LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - y vuestra pareja... que opina de esto?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gaiz
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 12:27 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, simplemente por curiosidad, que opina vuestra pareja sobre nuestra aficion?

En mi caso, soy novato y mi pareja esta siendo bastante permisiva... en cambio la novia de mi compañero lo tiene martirizado, jajaja: que si cuanto te has gastado en el equipo, que si es un caprichoso y no lo va a usar, que ya podemos tener cuidado, que estas armas las carga el diablo... no voy a negar que tiene parte de razon, pero...

Pues eso, si no es mucho preguntar... En todas las casas cuecen habas??

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 1:08 am Responder citandoVolver arriba

gaiz, pues en mi caso pues me estan encima siempre con la seguridad , me ah acompañado alguna vez mi pafdre , (el con camara de fotos y sin mojarse y mi ma si me alejaba 20 m de la orilla ya estaba gritando ), y mi pareja solo me insiste que baya acompañado , y luego me echa en cara que ando cansado , por lo de mas bien ... (lo unico ke cadavez que me mandan ni que fuera al super , traeme esto lo otro y lo de mas alla )

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 8:03 am Responder citandoVolver arriba

Tranquilo eso pasa los primeros 20 años de relación. Luego se acostumbran Riendo
Creo que lo que hay que dejar claro desde el primer día, que las dos cosas son compatibles. Pero el que debe manejar el tema eres tú. Como empiecen a ponerte hora de llegada, o cuando vas y cuando no....mal camino llevas. Acabarás sin pesca y la pareja cabreada.

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 8:21 am Responder citandoVolver arriba

Jejejejeje, que razon tienes Cabot, a mi me anima un monton, me anima a ir a pescar y si ve que necesito algo de material, en mi cumpleaños o en navidades o asi me cae seguro. Yo por esa parte tengo muchisima suerte, ya que mi novia es mi principal apoyo en esta practica. Eso si no quita que alguna vez se mosquee, pero eso creo que es normal, ya que alguna vez nos quedamos mas tiempo de lo normal y llego tarde a cenar. Pero yo por esa parte no tengo ningun problema. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
titosub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 10:22 am Responder citandoVolver arriba

Por mi parte pocos problemas..pero eso que siempre decimos.." na vamos a echar un ratillo de pesca"..el ratillo se convierte en 4 o 5 horas, el movil asta los topes d llamadas perdidas y ella mosqueada..pro vamos todo bien gracias a dios alien Envidioso o Pervertido

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 11:33 am Responder citandoVolver arriba

jajaja, titosub eso mismo me paso mi primer dia de pesca. Bjamos a la playa, ella a tomar el sol. Yo tuve que andar bastante para alejarme de la zona de baño, a unos espigones...

el caso es que ella tenia que comer a eso de las dos e irse a trabajar. total, se me fue la olla y cuando sali del agua, a las 330, evidentemente ella no estaba. Habia subido a comer, se fue a currar y mi movil estaba que echaba fuego!!

De todos modos, parece que el tema no le disgusta mucho... ademas como debute con suerte, ahora se rie de mi si voy a casa de manos vacias! jajaja

chuski
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 11:47 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, en este tema si que creo que soy de los "afortunados" Riendo ya que mi pareja pesca con migo ya hace tiempo. este año le he sacado licencia y todo.
Entonces no tengo problema por ahí.

gaiz
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 3:30 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, yo creo que ando muy lejos de pagarle la licencia, como mucho igual le pago un buen bote de bronceador.
De todos modos por el momento me conformo con que me acompañe y se quede en la arena, lo demas si tiene que llegar llegará

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 3:38 pm Responder citandoVolver arriba

gaiz, yo sin problemas,me compro mi ultimo traje.es la que madruga para llevarme a pescar,en fin no tengo una novia tengo un angelito que aguanta muy bien mi aficion,pero aparte ella aprovecha a ponerse morenita.

javicartes
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 5:58 pm Responder citandoVolver arriba

Por mi parte suelo ir a pescar entre semana por las tardes cuando salgo de currar y los sabados todo el dia.Ella trabaja de lunes a sabado asi que no tengo muchas pegas bueno si los domingos y festivos que ella libra esta prohibida la pesca. Llorando o Muy triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

jejej yo si que no tengo ningun problema de esos que comentais..... solteros a la mar!!

gaiz
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 4:18 pm Responder citandoVolver arriba

Kroniko, todo llegara. A ver como te las apañas entonces!!! cuando encuentres pareja nos cuentas!

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo le hecho las culpas a CABOT, AZUL O RAV, asi me quito el muerto de encima le digo que son ellos los que me hacen salir cuando no tengo ganas de ir a pescar!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Burlón Burlón Burlón Muy feliz Muy feliz Envidioso o Pervertido

o eso o le decis que si no os vais de pesca te han dicho otros amigos que te vallas con ellos de juerga asi que sea ella quien te diga que te vallas de pesca que seguro que te lo pasas mejor y tal......

Darosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

Me consuela lo de los 20 años, jeje. La cosa se me complica ahora que voy a ser papá pero ya le tengo preparado el fusil de 10 cm. Yo recuerdo una salida en Escombreras (Murcia)(coincididmos con pepe viña en la rampa) que la priemera llamada que tube al salir fue de la guardia civil, y el caso es que la familia de mi chica me esperaba para comer sobre las 13:30 y salí del agua casi a las 16... la verdad es que me vieron cadaver y eso tampoco mola, pero cuando estas de lleno el tiempo se para. Padres a la MAR

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

que suerte teneis todos por lo que comentais,ella me conocio con esta aficion y me lo respeta,pero siempre estan quesi tenemos que esperar y me aburro,que si otra vez etc, siempre pondran una escusa para que estes con ella,eso con los años suele pasar,saludos a todos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro