•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 3:18 am Responder citandoVolver arriba

Es raro que no suela dar el apretón a primeras horas de la mañana, llegas a la playa y no sabes donde cagar ya que a las 6:45 de la mañana suele estar la playa petada de gente tomando el sol y no encuentras un " escondite " para poner el huevo sin que te vean.

Pues bien, esto ya no es un problema, gracias a los Japoneses ya se puede cagar en medio de la playa, da igual cuanta gente haya mirándote, nadie sospechara que estas haciendo disfrazado de bolsa de basura, aunque en realidad no es un disfraz, si no una pared.

Aquí pongo el vídeo del producto que venden los Japoneses, pero como nosotros no nos queremos gastar un duro, yo daré todos los pasos necesarios para hacernos nuestro traje propio " Pa cagar donde sea ".

ASI SE UTILIZA, ESTA EN JAPONES PERO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Material: 1 Bolsa de basura grande, 1 bolsa de basura pequeña, y unas tijeras, lo de las pastillas es una tontería, no las tomaremos en cuenta en nuestro bricosub.

Como se hace: Cojemos la bolsa de basura grande y le hacemos un agujero con las tijeras en la parte cerrada de la bolsa del tamaño de nuestra cabeza. Fin, ya tenemos el traje echo.

Queda patentado este bricosub a nombre de ( Murcianoadri ). Nombre del producto ( Pa cagar donde sea )

Asi poniéndolo a disposición exclusivamente para este foro "Enlace" , no se podrá poner en otros foros competentes sin la autorización del autor.

Si eso sucede me tendré que joder, ya que me han echado de todos los demás foros y no tengo acceso a reclamar derechos de autor en caso de que me copien.

Ultima edición por murcianoadri el Lun, 05 Mar 2012 3:59 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 3:42 am Responder citandoVolver arriba

jejej.muy buen brico y gran post ..enhorabuena....

Pd .-Se aconseja como material complementario una careta pa q no te vean la cara de estreñio.
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 5:43 am Responder citandoVolver arriba

mariobarbate escribió:
jejej.muy buen brico y gran post ..enhorabuena....

Pd .-Se aconseja como material complementario una careta pa q no te vean la cara de estreñio.
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

+1

la verdad es que canta más la geta colorada por hacer fuerza que nada más, y ya si estás en esa posición, directamente, si te ven, te crujen a ostias en medio de la playa, tú con los pantalones bajados y un arma biológica apuntando a tu ojete... ya me contarás... jajajaja...

Las pastillas parece que sean para que los pipis no goteen por la bolsa, y no se si también para anular el olor... pero por lo menos, para lo primero si que sirven.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 12:44 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja, te juro que me llego a la playa y veo a un paisano enfundado en una bolsa de basura y en posición de cojer caracoles y no me meto en el agua en un buen rato... XDDD

Me recuerda a un amigo mio, el cual cuando vamos a pescar para ponerse/quitarse el traje, se enfunda en una especie de cortina de ducha con goma al cuello , habitual por aquellos locos años 70. Cada vez que le veo sacar el "cambiador" me parto de risa... le tengo que comentar que su "cambiador" tiene otros usos no menos prácticos.....

P.D: ... ya no lo veré con los mismos ojos cuando se cambie..... jeje

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

oye pues alomejor te sirve para tus manifestaciones acampadas y eso!! Muy feliz

karramarro
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 97 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

Sí, yo si sacan uno con forma de tricornio me lo compro fijo!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 3:33 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod !!! pa que me pones el post en el apartado de charla variada y no en el apartado de Bricosub como estaba ??

Que decepción, para un post que habro sin la intención de crear polémica... Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Así lo único que vas a conseguir es que no escriba mas en el foro Envidioso o Pervertido

Por cierto, si este producto no lo visteis en la Feria de Valencia ( kedada ) es por que no habia mas sitio para poner mas Stand, si no seguro que me hubiera hinchado a vender Bromista Nihplod ponlo otra vez en la sección de Bricosub, el pueblo dirá en que sección tiene que estar este invento !!!

Lalito pues no es mala idea, estoy deseando de que llegue el aniversario del 15-M para venderselos a la peña Bromista

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1155 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

murcianoadri escribió:
Nihplod !!! pa que me pones el post en el apartado de charla variada y no en el apartado de Bricosub como estaba ??

Que decepción, para un post que habro sin la intención de crear polémica... Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Así lo único que vas a conseguir es que no escriba mas en el foro Envidioso o Pervertido

Por cierto, si este producto no lo visteis en la Feria de Valencia ( kedada ) es por que no habia mas sitio para poner mas Stand, si no seguro que me hubiera hinchado a vender Bromista Nihplod ponlo otra vez en la sección de Bricosub, el pueblo dirá en que sección tiene que estar este invento !!!

Lalito pues no es mala idea, estoy deseando de que llegue el aniversario del 15-M para venderselos a la peña Bromista

La respuesta es sencilla, es una tontería y no es ni un bricosub, ni nada que se le parezca, y mi sensación es que solo buscas que tus "dudosas" aportaciones salgan en la página principal, así que lo he pasado a charla variada, pero me ha quedado poco para borrarlo. Y si continúas en esta línea, posiblemente esta sea otra de las página en las que ostentes el título de expulsado que parece que te encanta enarbolar.

Dicho sea de paso: te he contestado aquí en el foro, porque has preguntado en público, pero si tienes algo que decir, hazlo por privado, que es como sabes que debes hacerlo. Luego no preguntes porqué se te borran los posts.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro