LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - VS zodiac
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
emysario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 6:14 pm Responder citandoVolver arriba

Jejejejejejje ya se que estais buscando una historia tipo capitan nemo o jaques costeau...siento desilusionaros pero el titulo era para captar la atencion de todos...y ya que has llegao hasta aki lee: Guiño
En primer lugar quiero saber donde tengo que ir a coger las dichosas licencias. Pregunta
Quiero comprarme una embarcacion pero no se cual es mas adecuada, seria para dejarla en una boya por el rio o en el puerto ya que no tengo garaje ni nada parecido para guardarla.tambien necesito licencias???
Que debo de hacer cuando me pika un pez araña??? aqui en la costa de huelva hay muchas...y se de historias que no es agradable su picadura. Asustado
Y para terminar, quisiera saber de algun sitio donde informarme sobre las corrientes submarinas...no vaya a meterme sin saberlo en un sitio chungo.
Aqui en huelva no conozco a nadie que se dedique/practique esto, por favor ayudenme en todo lo posible vos. sois mis unikos "compañeros", un saludo. Muy feliz

Con tu permiso he eliminado calamar (luego nos lo comemos a la romana) jajajj Un saludo Cobacha [I]

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

emysario escribió:
Jejejejejejje ya se que estais buscando una historia tipo capitan nemo o jaques costeau...siento desilusionaros pero el titulo era para captar la atencion de todos...y ya que has llegao hasta aki lee...............vos. sois mis unikos "compañeros", un saludo. Muy feliz

SI somos tus únicos compañeros, y quieres respuestas "serias", empieza por no engañar a tus "UNICOS COMPAÑEROS" con titulos falsos. thumbup .
El titulo de un post, sirve para futuras busquedas, ya me diras!! Deslumbrado .
En mi humilde opinion, yo de ti cambiaria ese titulo. a ti te ayudarán, y con tu post ayudaras a resolver dudas a futuros compañeros. siempre y cuando tu post tenga un titulo acorde con el contenido.
La broma está bien, pero piensa en esto que te digo Guiño .

saludos de un compañero mas!

Traski.

pd: la mayoria de venenos de animales marinos son termolabiles, esto quiere decir que pierden su efectividad con la calor, asi que la primera medida seria aplicar calor a la zona afectada. Guiño

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

estoy deacuerdo con traski,como broma vale pero esta gente siempre estan ahi para lo ke hace falta,las bromas son buenas pero hay ke saber gastarlas.cambia el titulo y veras como esta gente te ayuda en todo.un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

emysario no comienzas con muy buen pie hijo mio

emysario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

jejejeje lo siento pero eske me tengo que reir...se que existen los calamares gigantes...pero eske tambien vosotros sois muy subceptibles, mira, que se sienta engañao un crio de 12 años podria entenderlo y le pediria disculpas inclusive, pero vamos, que vosotros con los pelitos en los webs le deis a esto la importancia que le estais dando me parece que lo estais sacando fuera de contexto, y no solo eso, esque encima ni contestais a las preguntas kitando lo de la araña...vamos que si esperais que cambie el titulo, ni pensarlo, si le vais a dar mas importancia a esto de laa que tiene aya vosotros pero os repito que lo estais sacando fuera de contexto...cada unno ve lo ke kiere ver, no stoy nfadao ni pikao ni nada de nada pero vamos...leerlo y limitarte a comentar solo lo de la broma...eso si ke tiene delito y no lo mio "compañeros", bueno ahi os dejo eso, aver si reflexionais un pokito lobos de mar, un saludo. bom
P.D. <va>

alwain
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2007 11:24 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya, pues como han dicho por arriba no empiezas con muy buen pie chiquillo. Te pongo un extracto de las normas (que por cierto, me juego el cuello a que no te las has leido)

Flecha
Cita:
En las fotos y en el foro, intenta que el título sea lo más descriptivo posible del contenido, de esta forma será más fácil que otros usuarios tengan interés en leerlo.

Si empiezas incumpliendo las normas, ya me diras tu...
Pasando al post...
1- Te aconsejaria que te afiliaras a un club y ellos te tramitaran la licencia, pero si no quieres hacerlo pregunta en tu ayuntamiento, ellos te daran el lugar especifico de la oficina.
2- La licencia depende de la barca. Yo que tú me compraba una semirrígida
3- Como ya te han dicho arriba, la mayoria de los venenos de los peces marinos son termolábiles, asi que si aplicas calor reducirás su efecto. Consejo: Llena un barreño de agua muy muy muy caliente, y mete el dedo/pie/mano o donde te haya picado la araña/rascarcio y dejalo unos minutos.
4-Creo que por la seccion de contenidos de la web (a la izquierda), habia algo sobre las corrientes, pero ahora no me acuerdo exactamente...
Hasta luego, buenas pescas y cambia el titulo del post hombre..

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 8:12 am Responder citandoVolver arriba

Es normal que la gente no te quiera contestar y seguramente no lo hara hasta que edites el titulo, lo de las normas estan puestas para algo recapacita y edita el titulo del post veras como la gente te ayuda, tambien te informo que no se acepta la escritura tipo movil ya que hay mucha gente de otros paises que no entienden esa forma de escribir, imaginate que entres tu en una pagina de habla inglesa y escriban asi te enterarias de algo?

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 10:21 am Responder citandoVolver arriba

entras por la puerta grande compañero y aun quieres que la peña te conteste????? antes de poner el primer post deberias leer las normas del foro y cumplirlas que para eso estan si prefieres hacer tu unas nuevas adelante pero no creo que tengan contestacion tus preguntas ;creo que alguno le ha sentado mal reconsideralo y empieza de nuevo que seguro que todos te recibiremos con los brazos abiertos
borron y cuenta nueva

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 10:53 am Responder citandoVolver arriba

como se suele decir rectificar es de sabios, y creo que la gente no quiere perder el tiempo con post que no pueden aportarle nada, si llenasemos la web de este tipo de post, seguro que las visitas bajarian con lo que tambien bajaria la calidad de esta web ya que los que le dan calidad y calor humanos no dejan de ser los usuarios.
venga haz un esfuerzo y cambia el post. seguro que mas gente te respondera.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 31 Jul 2007 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

estoy con los compañeros este tipo de bromas no creo que sean bien recibidas por aqui hazte un favor emysario y cambia el titulo lo antes posible no es que estemos contra ti ni nada de eso y no creo que mis compañeros tengan que reflexionar nada porque te han escrito lo que hay, saludos y no te preocupes fallos a si los puede tener cualquiera Guiño

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2007 10:58 am Responder citandoVolver arriba

sabes el cuento del pastor que decia eso de -que viene el lobo que viene el lobo y era mentira y cuando fue verdad nadie le creyo, pues puede que con este tipo de bromas te pase igual.
Borralo y pide disculpas y quedaras como un señor.

emysario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2007 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

(jejejejejjeje esto es mas grande que Barcelona....pero en fin, q se le va a hacer)
En vista de que aquì el sentido del humor lo hemos dejado en casa y que todos sois muy...politicamente correctos creo que me tendrè que "bajar del burro" y cambiar el dichoso nombre del post, lo hago por varias razones, primero es verdad que no he leido las normas del foro ( creo que como casi todo el mundo), cosa que es indiscutible, si no, no hubiera echo la "broma". Confundido
En segundo lugar, lo hago porque desde el primer post que puse en el foro me han ayudado y eso es algo que no quiero perder por que lo agradezco de veras. Envidioso o Pervertido
En tercer lugar y termino; que cambie el titulo del post no significa que cambie mi forma de pensar y sigo pensando que algunos ven una montaña cuando en realidad lo que hay es un granito... Envidioso o Pervertido Saludos. Envidioso o Pervertido
P.D: ¿còmo hago para cambiar el dichoso post?¿lo pueden hacer por mi los mederadores?gracias a dios que soy andaluz Fresco

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2007 6:20 pm Responder citandoVolver arriba

Rectificar es de sabios compañero y uno de los mas grandes sabios filósofos de la historia era andaluz, de Córdoba y es nuestro famoso Seneca. Y si, gracias a Dios que existen los andaluces sabios y otros con tanto sentido del humor como el Chiquito mi paisano de Málaga y tu mismo jajajajjj Bromista pero las normas son las normas.
Bueno vamos al tema, Hoy se ha hablado en el foro de licencias en Andalucia, tambien de arañas. El tema de la embarcación va un poco en gustos y en la pasta que te quieras gastar. Hace falta el "titulin" es como un carnet de conducir embarcaciones.
Vamos a hacer una cosa si te parece bien: móntate un nuevo post diciendo solo que embarcación me compro y veras como recibes bastantes mas respuestas. Mi consejo si es para tenerla fondeada es un poliester, pero bueno haber que dicen los compañeros.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2007 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

si quieres editar el titulo, es muy facil, abres el post, y en tu primera respuesta arriba a la derecha tienes varios botones, "citar" "editar", si le das a editar, podras cambiarlo.
-las bromas siempre son bien recibidas, pero en su sitio, como es en charla variada.

creo que es mejor que le pongas tu el titulo adecuado jeje, ezo ez muuu perzonal.

si lo que quieres es tener todo el dia la barca en remojo, mejor una de fibra total, el deterioro es menor. las neumaticas o semi rigidas, si estan todo el dia en el agua se deterioran rapidamente los balones tanto por el sol como por el mar.
el motor piensa que si lo dejas todo el año en al agua, pues el mar se te terminara comiendo la pintura de este, piensa que se si no usas mucho el motor es conveniente hacerle un mantenimiento, limpieza con agua dulce, engradado de piezas moviles etc.
lo idoneo para nuestro deporte es una semi rigida no muy pesada para poder transportarla facilmente.

un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro