•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lifor
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 217 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 23 Ene 2012 11:24 am Responder citandoVolver arriba

Impresionante brico gironinsub, como siempre sorprendiento a la peña.
Gracias por compartirlo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 23 Ene 2012 9:45 pm Responder citandoVolver arriba

elboqueron, LIFOR,

Gracias majos.

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Ene 2012 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Carlos Guiño paso para felicitarte por el brico, menudas tomas van a quedar Asustado Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Ene 2012 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

TiburonCojo escribió:
Carlos Guiño paso para felicitarte por el brico, menudas tomas van a quedar Asustado Muy feliz

Gracias Angel ...este Sábado nos vemos,por cierto esta vez toca madrugar hee?? ejej

Un saludo .

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 32 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 24 Ene 2012 12:41 am Responder citandoVolver arriba

Están chachis!!! Asustado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Dom, 29 Ene 2012 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

Pués bueno compañeros.

Este Sábado pude probar un momento uno de los soportes para ver como iba ...en especiál el 2º accesório (el que es compatible con las 2 cámaras).

Imagen

Imagen

El problemas es que me dejé en casa los escarpines y los guantes y no duré mas de 20 minutos ...el soporte lo probé casi todo el rato en el fusil y luego dada la facilidad que tiene el sistema para ponerlo rápidamente en las gafas pues la puse un rato.

Ventajas:

1- Este 2º accesório no se mueve nada el conjunto ...es más ni se nota que llevas la cámara en las gafas.

2- No se despegan las gafas hagas el gesto que hagas.

3- Es bastante más cómodo que llevarlo en el fusil.

4- Puedes quitarte la cámara muy facilmente en el agua para cambiarla por ejemplo al fusil,..este detalle a mi me ha encantado y es muy rápido de hacerlo Asustado Asustado .

5- El peso ...al princípio notas que tienes "algo" que antes no tenias ,pero esa sensación desaparece en escasos segundos.

6-Dado aún estar sujeto el soporte solo con un tornillo ,este no articula lo mas mínimo ...es decir en este aspecto hay un 0% de olguras y vibraciones.

Desventajas:

1-Es imprenscindible hacer un brico para redimensionar el interruptor ,dado que si no es bastante complicado encender y apagar la videocámara.

2-Este soporte una vez puesto,si miras de reojo ves un poquito la parte delantera de la carcasa ...con lo que tapa un pequeño porcentaje de ángulo de visión lateral.

En cuanto pueda subiré algún video echo en el agua y las explicaciones del 1er soporte donde me extenderé en detalles con todas las ventajas y desventajas,para el que se lo quiera hacer opte por el que más le guste.

Aparte he diseñado 2 accesórios más ...uno de ellos con una posición de gravación "innovación" ...a ver que os parecerá.

Como ya sabeis,todo el proceso está en mi página web gironinsub.com y donde si Nihplod quiere cuando lo acabe todo lo doy gustósamente en formato "PDF" para que esté en la sección de bricos de "lapescasubmarina".

Un saludo Guiño

asfaltiko
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 12 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 29 Ene 2012 3:50 pm Responder citandoVolver arriba

de puta madre gironin,ademas elbrico me a servido para quitar los cristales de las matrix y quemarlos y limpierlas pa que no se empañen,me daba miedo desmontarlas pero ahora esta tirao....

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Dom, 29 Ene 2012 5:45 pm Responder citandoVolver arriba

lo primero para que no se mal interprete mi mensaje dire que me parece algo estupendo este brico ,,,

gironinsub, yo por curiosidad tengo algunas dudas ,,aver si tu que ya loas probado puedes sacarme de dudas

no molesta la flotabilidad o la no flotabilidad de la cámara en las gafas ,,que si no se bajan o se suben cuando estas haciendo un descenso Asustado

y para ti que es mas cómodo en el fusil o en la mascara??? un salu2 Muy feliz Muy feliz

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Dom, 29 Ene 2012 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

asfaltiko escribió:
de puta madre gironin,ademas elbrico me a servido para quitar los cristales de las matrix y quemarlos y limpierlas pa que no se empañen,me daba miedo desmontarlas pero ahora esta tirao....

Me alegro compañero Guiño

Cita:
fidi
Publicado: Dom, 29 Ene 2012 4:45 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

lo primero para que no se mal interprete mi mensaje dire que me parece algo estupendo este brico ,,,

gironinsub, yo por curiosidad tengo algunas dudas ,,aver si tu que ya loas probado puedes sacarme de dudas

no molesta la flotabilidad o la no flotabilidad de la cámara en las gafas ,,que si no se bajan o se suben cuando estas haciendo un descenso
y para ti que es mas cómodo en el fusil o en la mascara???

Esas preguntas las tienes en las primeras impresiones que he dado ...de todas formas darme 1 u 2 semanitas más hasta que lo pruebe como Dios manda,de paso pondré algún video y ya te contaré sin nigun problema Guiño

Un saludo.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Feb 2012 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Pues bueno... después de probar los 2 soportes ,sin ninguna duda me quedo con el 2º ,dado que lo puedo sacar y poner sin problemas en el agua,aparte que es muy cómodo y no lo notas en absoluto (el otro tampoco).

A este le he añadido una pestaña (anti obertura) es decir... como todos sabemos, han habido por desgrácia unos cuantos compañeros que sin querer..... al manipular la cámara el cierre se les a abierto y les ha entrado agua,a mi este sábado casi me pasa lo mismo ,dado que es muy muy facil que te pase Asustado Asustado,la piececita de cierre pierde algo de presión con el uso y es facil que te articule para abajo dejando la tapa floja y el posteriór ahogamiento...por lo que he leido pasa tanto en la gopro como en la Midland.

Pues nada, con esta simple pestaña evitas la tragedia.

Imagen

En esta toma se puede apreciar que una vez pongas la cámara en el soporte, con este sistema jamás se abrirá en el agua, dado que se anula al 100% el que la pieza pueda articular para abajo..."es otra pijadita" ...pero se la recomiendo a todo el mundo ya que te evitas de poner gomas,camaras de bici y todo eso ....que algún dia se nos puede olvidar en casa .

Este sistema también se lo he echo al soporte del fusil . Guiño

Imagen

Un saludo.

santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 124 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 13 Mar 2012 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

Alucinante que se quede tan bien y que además no se note.
Yo como no tengo cámara, veré si me pongo un par de retrovisores. Ja ja.
No, en serio, pedazo de brico. No hace falta que diga que un 10. Profesional.

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Mar 2012 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

santo lo de los retrovisores tiene que ser un puntazo ... jeje

Al respecto del brico, alucinante, parece talmente que sea un articulo de serie y no algo casero

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 May 2012 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Queria comentar una cosa del brico que es importante ,ya que he recibido unos cuantos privados de compañeros que se lo han echo igual y me han avisado... hay que rectificar una cosa que ahora comento:

Las fotos del brico las hice sobre la marcha ...cuando llegué a este punto dije que habia que alinear el soporte inox con el perfil de la montura ,pero no!! tal como está graba bajo ....hay que inclinar unos 20º el soporte hacia arriba si no queremos grabarnos solo la mano.

Dejo este par de fotos para que se vea mejor,solo es cuestión de aflojar tuerca ,inclinar un poco el soporte hacia arriba y apretarlo de nuevo,pido disculpas por ese despiste Guiño .

Un saludo Guiño

Imagen

Imagen

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro