LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - pesca con kayak
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Jul 2006 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

Ah, se me olvidaba,el remo esta tambien como referencia,mide 2m14cm,y el kayak3,80 de largo,un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 6:38 pm Responder citandoVolver arriba

Muy chulo el Kayak, y el del motor es una gansada, yo he visto algo parecido navegando por un caño, pero mas tosco. Casi que para eso venden unas barquitas, parecen de juguete solo son mas anchas, pero montan un 15 cv.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,eso ya no es kayak,ya lo sabes,ahí vas con el ruido del motor en la oreja como en una embarcación,no es deporte,no es disfrutar del silencio.Un saludo

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Abr 2010 5:03 am Responder citandoVolver arriba

hola amigos, soy nuevo aqui, estoy en laguna beach, california.
el kayak es complicado cuando no se tiene conocimiento del mismo y no se tiene claro para que lo vamos a usar.
la variedad de modelos es muy grande y cada uno tiene su uso.
yo tengo un percepcion bimini de 4,60 metros con timon, es muy largo y un poco dificultoso para entrar en el mar cuando hay muchas olas, pero con entrenamiento y a fuerza de golpes, aprendes, y los resultados luego son fa.
ntasticos.
los cortos de 2,50 a 3 metros y anchos, son mas practicos y con mejor flotabilidad, pero con mucha corriente y viento, desplazarse es un triunfo y muy agotador,
en las zonas donde pesco, san diego, laguna beach, malibu, monterrey, isla catalina, es realmente extraordinario, se desplaza con mucha facilidad y tiene gran estabilidad en mar picado.
he andado con un surge impresionante, de 6 y mas y no he tenido problemas.
uno tiene acceso a lugares que otros no llegan ni con embarcacion y siempre estas descanzado.
una vez que te acostumbras, nunca lo podras dejar, va a ser parte de tu equipo, como el arpon y lo demas.

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Abr 2010 5:30 am Responder citandoVolver arriba

hola amigos, les escribo de Laguna Beach, California, y les aseguro que la pesca submarina desde el kayak, es fantastica.
el unico problema que se puede llegar a tener con el kayak, es ocacionado por el desconocimiento del uso de la embarcacion.
es tanta la variedad de modelos y formas, que la gente se confunde mucho en la compra.
dependiendo el modelo, ancho, largo, determina la funcion.
yo pesco con un Percepcion modelo bimini de 4,60 metros de largo, y 68cm de ancho, es una aguja en el mar, velocisimo, se avanza con muy poco esfuerzo y eso depende tambien del remo que se use,.
las palas de carbono son caras, aqui estan en 360 dolares, duele comprarlas pero son como ir con una lamborghini.
los kayak cortos de 2,50 a 3,50 metros, son mas manuables y estables, pero en corriente y viento se transforman en chanchas flotadoras.
todo es entrenamiento. y golpes, cuando aprendes es extraordinario, nunca mas vas a salir sin el. Con la instalacion de un fishfinder y un gps. tienes la lectura perfecta del fondo.
para pescar a la deriva es exelente y no importa la corriente, en el kelp se comporta muy bien, sirve de boya, y transporta absolutamente todo.
cuando te acostumbras,. se vuelve una parte mas del equipo, como el arpon y las aletas.
un saludo a todos, y les digo de corazon, que esta pagina es exelente, yo aprendi y estoy aprendiendo mucho con ustedes.

asfaltiko
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 12 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Abr 2010 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

Hola calvo,yo tambien salia con un kayak parecido al de kayista,nunca antes monte en uno,y no e tenido ningun problema,no hace falta ningun cursillo,en 5 minutos le pillas de sobra que no tiene ninguna ciencia,para subir es una tonteria,te impulsas por un lateral y parriba,y la verdad pase buenos ratos con el ,me llevaba comida y bebida y pa pasar las horas pescando...al final me canse de remar y ahora me e pillao una embarcacion pero para mi,mejor el kayak que matarte a nadar,te pongo alguna foto de como llevaba las cosas en el mio...

asfaltiko
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 12 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Abr 2010 3:02 pm Responder citandoVolver arriba

kayak

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro