LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - entrenamiento
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nosenadar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 9:22 pm Responder citandoVolver arriba

Hay algun tipo de entrenamiento especifico para aguantar mas en las apneas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

Existen muchas tablas y muchos tipos de ejercicios para entrenar la ruptura de la apnea todas a largo plazo y muchas veces un poco complicado, para empezar a tener algun resultado lo mas rapido es aprender a respirar bien a aprovechar toda la capacidad pulmonar, existen articulos que te enseñan a respirar mira en el apartado preparación són muy interessantes

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 9:38 pm Responder citandoVolver arriba

hay muchos como te dicen pero hay uno que no falla que es pescar pescar, pescar y si tienes tiempo volver a pescar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 9:51 pm Responder citandoVolver arriba

ese es el que funciona con un 100% de fiabilidad,el método Furti. Si vas yendo a pescar todo lo que puedes y más,con toda la frecuencia que te permitan tus obligaciones, tus apneas serán cada vez mas prolongadas SEGURO,te lo digo con conocimiento de causa

wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jul 2007 10:54 pm Responder citandoVolver arriba

nosenadar yo conozco uno muy weno y yo la primera vez que lo iz, aguante mucho mas que siempre, es asi:

*primero de prueva, coje aire y aguanta lo que puedas(fuera de agua) y lo anotas´.
*luego akii esta el ejercicio, (lo de anotarlo es para que compares los resultados)
* toma no mas de 5 respiraciones prfundas axhhalando despacio cada vez,
luego relajate tomando 10 respiraciones comunes poco profundas, cuando estes listo,inala profundamente...y aguanta lo que puedas.^
*asi podras estirar tus pulmones respirando fuertemente y forzando el aire en ellos.
ESTE EJERCICIO ES PARA HACERLO FUERA DEL AGUA.
espero que te ayude, ami me va muy bien ..suerte.. Envidioso o Pervertido

nosenadar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

wachy escribió:
nosenadar yo conozco uno muy weno y yo la primera vez que lo iz, aguante mucho mas que siempre, es asi:

*primero de prueva, coje aire y aguanta lo que puedas(fuera de agua) y lo anotas´.
*luego akii esta el ejercicio, (lo de anotarlo es para que compares los resultados)
* toma no mas de 5 respiraciones prfundas axhhalando despacio cada vez,
luego relajate tomando 10 respiraciones comunes poco profundas, cuando estes listo,inala profundamente...y aguanta lo que puedas.^
*asi podras estirar tus pulmones respirando fuertemente y forzando el aire en ellos.
ESTE EJERCICIO ES PARA HACERLO FUERA DEL AGUA.
espero que te ayude, ami me va muy bien ..suerte.. Envidioso o Pervertido

Lo e probado y parece que da resultados.
Los demas no se que opinaran.

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

en una bicicleta estatica por ejemplo pedalea muy despacio haciendo apnea , tambien sirve andando etc .... te haces varias series y esto te ayuda tanto a prolongar tus apneas como a recuperarte antes. no te asustes por aguantar poco haz cuenta que no es igual que en reposo. para terminar haz apnea en reposo total . a mi me sirve cuando llevo tiempo sin ir a pescar

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 8:14 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, yo tengo 17 el 14 de octubre y fuera del agua aguante maximo 2:20 y 15 segundos corriendo los del final... bueno que os parece con mi edad y si puedo aguantar mas a lo largo del tiempo . bueno un saludo y responderme xDD

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 8:19 pm Responder citandoVolver arriba

aora mismo lo acabo de acer y me exo 2:10 y sin prepararme un poko xD ma dao por acerlo y 2:10 opinar plse

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno yo digo como Hidromante que el metodo Furti es infalible.
Lo que si me gustaría es hacer una apreciación: El poder de la mente. Os propongo hacer una prueba. Cuando esteis haciendo apneas estáticas en seco, mirad un programa interesante en la tele olvidando un poco que no estais respirando. Distraer vuestra mente; o simplemente cuando llegais al final de la apnea pensar que estais tomando un daiquiry con Angelina Jolie en una playa del Caribe. Vereis como ganais unos segundos.
Otra prueba de esto es que cuando hacemos una espera en la cual no entra nada y por mas que miramos en todos los angulos no se ve nada, dicha espera se hará tediosa y por consiguiente corta. Sin embargo si vemos un bandolón de sarguillos a nuestro alrededor como cohetes hacia nuestra postura y en el horizonte se van divisando las siluetas de sus hermanos mayores u otra pieza de categoría, los segundos transcurren y no te das ni cuenta. De ahí el riesgo de la tecnica de la espera, para mi la mas bonita de todas pero la mas peligrosa.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro