verdad, porque mientras que te ríes de alguien pierdes el pié con la tierra y te subes en tu nube, creyéndote por encima esa persona de la que uno se mofa... y sinceramente, prefiero que se rían de mi y estar con los pies en la tierra que reírme de alguien y estar en mi nube solo.
Ojo, te lo digo con todo el respeto, ya que es lo que pienso. no será la primera vez que se han reído de alguien y esa persona de la que se reían tenía un problema psicológico o físico... Es mi humilde opinión.
un saludo.

JuanLucas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 9:34 pm Responder citandoVolver arriba

Menos mal que algunos se dan cuenta de la edad del chaval... y de sus recursos. Ha querido intentar copiar a otros o pasar un rato.
Seguramente que no se puede comprar un madero con la camerita que todo esto esta muy de moda ahora.
Sé de algunos aqui en Mallorca que saben mucho porque han cenado con un ex-campeón o un seleccionador, y te lo explican todo. Luego cogen lubinas de 20 cms.
Quien es el más patético?

Podría decirse que la humildad es la ausencia de soberbia. Es una característica propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que nadie pese a sus logros.

Buenas pescas a todos.

Dado_de_Baja-10
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 5:22 pm Responder citandoVolver arriba

Me acabo de inscribir en esta página de pesca submarina, ya que me gusta la naturaleza, su fauna y los espacios abiertos tanto en tierra como en mar y
he visto los videos del muchacho chileno, me ha parecido un chico lleno de ilusión, y hasta creo que con afán de superación, con una mirada enternecedora.

Cual ha sido mi sorpresa, y no precisamente grata, al continuar leyendo los comentarios y comprovar que algunos "personajes" de esta página hacen mofa del chico.

Tan sólo decirles que:

-Creo que este es un foro para gente sana mentalmente, con afán de superación y sobre todo ganas de continuar aprendiendo de este maravilloso mundo.

-Prefiero al hombre sencillo, que no simple ! aquel que no ha de vanagloriarse de nada, que no presume de nada, ni de soberbia ni de falsa humildad y que lo que comparte lo hace desde el corazón, sin ánimo de hacerse superior.
-Seguramente hasta los corales y los peces agradecerán la visita de alguien como este chico , y el mar lo acunará con mucha más dulzura que a otros llenos de estupidez. No hay nada peor que esto en alguien .

Piedra Azul

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 5:50 pm Responder citandoVolver arriba

PiedraAzul bienvenida al foro, no te preocupes, me suelo reír de la gente desde el corazón.

A que no tiene sentido ? tampoco tiene sentido lo de: "-Seguramente hasta los corales y los peces agradecerán la visita de alguien como este chico , y el mar lo acunará con mucha más dulzura que a otros llenos de estupidez. "

Pues yo ya sea este chico o alguien estúpido no quiero que me visiten a mi casa con un fusil, tampoco lo acunaría con mucha dulzura, ver a un individuo armado en mi casa que intenta matarme... Confundido Riendo Riendo

( Me pongo en el lugar de la fauna marina y sus habitantes, joder, un poco de sentido común )

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

murcianoadri escribió:
PiedraAzul bienvenida al foro, no te preocupes, me suelo reír de la gente desde el corazón.

A que no tiene sentido ? tampoco tiene sentido lo de: "-Seguramente hasta los corales y los peces agradecerán la visita de alguien como este chico , y el mar lo acunará con mucha más dulzura que a otros llenos de estupidez. "

Pues yo ya sea este chico o alguien estúpido no quiero que me visiten a mi casa con un fusil, tampoco lo acunaría con mucha dulzura, ver a un individuo armado en mi casa que intenta matarme... Confundido Riendo Riendo

( Me pongo en el lugar de la fauna marina y sus habitantes, joder, un poco de sentido común )

+10

Va a ser cosa de la crisis que ya ni podemos reírnos a gusto.
Yo he empezado hace ya muchos años con equipo viejo, remendado por todas partes, más grande de lo que realmente necesitaba, con unas aletas 3 tallas más grandes las cuales tenia que sujetar con tiras de neumáticos para que no se me cayesen, mi boya, hasta que mi Padre me regalo una ( la cual conservo todavía ) era un trozo grande de porexpán pintado de colores de donde colgaba mis capturillas , mis primeros plomos eran 4 plomos de fondeo para trasmallos convenientemente recortados para que pesasen en torno a 1 kilo y sujetos a un cinturón normal, de los de vestir, hasta que mi Padre (yo siempre he dicho que por verguenza ajena ^^) me compró mi primer cinturón y mis primeros plomos ( Nemrod.... ) no hasta después de haberse quedado agustito con mis inventos para poder pescar. Se han reído DE MI, que no conmigo al verme con esa facha, ni me he traumatizado ni nada, al contrario, aprendí a reírme yo también y más ahora , con todo este tiempo de por medio , cuando recuerdo las pintas que tenia cuando iba a entrar al agua....... XDD..
Mi río de este chaval, como me río de mi mismo, lo hace lo mejor que puede, lo cual tiene su merito , pero no deja de ser gracioso, sobre todo cuando muchos hemos hecho lo mismo que el o incluso peor.
Respeto las ganas que le pone este chavalin a lo que está haciendo, no se si dispone o no de medios,pero como ya he dicho lo hace lo mejor que puede o sabe, lo cual merece todo el respeto del mundo.
Mi Padre conserva la única foto que existe ( y la tiene enmarcada el muy.... ) de mi con ese "disfraz" en día que pesque mi primer congrio ( Isla de Sta. Clara ,2kg de mala bestia ) y cada vez que algún conocido va por su casa le enseña la foto y todos se ríen, sin excepción, es lógico, no es para menos, se ríen lo mismo que ese chaval se reirá dentro de unos años y se vea a si mismo en sus vídeos tutoriales..
Reírme de alguien con desprecio, lo hago de gentuza como la que comenta JuanLucas , esos grandes expertos ( de teoría ) que todos conocemos, que se gastan fortunas en equipaciones para al final llevarse un lote de pececillos....

A veces hay que dejar un poco de lado lo políticamente correcto y reírnos un poquito de todo....

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 7:33 pm Responder citandoVolver arriba

elvasco eso es a lo que me refería, yo también voy dando el cante muchas veces y la gente se ríe de mi, y ya me e acostumbrado tanto que hasta me termina gustando, así te haces mas fuerte de mente y terminas pasando del personal que se ríe de ti, o te unes y te ríes de ti mismo, que es muy sano e inteligente.

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 Mar 2012 2:59 am Responder citandoVolver arriba

Podrá uno reírse de si mismo cuando pase el tiempo, de mi se han reído muchísimo cuando era pequeño, siempre estaba solo y sé por lo que se pasa, ahora por suerte, tengo alguna neurona más y tengo más experiencia en la vida, pero con la edad de ese chaval no se ve de la misma manera.
Hay una cosa que se tiene que tener clarísima, no es lo mismo ser gracioso que dar risa... yo lo primero lo acepto, lo segundo no, con lo primero nos podemos reir ambos, con lo segundo me puedo hasta cabrear... No es plan de que nos vayamos riendo de otros, hagan lo que hagan, tenemos que tener algo de empatia para con la otra persona y pensar en como no sentiríamos nosotros con su edad, y con quien sabe que situaciones económicas, sociales o personales... Por eso mismo, tenemos que tener algo más de respeto, estamos en un foro, y que te rías en tu casa, nadie lo va a saber, pero no es necesario ponerlo de forma pública para que si algún día entra ese chico (porque se le puede avisar de que está sucediendo esto), no vea que somos unos capullos (ojo que me incluyo y generalizo porque no ataco a nadie, de verdad).
Por favor, pensemos en que sentimientos podemos despertar en ese chaval, se de gente que se ha pegado un tiro por menos (esto es un ejemplo), y eso os lo juro, porque pasó en mi familia (esto pasó de verdad a un primo lejano que por sacar unas notas bajas (no suspender) se pegó un tiro con la pistola de su padre (guardia urbano)), por eso dios me libre de reirme de alguien, si me río con alguien, perfecto, pero jamás de alguien... no me parece ético.

PiedraAzul, bienvenida al foro. Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo a tod@s y buen azul.

ericmassa23
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 Mar 2012 2:50 pm Responder citandoVolver arriba

Esta marca es la "problue", Problue es muy buena marca... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

elboqueron
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 75 - 3

Mensaje Publicado: Jue, 08 Mar 2012 2:08 pm Responder citandoVolver arriba

Todo un artista

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro