•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Aquilegia
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Mar 2012 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos,

Soy bastante nuevo en esto de la pesca submarina. Este año me gustaría tomarmelo más en serio y quería haceros una consulta. Resulta que cuando bajo de una mano llevo la linterna y de otra el fusil; de modo que no me quedan muchas opciones para compensar, creo yo. Lo que acostumbro a hacer, es tragar un poco de agua salada que me ayude a compensar. Esto al final me resulta un transtorno pues me entran ganitas de vomitar.

No sé me gustaría saber como compensan los más experimentados.

Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

plastiaman
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Mar 2012 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

Lo que tienes que hacer es llevar la linterna con una goma circular pasada por la muñeca como una pulsera. Asi durante la bajada tienes la mano libre y cuando quieres la coges. En la web sabor salado hay un buen brico para la goma de la linterna.

piru23
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Mar 2012 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

la otra opción es llevar una pinza como las nadadoras de sincronizada pero es un coñazo...