LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Sitios para pescar por guipuzcua
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 3:53 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, el tema es que estas vacaiones me voy con los amigos a guipuzcua cerca de zarau y me gustaria saber algun sitio para meterme un ratito y de paso si alguno está por alli y se anima pues perfecto.
Ya se que sera dificil por que estareis de vacaciones pero si me decis alguna zona ya seria la bomba, nunca he ido por el norte asi que si me decis un sitio que no sea muy rebuscado mejor por las explicaciones y eso.

Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaiones.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hacia el oeste de Zarautz está Getaria... es una buena zona de pesca, yo no la he probado, pero me lo ha comentado bastante gente.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jul 2007 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

Como te comenta nihplod, entre Zarautz y Guetaria tienes unas zonas accesibles y majas para pescar, además para todos los niveles, ya que si te gusta la profundidad te puedes abrir a los bajos amengual que estan creo recordar sobre 18 metros, pero no es necesario.
Lo que no te recomendaría, es que pases de Guetaria hacia el Oeste dirección Zumaia y menos de Zumaia para adelante ya que te puedes encontrar el agua muy sucia debido al tipo de costa, se pone enseguida blanca el agua.

pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jul 2007 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

ok, pues a Getaria, a vr que tal se dan las vacaiones por lo menos ire a provar la zona que por el cantabrico nunca he pescado, si alguno es de allí y está para agosto pues encantado de ir acompañado siempre se pasa mejor!!!!!

Ya que estoy cual es el pescado que se suele encontrar por esas aguas? serácomo en casi toda lapeninsula pero seguro que habra alguno que en el mediterraneo no este o escasee.

Un saludo a todos y muchas gracias compañeros!!!!!!!!!

baztanga
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 9:40 am Responder citandoVolver arriba

mejor que esa zona es la zona del este de la playa de zarautz. Yo vivo en zarautz, y no hay mejor zona que esa en los alrededores. mirando desde la playa hacia el este veras una roca que sale al mar. ese es el sitio. ya nos contaras que has echo. saludos y buena pesca.

pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 1:22 pm Responder citandoVolver arriba

Ok Baztanga!!!!! Alli ire por que yo ire a zarautz a pasar una semanita a ver como se da y si puedo otro dia ire a getaria como me han comentado los compañeros eso si me deja laseñora que seguro que si porque a ella tambien le encanta bucear,jejee, que suerte la mia!!!

Un saludo y buenas vacaciones !!!

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jul 2007 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

La piedra que te comenta este compañero, se llama Mollarri y se vé fácilmente. Tiene un corte bastante bueno con sargos y alrededor tiene unas piedras con también sargos enrocados, luego en la punta tendrás bastantes ballestas y algunos dentoncillos.
El otro dia, en la zona de Guetaria en el campeonato se vieron listados e incluso Unai Bravo capturo uno y luego se vieron también algunos dentones. Así como los dias previos mirando zona, algunos participantes tenían marcadas piedras con bastantes corvas de más de 2 kilos, pena para ellos que en el campeonato no estaban.

baztanga
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jul 2007 7:13 am Responder citandoVolver arriba

Has clavado la descripción de Mollarri navassub. Te quería preguntar si sabes la localización exacta de Balearri, se que se encuentra a la par de ja txiki en el segundo tunel hacia Guetaria pero no se a cuanto se encuentra hacia fuera. Solo he ido una vez con mi padre pero era muy pequeño (8 años) y no me acuerdo para situarme. Muchas gracias y buena pesca.

baztanga
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jul 2007 7:15 am Responder citandoVolver arriba

Has clavado la descripción de Mollarri navassub. Te quería preguntar si sabes la localización exacta de Balearri, se que se encuentra a la par de ja txiki en el segundo tunel hacia Guetaria pero no se a cuanto se encuentra hacia fuera. Solo he ido una vez con mi padre pero era muy pequeño (8 años) y no me acuerdo para situarme. Muchas gracias y buena pesca.

pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2007 3:26 pm Responder citandoVolver arriba

Ok Navassub y gracias tambien baztanga, a ver como se da por sas aguas, aunque os hare otra pregunta como vamos bastanbte cargados de equipage no se si podre llevarme más de un fusil asi que por esas zonas que ira mejor uno larog de 100 o uno de 75 o más pequeño para el agujero, si puedo llevare d0s pero supongo que las ballestas se pescaran a la espera como el denton no??? vosotros direis porque alli estoy en tierra de nadie,jeje!!!!
un saludo compañeros

pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2007 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

y otra cosa más ya por preguntar por saber un poco más!!!

La subida y la bajada de las mareas influllen en la pesca cuando es la mejor hora para meterse en el agua????
y otra cosa navassub me pones que hay LISTADOS!!! eso que pez es??? nunca lo he escuchado
un saludo a todos!!!!!!!

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2007 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

pescapiedras, uno de la loca academia se nos va,animarse alguien a acompañarlo,que tiene ya bastante experiencia y ya se mueve entre 0-20 metros.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2007 4:28 pm Responder citandoVolver arriba

Este Charlie no se puede callar nada , pero lo que no os dice que el que le neseño fui yo a el, jejejejejejejeej
ya te enseñare la pesca cuando vuelva y eso si quiere venirse alguno al agua que me deje un privado que estare encantado.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2007 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

pescapiedras, sin comentarios,ciervo....porque si los pongo empezare hablando por las flechas,jajajajajja!!!!ai viene tu nik no?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2007 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

sabes que todos empezamos rompiendo flechas por eso me puse este nik!!!! jeejejeje

pero creo que la proxima vez que salga contigo me cambiare el nik y pondre pescachalies, jejejejejee, mira que eres ciervo,jejeej

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro