LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - En el AVE sin fusiles
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Manzanedo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 4:41 pm Responder citandoVolver arriba

Resulta que por un vacio legal en la normativa del AVE no se puede viajar en el mismo con los fusiles, porque segun el personal de atencion al publico es "peligrosisimo, puede usted matar a alguien".
En cambio con el rifle o escopeta, si tienes los papeles, puedes meterlos sin ningun problema, aunque no la municion (esa la puedes llevar en el bolsillo, como no hay arcos detectores....)
Estube a punto de montarla en Atocha, pero voy a mandar un escrito a Renfe para que me den una explicacion clara y si no me convence la mandare tambien al defensor del pueblo.
Gentuza...
Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 5:05 pm Responder citandoVolver arriba

Como llevabas los fusiles, o como se enteraron de que los llevabas, o primero preguntaste antes de llevarlos?
Normalmente, cuando hay un vacio legal, no pueden prohibir nada!! yo me subo al tren, y que me traigan la norma que me lo prohiba, y entonces bajaré Envidioso o Pervertido , y si no la tienen , pues a claudicar!! Envidioso o Pervertido

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 5:14 pm Responder citandoVolver arriba

Manzanedo escribió:
segun el personal de atencion al publico es "peligrosisimo, puede usted matar a alguien".

Ja, ja, ja. Esta sí que es buena.

Yo los llevaría en una funda rígida y diría que es equipo de pesca. Desde luego nunca decir que son fusiles de pesca submarina, sino aparejos de pesca, o instrumentos de pesca. Nunca hay que emplear la palabra "fusil", que asusta un huevo. En último caso siempre los puedes llevar con las culatas y las gomas desmontadas y así nadie sabe lo que es. Llevas las culatas en la maleta y al llegar a tu casa, las vuelves a montar en un periquete.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 5:24 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Nunca hay que emplear la palabra "fusil", que asusta un huevo

esto me recuerda a un chiste que dice asi:
en un control rutinario de la policia de new york le hacen el alto a un moro que iba con una furgoneta cargada hasta los topes y toda con los cristales tintados que no se veia claramente lo que llevaba de carga. Asi que lo paran y le dicen:
"que lleva usted ahi??".
el moro responde: " un rinoceronte".
los agentes van corriendo a la parte trasera la abren y de repente lo unico que ven es una bomba de fontaneria de esas para dar presion, y le preguntan:
"tu, moro donde esta el rinoceronte?"
y el moro contesta:
" vamos estais vosotros y las cosas para que yo coja y diga que lo que llevo es una bomba, asi que he dicho lo primero que se me ha ocurrido""

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 5:26 pm Responder citandoVolver arriba

TRASKI, dentex,
Cita:
fusiles de pesca submarina

exactamente, a mi en Tunez cuando regresaba Barcelona Palma, tambien se me escapo al decirle al mor.o empleado que facturaba, en las salidas de Tunez y queria que lo dejase, le dije que estaban desmontadon y les quite las gomas para asi vieran, que no habi peligro.Aveces hay que tener un poco mas de picardia, segun que preguntas nos hagan. Guiño
Manzanedo,
Cita:
En cambio con el rifle o escopetaos papeles,
pues tienes la licencia de pesca Autonomica, la Licencia federativa, que es el permiso de armas para estos artilugios, que mas quieres, asi ya lo sabes Exclamación Exclamación

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si la palabra fusil asusta y mucho; yo una vez en Salou cuando volvia a casa de pescar me paro la guardia civil y me registraron el coche y hasta me cachearon y me dijo que si tenia algo lo dejara encima del capo y yo le dije Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido al ver que me decia que le abriera el maletero, tengo el fusil de la pesca-sub, pero antes de que dijera de la pesc- puso una cara como de asustado jejejejjej fue buenisimo... por cierto guardamar muy bueno el chiste Muy feliz

koke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

a mi una vez en el autobus un anciano diciendome que el fusil era peligroso, que se lo podia clavar a alguien si el autobus frenaba....que a ver si no me daba miedo.que podia matar a alguien. etc

que verguenza,todos mirandome.

al final le dije: a ti no te da miedo pasear por la calle?, se te puede caer una mazeta encima si hay viento

PD: tenia el fusil boca abajo y con un corcho en la punta.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

Chicos, no es que la palabra fusil asuste, sino que ellos, no quieren tener problemas con eso y simplemente, si la Guardia Civil o la Policia, hace un control rutinario ((sea el medio de transporte que sea)) y pillan ese tipo de armas, lo mismo no les sienta bien y arremeten contra la entidad que os traslada.... Nose, es lo que yo opino. Ami en Torrevieja, un taxista me dijo que podia montar, sin los fusiles, que ni en el maletero.... QUE NO QUE NO Y QUE NO!! asique, mandaron otro taxi y le comenté lo que habia pasado. Me dijo el taxista que ese tio era un id***ta y que casi no ganaba nada por lo tonto que era. CADA UNO ES COMO ES..........
Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jul 2007 7:48 am Responder citandoVolver arriba

elMabrero escribió:
Pues si la palabra fusil asusta y mucho; yo una vez en Salou cuando volvia a casa de pescar me paro la guardia civil y me registraron el coche y hasta me cachearon y me dijo que si tenia algo lo dejara encima del capo y yo le dije Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido al ver que me decia que le abriera el maletero, tengo el fusil de la pesca-sub, pero antes de que dijera de la pesc- puso una cara como de asustado jejejejjej fue buenisimo... por cierto guardamar muy bueno el chiste Muy feliz

A mi yendo a pescar, me pararon los mossos (policia autonómica de catalunya), pues tenia que pasar la 1ª itv del coche, y se me habia pasado el plazo( la verdad que ni me acordaba Envidioso o Pervertido ), y llevaba en los asientos de atras los dos fusiles, "usease", "aparejos de pesca" violent1 . el caso es que los vieron, pero menos de los fusiles me pidieron papeles de todo Guiño . y por supuesto, la consiguiente denuncia por no haber pasado la itv a su debido tiempo Confundido .
Tambien en varias ocasiones he cruzado el charco, para ir a melilla, los llevé en el coche, y nadie se los miró, aunque el coche claro, queda dentro del parking del barco. una vez en melilla, pasé la aduana para ir a marruecos, y lo único que me preguntó uno de los agentes marroquies, es si con eso se podian pillar peces grandes
Asustado Asustado , le contesté lo primero que se me ocurrió, le dije que no, que eso solo es pa pillar pulpos, jajajaja Bromista . no me puso pega ninguna Muy feliz .

saludos.
Traski.

Manzanedo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jul 2007 8:37 am Responder citandoVolver arriba

Si yo no dje nada cuando los pase por los detectores de rayos X, vieron lo que era y me dijero que de eso nada, que fuese a atencion al cliente...
Pero bueno ya os contare lo que me contesten al escrito
un saludo

Keops009
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 13 Oct 2009 7:35 am Responder citandoVolver arriba

Buscando por el foro me he encontrado con este post. Mañana va mi hermana a Sevilla y estoy interesado en comprarle un fusil de 50 a un chaval de allí. La cosa es que se lo tendría que traer mi hermana desde Sevilla hasta Málaga en el AVE.

Desde que se abrió este post hasta ahora, alguien ha viajado en el AVE con fusiles??

Gracias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Oct 2009 11:09 am Responder citandoVolver arriba

La verdad es que no me habia fijado en la fecha del post, ¡¡¡¡Julio del 2007!!!! seguro que desde entonces ya han cambiado las normas Riendo Riendo De todas formas, como equipaje no creo que tenga problema.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 13 Oct 2009 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

Siempre poniendonos travas....es indignante... Malo o Muy Enfadado Deslumbrado

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
koldog
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Oct 2009 4:40 pm Responder citandoVolver arriba

Keops, una funda de guitarra es lo mejor. Apáñate una.

Sé el agua, amigo mío.
javimarman
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Oct 2009 5:00 pm Responder citandoVolver arriba

si Keops009, de Barcelona a Malaga este veranito en su funda Sporasub dos fusiles y en una maleta pequeña el resto del equipo incluido cuchillo, todo pasado por rayos y lo unico fue una mirada de arriba a abajo mientras recojia el equipo haciendome el loco jejejej.

yo llame entes para asegurarme y me dijeron que teniendo la licencia y el correspondiente seguro y que mientras estubiera en su funda no habia problema, pero aun asi no las tenia todas conmigo

ara que un 50 le sacas la varilla y bien envuelto y no creo que te digan nada y mas siendo una chica

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro