LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Punta Camarinal
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
wen
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jul 2007 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, he conseguido permiso para pescar en una zona militar que hay cerca de Bolonia, en Punta Camarinal. ¿que me podeis decir de la zona? aparte de la corriente bounce

Imagen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
korkon
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jul 2007 7:11 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
permiso para pescar en una zona militar

Pregunta el permiso es para pasar por la zona militar y tener acceso al mar o para pescar en las aguas proximas a la zona militar?

Pregunta se podria pescar en esa zona llegando por mar en neumatica, sin tener el permiso que comentas?

Como ves poca ayuda y muchas dudas.

wen
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jul 2007 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

El permiso es para entrar por la zona militar y desde allí echarnos al agua ya que no llevamos neumática, pero yendo con neumática tengo entendido que no hace falta permiso para pescar por la zona, que alguien me corrija si no es así.
Lo que quiero saber es que tal está esa zona, que me puedo encontrar, que profundidad media. que tipo de fondos...en fin. lo típico.
Estuve hace un par de años por la zona del faro y no estaba mal exceptuando la corriente claro...
Un saludo.

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jul 2007 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

mucha corriente y zona muy bonita pero muy trillada....de ves en cuando salta la liebre y se pilla algun limon-denton-mero.... pero sin barco es peligroso por las corrientes que te sacaran de la zona rapido y velos....
un saludo y hace poco se ahogo un militar alli Confundido cuidadin.....

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 2:05 pm Responder citandoVolver arriba

El permiso viene del carajo, para ahorrarte el pateo. Pero cuando te vas acercando a la punta te pasas el roque rápido acusas de la correinte. Es conveniente ir embarcado, puesto que por ejemplo con la vaciante acabas en "tierra de nadie" en un pis pas (más de 600 0 700 metros de tierra).

El par de veces que he estado algo se ha pillado, pero con mucha precaución y sin llegar al corte que hay en la punta, a pateo es muy difícil copordinar la correinte, el reparo, etc.

wen
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 8:49 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias Fran, me plantearé el llevar la barquita. A lo mejo me dejo de caer por allí esta semanita.
Un saludo.

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

famosa zona de limones , corvinas etc... a causa de la corriente claro esta y alli se pueden hacer buenas pescas pero me parece que es bastante dificil no pasar apuros al ir sin barca como dice un compañero basta distraerte con algo para terminar a un kilometro de la orilla. se de alguien que pesca alli y hace unas capturas envidiables y a no mucha profundidad pero calcula al minimo la subida el reparo etc ... tambien va coeficientes de marea pequeños y eso si no es una zona para pescar 4 horas si vas de infanteria solo es aprovechable casi exclusivamente el reparo , ya en barca otro gallo cantaria

retetito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

Buenasss, me gustaría saber como puedo obtener un permiso para acceder en coche a la playa de arroyo cañuelo, en camarinal. Gracias.

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 4:27 pm Responder citandoVolver arriba

Yo estuve un día y aquello parecía una romería de barcas, no había visto una cosa igual. Mucha corriente y como te dicen, muy trillado.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro