LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - quiero empezar ahora y no se como hacerlo
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Grande
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos.Soy de Soria (una ciudad de interior) y todos los veranos desde que era pequeño me encanta ponerme unas gafas y unas aletas y meterme a bucear por las rocas. Mi padre no me dejaba comprarme un arpon y me hice uno "casero" con el que lo mas que consegui cojer con 15 años fue un pequeño lenguado. Tengo 21 años y quiero aprender ya. Lo que pasa es que no se como hacerlo. Como soy de una ciudad sin costa, no se si apuntarme a algun cursillo de verano para aprender algunas cosas o coprarme directamente el traje, un fusil e ir aprendiendo yo solo poco a poco. Tengo muchas ganas de aprender ya, llevo mucho tiempo queriendo aprender. Vosotros que estais en el mundillo que me recomendais??Cursillo o comprarme el equipo directamente y autodidacta???Si veis mejor lo del curso, me podeis decir algun cursillo que empiece por estas fechas por la zona de llanes??contestarme cuantos podais,me interesan todas las opiniones. La pesca submarina creo que es un mundo apasionante y quiero conocerlo mas en profundidad ya.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ju1a
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido Grande, yo creo que deberías comrparte el equipo y pauntarte a un cursillo Muy feliz, pero almenos aqui, en mallorca, no hay muchos cursillos de pesca submarina, asi que probablemente te resulte difícil encontrar alguno. Yo te aconsejo que te compres el equipo y busques algún compañero del foro que te acompañe y te enseñe. También te vendria muy bien leer el apartado de novatos y el de material, si tienes dudas sobre que comprarte, t digo esto porque es lo primero que hice yo cuando llegué al foro Bromista . Esa es mi opinión, a ver que dicen los demás compañeros.

Hasta luego y bienvenido!

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

Pues lo suyo siguiendo los consejos de aqui, en la colunmna de la izq. tienes toda la informacion necesaria, eso si buscate un equipo barato y empieza por poquita agua de 1 a5 metros. Mirando y observando, lo demas viene rodao. Guiño Exclamación

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 7:04 pm Responder citandoVolver arriba

Si quieres yo te acompaño soy de cantabria hago una escapada a llanes y te enseño lo fundamental para que te puedas defender tu solo. Exclamación Exclamación Exclamación

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

Grande, yo los cursillos que hagan en tu zona no te los puedo decir por que soy de barcelona.pero en el tema del equipo eso si que te puedo aconsejar,tambien te digo que te busques por aqui por el foro gente de tu zona que tengo un minimo de experiencia para que te enseñe,por si no te decanatas a hacer el cursillo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

Búscate algún compañero más experimentado. Ahorrarás tiempo y disgustos, en esta página podrás contactar con gente que pesque por la zona que tu vayas.
En cuanto al material, infórmate bién antes de hacer alguna compra, ya que comprar a lo loco siempre sale mal, desconfía de las ofertas ya que suele ser material antiguo o con algún defecto que un novato no notaría.
Tómatelo con calma, que los grandes campeones no se hacen en un día.
Un saludo.

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 8:10 pm Responder citandoVolver arriba

Grande, Bienvenido a la web. POr la zona de Llanes siento decirte que no vas a encontrar donde hacer un cursillo.
Como te comentan lo primero lee la información que encontraras en la web y saca las respectivas licencias, sobre todo si vas a andar por Asturias. La Guardia Civil no perdona y por allí está en todas partes.
Aprovecha el ofrecimiento de javicartes, que seguro te vendrá de maravilla.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 8:29 pm Responder citandoVolver arriba

Grande, glups, bienvenido no me habia dado cuenta perdona Exclamación Exclamación

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

coñoo un paisano bienvenido grande yo tambien soy de soria aunque llevo 3 años viviendo en malaga lo de el equipo mirate por las distintas secciones del foro y vete poniendo al dia en cuestion de materiales lo del curso siento no poder ayudarte si te bajas por aqui tienes compañero de pesca cuando quieras

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jul 2007 9:22 pm Responder citandoVolver arriba

bienvenido grande si comienzas en esto aconsejado por alguien muchisimo mejor,ser autodidacta y aprender todo por tu cuenta..es duro y en los comienzos viene bien un empujoncillo. Sobretodo y más ahora,recuerda no ir nunca solo!

Cambiando de tema..Furti no sabrás de algun sitio por benalmadena que esté bien para dormir las juergas? Guiño voy del 13 al 19 a ver si engatuso alguna malagueña Avergonzado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Envidioso o Pervertido alien

Grande
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Jul 2007 3:51 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. "Javicartes", te agrezco mucho que te hayas ofrecido a enseñarme al principio, pero es que ahora mismo no dispongo del equipo y hace falta tiempo para mirarlo. Dentro de tres dias mis padres se van a Llanes de vacaciones y no me da tiempo a mirar el equipo en este tiempo. Gracias por tu ofrecimiento, y cuando tenga el equipo te lo comentare para que me des unas leccionse,jejeje..

Gracias por vuestros consejos y seguir mandandome todas las sugerencias que podais porque tengo muchas ganas de empezar.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Jul 2007 9:16 am Responder citandoVolver arriba

hydromante a la playa donde vas a ir a dormirlas ajajajajajajajajajajaj tambien tienes el parque de la paloma que tiene un cesped muy comodo para echar un a cabezadita
y por cierto si no consigues engatusar a ninguna malagueña ahora mismo hay una plaga de guiris que ni te cuento lo mismo te hacen el apaño tambien

javicartes
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Jul 2007 10:55 am Responder citandoVolver arriba

te lo voy a poner facil te dejo un traje,las aletas,fusil,plomos,etc...eso si tu tienes que traer los permisos para poder pescar y ganas.un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vargas
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Jul 2007 12:57 pm Responder citandoVolver arriba

llevo 2 años buceando x las playas de benalmadena (vivorilla,perla,carvajal....) ero esa zona ya esta mui kemada. por aki x esta zona ya kasi no ai sitio para meterse a bucear un rato i menos aora k es verano i ai tantos turistas x todos lados. furtivo tu k llevas tiempo en malaga buceando te agradeceria muxo k me dijeras algun sitio o algo donde la kosa no este tan mala. gracias, espero la respuesta para ir esta tarde mismo valla Muy feliz

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Jul 2007 1:16 pm Responder citandoVolver arriba

vargas tu lo has dicho en verano imposible por estas playas hay que tirar como cerca a cabopino buscar sitios con mucha piedra en la orilla para que no haya bañistas pero aun asi las motos de agua te pueden dar algun susto asi que solo queda un ratito al amanecer hasta que empiezan a coger las barcas y motos los deficientes mentales de los veraneantes

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro