•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 14 Mar 2012 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Antes de comenzar quiero aclarar que es solo una duda y no quiero ni ofender ni que nadie ofenda en este post puesto que es solo una consulta a gente que pueda saber más que yo al respecto, si veo que la cosa se desmadra, cerraré el post para mi desgracia ;).

Comienzo a exponer:

Hoy por la tarde me dirigía yo a mi casa de vuelta de mi tienda de pesca casualmente, cuando mi móvil comenzó a sonar. En este momento tengo que mencionar que mi situación actual es de desempleo y no estoy en condiciones de permitirme el lujo de no contestar una llamada de una posible oferta de empleo. Cogí el teléfono cuando para mi suerte aparecen dos guardia civiles por detrás (siempre aparecen cuando uno más los necesita ...). Me paran y me dicen que me van a proceder a poner una denuncia, obviamente ni les discutí, tienen razón, no debería haber cogido el teléfono aunque me parezca de siempre una norma un tanto estúpida puesto que al menos en mi caso jamás desatiendo la conducción (pero esto es otra guerra). Ni siquiera les dije cual era mi situación porque a veces solo vale para que tengan algo que contar en el cuartel.

Pero ahora es donde viene mi duda. Al transcribir los datos a la multa, se ve que se han equivocado ... parece que copiar el número de mi matrícula era complicado Sonriente, (es broma que no se ofenda ningún guardia civil). Entonces mi preguntas es, ¿creéis que esto podría ser motivo para reclamar la multa? ¿Valdría la pena o alguien sabe si la ley habla sobre este tipo de errores?

Si alguien pudiera echar algo de luz sobre el tema le estaría eternamente agradecido.

He consultado antes la normativa por si infringía alguna norma y el único punto que puedo vulnerar sería "No se admitirá ninguna clase de información que pueda fomentar o dar lugar a actividades ilegales, bien sean de pesca, descarga de vídeos, programas, copia de productos, etc...." pero como es una consulta sobre una posible alegación a una multa no veo el menor indicio de actividad ilegal en mi consulta, puesto que por ley puedo recurrir lo que buenamente quiera Sonriente.

Solo dar las gracias a los que podáis ayudarme y a los que os toméis el tiempo de leerlo. Gracias!!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

elboqueron
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 75 - 3

Mensaje Publicado: Mie, 14 Mar 2012 11:43 pm Responder citandoVolver arriba

De nada por tomarme el tiempo de leermelo jajaja. Por mi experiencia te dire que esas cosas no sirven de nada, paga y punto...

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Mar 2012 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno recién hablado con mi madre, tengo que decir que a ella le pasó una cosa parecida hace años pero en la multa el error estaba en el color del coche y todo el resto coincidía. Mi madre que es muy guerrera allí se fue en persona y no se marchó hasta que no se la quitaron jaja. Además mañana llamará a un amigo de ella que es guardia civil y le preguntará si al no tener relación el coche y la matrícula podemos recurrirla.

Mañana os diré como acaba la película.

Crucemos los dedos ;).

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Mar 2012 5:58 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno solo decir que da igual que la multa (único documento que atestigua lo ocurrido y de lo que me culpan) esté mal, me quieren hacer pagar la multa y no importa que sea imposible que yo condujera ese coche Sonriente. Ya solo pido que me la corrijan y aun así todo apunta a que no lo harán. A ver si al menos me la corrigen que mi seguro me cubre la situación ... A ver si tengo suerte ahora jajaja.

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2012 1:32 am Responder citandoVolver arriba

arikiii escribió:

Comienzo a exponer:

Hoy por la tarde me dirigía yo a mi casa de vuelta de mi tienda de pesca casualmente, cuando mi móvil comenzó a sonar. En este momento tengo que mencionar que mi situación actual es de desempleo y no estoy en condiciones de permitirme el lujo de no contestar una llamada de una posible oferta de empleo.

No te puedes permitir el lujo de no perder una posibilidad de empleo pero si te puedes permitir el lujo de comprar material pescasub, jajajaja.

Ahora si tienes que pagar la multa devuelve el material pescasub y con ese dinero la puedes pagar, y si te sobra algo ya tienes para hacer fotocopias para echar currículum. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2012 10:16 am Responder citandoVolver arriba

Lamentablemente no tenía dinero y a la tienda no fui a comprar sino a hacer una consulta jaja ;)

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2012 10:58 am Responder citandoVolver arriba

Esa multa debiera salir invalida directamente, ya que cuando se te envíe la carta de la misma, no se te va a enviar a ti, se le enviara al propietario del vehículo con la matricula que hayan puesto ellos, con lo que después de que esa persona demuestre que el no ha sido, la multa queda invalidada.

Básicamente es lo que me ha pasado a mi hace tiempo, pero por tocar la linea continua al final de un adelantamiento , matricula mal puesta = multa no pagada.

Por cierto, esto es valido siempre y cuando no hayas firmado la multa....

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2012 11:08 am Responder citandoVolver arriba

Buenas elvasco ;).

Yo no firmé nada, de hecho creo que ya no te hacen firmar nada. Aun así me pararon y me la dieron en mano pero bueno poner pone muy claro "ausente de firma" y que por recogerla no estoy aceptando en ningún momento la infracción. De todas formas después de hablar con algunas personas del gremio me han dicho que aunque esté mal la multa (que es la que expone la situación, según mi criterio esa multa jamás ocurrió porque yo no conducía ese coche por esa vía ese día ... jaja) la multa va a prosperar. Ya lo he aceptado aunque considero que no debería ser así. Pero el problema ahora es que la póliza de mi coche (en el que iba) no se hace cargo puesto que la multa viene sobre un coche de Teruel jajaja. Entonces habrá que ir al menos a que me la corrijan sino supone un gran esfuerzo. En este momento estoy en el limbo de las multas. La guardia civil dice que tuve una falta de tráfico con mi coche y la aseguradora que no jaja.

Elvasco ojito con la entrada en Ferrol que andan para arriba y para abajo recaudando dinero jajaja.

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2012 12:04 pm Responder citandoVolver arriba

arikiii escribió:
Buenas elvasco ;).

...............

Elvasco ojito con la entrada en Ferrol que andan para arriba y para abajo recaudando dinero jajaja.

Ya lo se arikii , sobre todo ten cuidado con 2 nuevas adquisiciones, un BMW M3 E36 en azul metalizado, que se ponen mucho en Neda y en la subida de Laraxe antes de la opel y sobre todo, ten cuidado con su "CAMIÓN" Mercedes Actros 440 rígido en color en color gris y azul, este pasea mucho en la autopista A9 dirección La Coruña e incluso a veces dirección Santiago.

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2012 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Juer que nos salieron finos jajaja, no podían poner un dacia logan o un sin carne ... Bueno las multas dan para mucho jajaja. Ya se que suelen andar mucho por esas zonas.

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2012 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

Un sin carné ya han tenido en Ferrol, lo ponían casi siempre aparcado en la rotonda de freixeiro según sales de la autopista y otras veces en la carretera de Castro, a la altura de Brikoking +/-

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro