LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Algun lugar recomendado por pontevedra¿?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kaiser
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 29 Jul 2007 10:17 pm Responder citandoVolver arriba

Pos eso, q uno ya se aburre d ir siempre a las misma zonas, por cangas, y alrededores..... algun sitio por pontevedra para dos semi.novatos... aa q se pueda acceder andando o n coche,..... infanteria q tokaaaa jejeje

saludos y gracias d antemano

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kaiser
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Ago 2007 11:05 am Responder citandoVolver arriba

quee nadie se anima?¿ que egoistas que sois jejeje

TEOZAR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 1:34 pm Responder citandoVolver arriba

Hola.La zona de Baiona -A Guarda es muy interesante, con buenos accesos con coche.Suerte Sonriente Sonriente

KIKE
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Ago 2007 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

La zona de cabo Silleiro es muy buena pero con corrientes.
Si eres aventurero no hay nada como descubrir zonas y a veces donde menos piensas.
Suerte.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 27 Ago 2007 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Será por zonas en esos alrededores de Galicia macho!!!

Kaiser, la zona de un poco mas alla de Cangas y tal (aunque ya lo sabras) es bastante guapa. Me refiero a Nerga, por ejemplo(enfrente de la piscifactoria siempre hay pescado). Melide y toda la costa de la vela tambien estan bastante bien,aunque a esta ultima hay que ir cuando el mar este trankilito. La zona de Udra, está muy guapa con Sargos grandes, aunque tambien muy llena, y por tanto el fin de semana petada de gente.

Si ya quieres aventurarte un poco mas abajo y pasar de Vigo, tienes la zona del oceanografico de Vigo(en los mapas cabo estay) en la que hay pulpo y a veces buenas pescatas (un colega sacó de ahi un robalazo de 6 kg) y yo cuatro lubinas de kg y medio a principios de este año. Y mas abajo por ejemplo está la zona de Monteferro (en donde el faro y tambien justo entre las sisargas y la peninsula de monteferro). Para cualquier duda consulta google maps.

Para mas info dame un toke al mail, que nosotros solemos estar por alli, explorando un poco todo aquello cuando el mar nos deja. lorenzaco @ hotmail.com

BUENA SUERTE Muy feliz

Ultima edición por lorenkiller el Mie, 14 Jul 2010 9:49 am, editado 1 vez
demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Ago 2007 11:47 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, la zona de la pisci esta muy eskilmada cualkier dia de la semana con ke haga un poko de bueno hay minimo 2 pesca sub , en la zona de limens los putos yateros le importa una mierda la bolla ect , la mejor zona por ahi es entre cabohome y udra , la zona abierta al oceano , pero las corrientes hacia la ra son de cojones , tb hay mucha pesca , en cabo silleoiro en donde esta el basurero , pero cuando hace bueno se pueden juntarhasta 25 pesca sub , en la zona de baiona pies tiraria ms hacia oia en la zona del peñasco , o en monteferro en el faro , en la zona de cangas conozco unos muy buenos laños emtre nerga y barra

juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 3:54 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller
Cita:
la zona de Monteferro (en donde el faro y tambien justo entre las sisargas y la peninsula de monteferro)

¿Sisargas?... no serán las Estelas.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Ago 2007 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

uyyy, tienes razon juanjose, lo siento, Asustado siempre se me va entre esas islas. Eso, entre las Estelas y monteferro, lo que pasa que por ahi siempre hay corriente.

Y demorgon, yo la zona de la piscifactoria no la veo tan esquilmada, es mas, siempre hay pescado, pero no enfrente justo, sino hacia los lados, hay pulpo, congrio etc etc. Pero bueno, sobre opiniones... Deslumbrado Es mas, ahora en verano claro que todos los dias estará petada de gente, pero el resto del año, te digo yo que entre semana no hay ni el pupas, eso si, el finde hasta arriba.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 2:03 am Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, las 2 veces que fui habia cola pa entrar en el agua , ya parte de que no vi gran cosa esceptuando buenas centollas .. pero que se quedaron donde estaban pues sali de frente no se me dio por ir a los lados , revise las rocas que estan justo defrente , haber si quedamos algun dia y me enseñas un poco mas de esa zona ya que soy nuevo (6 mesecillos )
. la zona justo del faro de monteferro entre las estelas , por donde es el paso de los barcos hay mucha corrientey es buena zona , tengo bisto bichos grandes , ahi coji yo una serviola , aunque en las estelas suelo ir en lancha , a las estelas de fuera donde esta el faro pequeño , en los restos del barco , siempre que voy es a tiro fijo , pulpo lubina ballesta ect

Drizz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 10:49 am Responder citandoVolver arriba

Lorenkiller, pescar en invierno entre semana en Galicia está prohibido,por eso no habrá nadie...

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Drizz dijo:,
Cita:
Lorenkiller, pescar en invierno entre semana en Galicia está prohibido

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Eyyynnn!!! Y eso desde cuando?? Será desde hace poco porque a mí el año pasado me pidieron papeles muchos dias entre semana y no hubo ningun problema,ni con la policia nacional de la xunta de Galicia ni con la cofradia de la peninsula del morrazo.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

Mírate el artículo 7 de la orden del 13 de agosto que la tienes en la web:

"Enlace"

Se especifica que sólo en los festivos autonómicos y nacionales, entre jueves y domingo de la semana santa, fines de semana y todos los días entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Guiño

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

Buenooo, pero eso es del 99 y te puedo comentar Drizz, que yo el año pasado cuando estuve para sacarme la licencia en la conselleria de pesca, en el edificio de la Xunta, me dijeron que se podia todos los dias de la semana y en toda la ria, excepto en las zonas acotadas como parque natural..

No sé ni el articulo ni ley que derogo esta que me pones, pero te aseguro por mis experiencias alli que se puede, FIJO. Sonriente

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

No estoy seguro que la resolución del 8 noviembre del 2006 en la que se deroga la parte referente a la pesca del pulpo se pueda interpretar que es toda la norma la que se anula...

De todas formas he enviado un correo a la consellería para tenerlo por escrito y quitarme de problemas.

Ya os comentaré Guiño

axtury
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Mar 2008 10:43 pm Responder citandoVolver arriba

En cuanto a lo de pesca por semana en invierno, nadie sabe nada del tema, en teoría al estar la ley derogada y al perder el juicio la Conselleria con el club de Vigo se ha creado jurisprudencia por lo tanto, la ley no cuenta, es decir se podría pescar pero ........

Nadie dice nada seguro ni la propia Xunta de Galicia que da largas hasta que saquen la nueva ley, pero si Lorenkiller no tenido problemas es un punto muy importante a tener en cuenta

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro