LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - mujeres
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Jul 2006 11:31 pm Responder citandoVolver arriba

porque no hay muchas mujeres que practiquen pesca submarina? o porlomenos en el foro, asi habria msa ambientillo, mas peleillas, y seria otra cosa, nose, todos los que beo que salen con arpon del agua son tios, y joder, alguna abra no, pero algo abria que hacer para que ellas tambien lo probasen, no? Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 9:18 am Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario escribió:
porque no hay muchas mujeres que practiquen pesca submarina? o porlomenos en el foro, asi habria msa ambientillo, mas peleillas, y seria otra cosa, nose, todos los que beo que salen con arpon del agua son tios, y joder, alguna abra no, pero algo abria que hacer para que ellas tambien lo probasen, no? Deslumbrado

Haberlas haylas, pero muy pocas. Solo hay que buscarlas bien... jejeje

Un saludo !

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 10:20 am Responder citandoVolver arriba

Alguna hay... pero es normal que se 'corten' a veces de participar, con tanto 'machito' alrededor Fresco .

Elena, Medusa, y seguro que alguna otra que no ha puesto álbum... aunque es cierto que de momento son minoría, quiza es que en general son más sensibles en lo que se refiere a 'matar' animales...

De todas formas el 'ambientillo' no debiera de variar, serían otro/a pescasub más independientemente del sexo ¿no?. Lo que pasa es que los jóvenes teneis la testosterona que se os derrama. Burlón

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 11:26 am Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
De todas formas el 'ambientillo' no debiera de variar, serían otro/a pescasub más independientemente del sexo ¿no?. Lo que pasa es que los jóvenes teneis la testosterona que se os derrama. Burlón [/color]

Entonces, los "viejos" como tenéis/tenemos esa testosterona ? Riendo

Un saludo

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 12:35 pm Responder citandoVolver arriba

Los viejos tenemos sobre todo ahora en verano y como van por la calle Asustado ........ la cosa mu malica hijo mío Burlón Envidioso o Pervertido Guiño
En cuanto a lo de hablar con mujeres pescasub es lo mismo que hablar con un tío el tema es la pesca y es lo mismo para los dos,lo único es que quizás tengamos que tener incluso más respeto con ellas para que no se malinterpreten las cosas como en algunos foros que se pasan con ellas ,........pocas hay y encima tienen que aguantar cada cosa....saludos

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 12:57 pm Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario, pues es asi como dice el señorSPARUS, y siempre sera, que amen el mar hay pocas y si encima las espantan ya me diras

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Jul 2006 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

pero nose, ablar de peska si, pero seria diferente creo yo, y ademas, eso de que se espantan no creo hay muchas mujeres que aman el mar, lo que pasa es que no se les brinda la misma oportunidad que a los chicos creo yo, y tampoco tinen muchas oportunidades de conocerlo, quiza entre todos podriamos acer algo para que este deporte tenga mas generos de sexo, jeje, cuando bes un pescasub y te acercas a el, y eres chico, aun les cuesta invitarte a pescar con ellos, y si encima eres tia, piensan que bas a ser "un problema" o "un estorbo", y eso podria cambiar entre todos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 Jul 2006 5:15 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Entonces, los "viejos" como tenéis/tenemos esa testosterona ?

Izand, pues yo ya no se si tengo.... Deslumbrado si quieres te dejo una semana a mi niño, y me cuentas.... Burlón

A mi lo que me pone es un buen dentón. Burlón

Del resto.... de acuerdo con SPARUS, y comentarte Lord_Mercenario, que yo he pescado en varias ocasiones con chicas, y además novatas, y no ha sido igual que empezar con cualquier otro... Guiño

Un saludo
José Félix
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 Jul 2006 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

Izand, huy yo la tengo por las nubes, bandhead munky2 tongue9

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Jul 2006 11:50 am Responder citandoVolver arriba

mi compañero de pesca es mi novia,mira tu hasta pescando no me la quito de encima,ella no lleva fusil pero hace apnea y fijo me esta vigilando,ademas yo pa los pulpos tengo una vista muy mala y ella parece un perro perdiguero,como lea esto me mata,no se le escapa uno,lo malo es qe le da mucha penita eso de qe yo le pegue arponazos a los pescaos y fijo me esta dando la vara,pero bien qe le gusta comerselos,pues eso señores que no se si tengo suerte o no pero eso es asi,saludos a todos

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Jul 2006 12:23 pm Responder citandoVolver arriba

javicanario escribió:
mi compañero de pesca es mi novia,mira tu hasta pescando no me la quito de encima,ella no lleva fusil pero hace apnea y fijo me esta vigilando,ademas yo pa los pulpos tengo una vista muy mala y ella parece un perro perdiguero,como lea esto me mata,no se le escapa uno,lo malo es qe le da mucha penita eso de qe yo le pegue arponazos a los pescaos y fijo me esta dando la vara,pero bien qe le gusta comerselos,pues eso señores que no se si tengo suerte o no pero eso es asi,saludos a todos

La mitad (por no decir el 90%) de las chicas que pescan es porque su novio pesca. Suerte que tienes Guiño

mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Jul 2006 12:24 pm Responder citandoVolver arriba

Jajajajjajajajaja, muy buena Javi canario, eres un crack tio, tu si q sabes. Yo tb me he llevao a mi parienta de barkera alguna vez xo no es lo mismo, y si es verano menos aun xq le pega el sol en toa la cabeza y me da penita la pobre, se pone como una breca. Xo si q le gusta la pesca, de hecho ella está en alguna otra web agregada. Saludos.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Jul 2006 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

ami me acompaña siempre mi novia y ahora tambien a pescar jeje, pero no anda como una lapa anda mas a su bola, y la berdad, cuando no entra al agua y se queda fuera esperandome, me da penita tambien a mi la pobre, pero pesque o no pesque, aun pesque la pieza de mi vida, para mi lo mas bonito de todas las jornadas de pesca es cuando salgo del agua y ella esta fuera esperandome pa darme un besito y pasarme la toalla por la espalda Avergonzado

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Jul 2006 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

javicanario, JAJAJAJAJAJAJ SI Y CUANDO LE PNES LA VIEJA SANSCOHCA CON PAPAS ARRUGAS Y MOJO, NO RESUELLA DE LO QUE DISFRUTA JINCANDOSELA AJAJAJJEJJEEJEJ, Muy feliz Muy feliz Muy feliz , bueno por lo menos ya sabes que ama al mar
mellisub, joder mira que vas atrasado, pos ponle al consola un paraguas de playa cojido con bridas y asi tendra sombra la pobre y sino venden unos toldos para las semirigidas
Lord_Mercenario, y ella esta fuera esperandome pa darme un besito y pasarme la toalla por la espalda ............ Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo
huy que emosionante me has hecho llorar y todo Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
JDER, POS SI QUE TENEIS SUERTE, A MI ME ACOMPAÑO EN 23 AÑOS, SOLO A LA PLAYA nunca ha disfrutado de las 8 barcas que tuvimos ,,,JAJAJAJAJJEEJEJEJEJEJEJEJEJ Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Confundido :
VEIS AQUi se quedo en la playa y el barquerito y yo apescar seis horas

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Jul 2006 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hace unos años en la isla de Tabarca convencí a mi mujer para que se metiera conmigo con gafas y tubo, cuando pasamos de la zona de 'hago pie' a la zona profunda... 'yo hago pie y ella no' Riendo, apareció venida de la zona arenosa una monstruosa dorada de como..... 'un millon de toneladas' Riendo de repente me giro para que la viera y...... como alma que lleva el diablo ya casi estaba fuera del agua; Había visto al 'monstruo' antes que yo... Muy feliz
Además es la única mujer que conozco que no flota con una chaquetilla de neopreno de 5mm puesta. Deslumbrado

Sin comentarios.!!!! Riendo

Un saludo
José Félix
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro