LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Increible espera para pieza Beuchat
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Darosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jul 2007 10:29 am Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros, soy de Murcia y mi tienda habitual de material me tiene esperando el mecanismo de disparo de la empuñadura Mundial casi tres meses... Me dicen que los distribuidores Beuchat son lentos e informales y en principio me fio, pero no puedo seguir esperando. Podeis arrojarme algo de luz... es que la tecnica de la ESPERA no es la mía.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jul 2007 12:02 pm Responder citandoVolver arriba

jejejeje, no se como responden los distribuidores beuchat, ni se cuanto te cobran por el mecanismo de disparo pero y si te compras una culata entera? tampoco creo que sea tanta la diferencia y seguro que la tendran en Stock y si despues te traen lo otro y aun lo quieres pues lo guardas de reserva por si acaso.
Un saludo

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jul 2007 12:10 pm Responder citandoVolver arriba

Que raro, aqui arriba el material de beuchat no suele tardar tanto, a no ser de que pidas una cosilla muy extraña y la tengan que hacer. VEnga a ver que te dicen, perop mira de pillarte otra culata. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jul 2007 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

Aveces lo que pasa es que esperan al envio de toda una remesa y así no se incrementa el costo por el porte.
Este es el telefono de Beuchat en Barcelona: TEL: (93) 580 50 51 FAX: (93) 580 71 60, puedes intentar llamarles y ver que te expliquen como va esto.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Darosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Jul 2007 8:53 am Responder citandoVolver arriba

Gracias a todos por vuestras respuestas compañeros, al final he llamado a Beuchat (gracias por el telefono cobacha) y me han dicho que no tenian esa pieza y por eso ha tardado tanto, que en breve llegara a mi tienda y por fin todo resuelto. Nada como algo de luz al fondo del agujero para poder ver la pieza jejeje. Muchas gracias

LUPOSUB
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2007 7:30 pm Responder citandoVolver arriba

beuxat es una mierd..... benden las cosas muy caras y de pokisima calidad asin que me espero de todo de esa marca

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2007 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

Darosub,
Cita:
mi tienda habitual de material me tiene esperando el mecanismo de disparo de la empuñadura Mundial casi tres meses... Me dicen que los distribuidores Beuchat son lentos e informale
, es una pena que utilicen este sistema de venta.
cobacha,
Cita:
Aveces lo que pasa es que esperan al envio de toda una remesa y así no se incrementa el costo por el porte.

exactamente, un mecanismo de disparo, le va aslir a la tienda mas caro, por el porte y no ganan, ellos esperan que mas pedido de esta marca y asi solo pagan un porte, es facil hecharle el muerto a otro
.LUPOSUB, antes de decir algo, vete al loro que ellos dan material para campeonatos y eventos, que salga una pieza defectuosa o mal fabricada es normal, lo que no es normal, es decir segun que cosasa la ligera sin saber el fondo del tema.

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2007 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

LUPOSUB escribió:
beuxat es una mierd..... benden las cosas muy caras y de pokisima calidad asin que me espero de todo de esa marca

El que tu hayas tenido algun problema ( lo cual supongo por tu comentario ) con la marca no te da derecho a decir que todo lo que hacen es igual y si lo ves caro pues no lo compres y ya esta, particularmente uso bastante esa marca y estoy encantado al igual que muchos otros pescadores,
¿que hacen cosas que no estan tan bien? normal, igual que muchas otras marcas punteras, todas en un momento u otro la han cagado con algun material, es normal ya que no paran de sacar cosas nuevas al mercado, quizas si que deberian probarlas mas antes de sacarlas pero creo que todos esperamos las novedades cada año ¿no?

en mi opinion no se deben juzgar tan a la ligera.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2007 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

A mi siempre me ha ido muy bien en general y cuando no ha sido así lo he hecho notar en este y otros foros lo cual ellos agradecen pues nuestra opinión como consumidores es mas importante de lo que imaginamos, si no ver las modificaciones del Márlin con respecto al Mundial carbón élite que ya es un pedazo de fusil.
Creo que con quejas fundamentadas en conjeturas lógicas avanzamos mucho mas y podemos conseguir que se nos escuche. Si no es así también hay medios a disposición del consumidor no satisfecho. Pero expresándose con descalificativos no nos harán mucho caso en ningún sitio. Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2007 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo nunca he tenido ningun problema con esa marca, es mas estoy muy contento con ella, pero claro nadie esta libre de tener algun percance. Pero tampoco se puiede echar por tierra el treabajo de la gente por una mala experiencia. Es mi opinion, aunque desconozco el motivo de tu critica. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jul 2007 11:46 am Responder citandoVolver arriba

Hola Darosub, yo soy murciano tambien, y ami tambien me tuvieron esperando una pieza muuuucho tiempo. Pero ami me da que no es la marca BEUCHAT, sino la tienda en si (((si es la tienda que yo creo))) No te voy a decir que me lo digas aqui, pero... en un privado, podrias decirme la tienda??? Por cierto, si eres de Murcia centro... podriamos quedar pa salir algun dia de pesca... Tu hablas.... Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Darosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 9:01 am Responder citandoVolver arriba

Saludos a todos, con mi comentario no esperaba molestar a nadie, solo compartir mi decepción con el servicio de Beuchat y además con una crítica fundamentada en hechos contrastados. Por supuesto, es un hecho concreto y no generalizo a la marca, pero estareis conmigo en que es un fastidio gastarte la pasta en una de las buenas armas que fabrican y luego tirarte esperando meses y meses para poder conseguir una pieza (que esto no es Cuba). En cualquier caso, y lejos de comentarios malsonantes, creo que este es un espacio donde expresar las cosas tal y como son, y cogiendo las palabras de Cobacha creo que las marcas deben saber estas cosas para poder mejorar. Por cierto, por si alguien está interesado, ayer hablé con la gente de Beuchat en Barcelona y me dijeron que esas piezas las fabrican fuera de Francia y que tienen previsto recibirlas el 29 de este mes, por lo tanto y segun sus palabras, en la primera semana de Agosto es posible que las tengamos en las tiendas. Ah, Chules, el nombre de la tienda donde compro es Armería del Carmen y solo puedo decir cosas buenas de ella, incluso en este tema la responsabilidad ha sido exclusivamente de la marca. De lo de salir algún día cuando quieras, ahora vivo en Alicante y estoy esperando que se pase el mogollón de peña para empezar a salir de nuevo. Buen azul compañeros

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 10:14 am Responder citandoVolver arriba

Hola señores. Darosub, se sabe que tu comentario no es para molestar a nadie, y este foro esta aquí para eso, entre otras muchas cosas, para que conteis vuestras quejas sobre una pieza, o una tienda o algo asi. De todos modos, te diré que ami en la Armeria del Carmen, las veces que he ido, me han tratado con mucho desdén. Y, o le he cogido mania, o esqe no me gusta porque si. Tambien tienen los precios mas caros, en comparacion a Casco Antiguo y a otras tiendas de la region. Pero bueno, ahora a esperar esa pieza y a disfrutarla junto con el resto de tu equipo, A TOPE!!! Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 10:44 am Responder citandoVolver arriba

Darosub, esto es un foro de discusion, todos opinamos segun el encabezamiento de lo que se expone, porue en el fondo del tema, no hay un mal servicio, lo que veo y si dije otra cosa que hay muchas tiendas que le hechan el muerto las marcas, pero que te han aclardo en tu llamada el asunto y no te handicho o puesto pegas, sin embargo segun tu
Cita:
. Me dicen que los distribuidores Beuchat son lentos e informales
, que yo no lo veo asi, pero vamos que vaya bien cuando lo recibas y pesques mucho ya pondras las fotos un abrazo Exclamación Exclamación .

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 3:02 pm Responder citandoVolver arriba

Darosub aqui no ha sido tu comentario el que nos ha molestado, si te fijas todo lo replicado ha sido al comentario de LUPOSUB, que ha sido el que ha despotricado de la marca sin dar una base fundada, es tan facil criticar por criticar.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro