LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - nuevas cosas de la quedada del 6 de octubre......
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2007 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

Hola :)el viernes llame a Carlos groizard representante de Seatec para hacerle un pedido de x material y preguntarle por el fusil de la quedada , me dijo que el iría el fin de semana a Algeciras pero que el snake solo tenia el suyo en 120, que estaba esperándolos…
Como yo iba a Bolonia con mi mujer e hijo este finde , quedamos allí para recoger el material que le encarge y conocernos y hablar de la quedada que ya queda menos Guiño ….. me enseño varias cosas de material. aletas de carbono-tubos de carbono-los trajes que están probando nuevos y con el que fue al campeonato de España – su fusil gabbiano snake 120 doble goma-cuchillos-gafas-carretes Asustado …..etc.etc…

Mi pedido fue de un fusil de 60 el grotto con goma de 20mm con el cabezal minimalista y el carrete mini Asustado …tras ver el cuchillo saca varillas y probar una de las gafas también cayeron Burlón ,jejej si es que no me pueden enseñar na Bromista …..
El fusil grotto 60 será mi nuevo mata meros después de que mi cressi 60 se me dispara ya 3 veces solo Asustado Enfadado …. Esta semana haré un video poniéndolo a punto para que sea una autentica maquina de mata y veréis el carrete mini con el que me he quedado prendao Asustado …es enano le entran unos 30m de dineema de 1,5mm y para ratonear como a mi me gusta es ideal ,es el mas pequeño que he visto hasta ahora ya lo veréis en el video …
El cuchillo es enano como a mi me gusta y el que llevo hasta ahora es el mini daga de omer el que viene para ponerlo en el brazo …que la idea es buena yo siempre lo he llevado en el brazo pero el material da pena ,la daga se doblo con el 1º mero que remate Malo o Muy Enfadado …. Si puedo y me acuerdo lo enseñare en el video así lo podréis ver…
en fin que estuvimos contando batallitas y hablando del material y la zona de pesca de la quedada , ahora le podré poner cara a los pedidos por teléfono de material Bromista ,jejeje ,solo estuvimos un rato ya que yo me volvía para Sevilla a un cumpleaños y se me hacia tarde pero le doy las gracias por acercarme el material hasta Bolonia estando el en Algeciras y encima me ahorre los portes Burlón Fresco , vino con Jose Luis hijo de Marcelino que es un maestro del estrecho en pesca submarina y el hijo sigue sus pasos Guiño ….me alegro de haberlos conocido Muy feliz …..

La cosa es que hoy lunes me ha llamado Carlos que regresaba a Madrid y que si podíamos quedar con Oscar de Sevilla bajo el mar para conocerse y ver si se puede vende seatec en Sevilla bajo el mar ya que en Sevilla hay sota ,caballo y rey Malo o Muy Enfadado ……., hemos quedado, los he presentado y nos hemos hecho la foto de rigor Guiño … con el fusil de Carlos el snake 120 “ “”””el de la quedada creo que será un 110”””””” y Oscar con un traje effesub que espero sea como el que donara para la quedada ya diré cual es el equipo cuando me lo de +- en septiembre …..

El traje que sale chicle de seatec es el que esta en experimentación , pero el neopreno es la caña de la montaña Asustado , es el mas elástico que he tocado y muy esponjoso a simple vista me a gustado mucho y si se dan prisa será el próximo capricho del tonto los meros Bromista ,jejejj “””””el traje de seatec no entra en el lote de la quedada ,REPITO NO ENTRA EN EL LOTE , es el traje que seatec le mando a Carlos para ir al campeonato de España””””” .

Bueno la cosa va viento en popa y ya queda menos , ya he abierto una cuenta para la quedada que pondré esta semana con como hacer el ingreso para que no haya ningún problema Guiño ….

En cuanto Carlos me mande el gabbiano snake 110 doble goma que donara para la quedada y Oscar de Sevilla Bajo el mar me de el equipo de pesca que donara les haré un video a cada lote para que lo podáis ver bien y poneros los ojitos vueltos Asustado ….hasta entonces iré haciendo algún que otro video de modificaciones del material Guiño ….

PD: gracias a Carlos y a Oscar por todo lo que están haciendo para que esta mi 1º quedada salga lo mejor posible y encantado de conocerlos y dejarme ser , espero su amigo Muy feliz …….

Un saludo a todos Guiño ……

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 8:16 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
y veréis el carrete mini con el que me he quedado prendao

Yo me prendé antes Poner carrete Seatec (pequeño) a fusil Cressi.

Eres un buen organizador.... espero que todo salga estupendo. Seguro que con Carlos pasaste un buen rato, es un tío majete.... por cierto, voy a llamarle Muy feliz

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 8:42 am Responder citandoVolver arriba

Muy interesante el material, a ver si se le echa un vistazo....

en cuanto a la quedada supongo que sólo se particiàra a pateo....

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 3:53 pm Responder citandoVolver arriba

francusub escribió:
Muy interesante el material, a ver si se le echa un vistazo....

en cuanto a la quedada supongo que sólo se particiàra a pateo....

todos a patas con las licencias en regla y todos con boya.....el como quiera pasar cada uno el dia es al gusto Muy feliz es decir yo voy a pescar en menos de 8-10m y mas tranquilo que el loco la colina Bromista

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 3:55 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Cita:
y veréis el carrete mini con el que me he quedado prendao

Yo me prendé antes Poner carrete Seatec (pequeño) a fusil Cressi.

Eres un buen organizador.... espero que todo salga estupendo. Seguro que con Carlos pasaste un buen rato, es un tío majete.... por cierto, voy a llamarle Muy feliz

el carrete esta de lujo para lo que yo lo huso y lo quiero y lo pasamos de lujo pero estuvimos poco tiempo Muy feliz un saludo y haber si hoy me deja mi hijo y le hago un video al fusil + carrete asi se vera mejor Guiño

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

mui guapa la chaqueta de seatec

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jul 2007 10:42 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo estoy pensando en tirarme alli en las piscinas a ver que tal se da el tumbing, lo mismo entra a la espera algo...... Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro