LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - necesito consejitos porfa...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

vamos a ver muy buenas mira si me respondeis a estas preguntas gracias... jeje

primero: un fusil para empezar ¿cuanto puede valer de segunda mano mas o menos nunca e buzeado con arpon solo con tridente, y cuanto me puede costar 1 de segunda mano para ir aprendiendo??

segundo:¿cuanto pueden costar unos plomitos para sumerjirme mejor porque cuando me sumerjo me voy para arriba y e visto mucha gente que se queda abajo.. y eso cuanto cuesta??

gracias por contestar .:saludos:.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenas otra vez se me olvido poner esto mira aver
tengo 16 años y pesco o buzeo desde los 13 como puedo conseguir una licencia para pescar legal y cuanto vale y todo eso

gracias y .:saludos:.

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 8:04 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas dinos de donde eres currito para irnos haciendo a la idea y luego ya te soltamos la retahila. La licencia cuesta 14 euros mas o menos. Primero has de ir a un estanco y comprar un papel de certificado médico oficial que cuesta unos 3euros,con él te vas a tu médico de cabecera y le dices que certifique que eres apto para la practica de la pesca submarina y así te lo ponga en el papel,luego si quieres ahorrarte trámite te vas a alguna armeria y ellos mismos se encargan de tramitartela cobrandote un plus aparte de los 14euros que cuesta la licencia. O según de donde seas puedes acercarte tu personalmente a hacerla(dinos de donde eres)

Con respecto al fusil yo personalmente me compraria uno nuevo ya directamente no crees,segun la medida que quieras te costará más barato o más caro pero ponle entre los 60 y los 100euros,tirando a poco y tirando a mucho.

Los plomos no recuerdo en que precio están creo que a 3,4 euros el kg y el cinturon no es muy caro unos 10euros como mucho,que algun compañero me corrija si me equivoco porque te estoy hablando de memoria

Bienvenido a la web

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 8:19 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante,el precio del cinturon si es de los elasticos sale entre 15-20€ y una cosa que te adjunto es que tambien le faltara el seguro para la licencia.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

pues muchisimas gracias hydromantes pues la verda esque soy de algeciras del estrecho pero pesco en tubalitas casi en malaga se pesca muy bien la verda y que siempre e pescado con tridente y me aburro porue solo conjo pulpos y muchas veces veo un sargo y es imposible cojerlo xD asin que muchisimas gracias y mas o menos peso unos 65 kg y cuantos kg me recomendarias hyfromante??

.:saludos:.

MAGO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

hola curro yo soy de jimena,me he sacado la licencia el dia 3,me a costado 7,53 y el certificado medico lo he sacado en la clinica regina,la que esta en el secadero por 35 euros.lo del peso va segun lo que peses y segun el traje que lleves,yo por ejemplo que peso 75 kg llevo unos 8 kilos,y un traje de 5mm.haqber si quedamops un dia y vamos a tubalitas que no he ido nunca,yo suelo ir a punta carnero.saludos y buena pesca Muy feliz

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:21 pm Responder citandoVolver arriba

pues si llevas un traje de 5mm de dos piezas y que no sea corto,y pesas 65 mas o menos deberias llevar unos 7/8kg pero eso es muy relativo..la mejor forma es que te lleves unos plomos en la boya y una vez en el agua vayas calculando la plomada ideal,quitándote o poniendote pastillas yo por ejemplo peso 80kg y llevo 10 de plomo,todo es ir probando no hay una ley estandar para el lastre

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:25 pm Responder citandoVolver arriba

charlie, dijo
Cita:
tambien le faltara el seguro para la licencia.

Para sacarte la licencia de pesca en Andalucia no hace falta ningún seguro.
Si hay que llevarlo para ir en regla, cumplir la normativa y cubrir tu responsabilidad civil. Este seguro viene implícito en la licencia federativa que está saliendo por unos 36´ºº €. que no tiene nada que ver con la licencia de pesca que expide la Junta de Andalucía.
curro92, El precio de un fusil de segunda mano es siempre relativo. Te aconsejo que lo compres nuevo o con muchas garantias del que te lo vende.
En cuanto a la licencia de pesca a pulmón libre está saliendo por unos treinta € del certificado mas 7,53 de tasas. Esto sin contar los viajes que tienes que dar a la delegación de agricultura y pesca....al menos aquí en Málaga.
MAGO, Hay pillín que me estas pissando el mi huertecito jajajjjj Bromista

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

También si puedes ahorrarte el pagar por la revisión médica pidele a tu médico de cabecera que te rellene él el certificado y esos 30eurillos que te ahorras buenos son

MAGO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

perdon cobacha no se a que te refieres.para que tu medico de cabecera te haga el certificado tiene que estar colegiado,porque el mio no me lo quiso hacer por eso,asiu que lo tuve que hacer por lo privado,muy muy completo,oidos,apnea,tension.y lo dicho cobacha perdon por pisar en tu huertecito como dices pero no se a que te refieres. Riendo

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:49 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja te explico Mago,en esta página tenemos una jerga propia,una variante dialectal del castellano con nuestras propias palabras,así que voy a abrir el diccionario de lapescasubmarina.com a ver que pone por la H..
aquí esta,leeré en voz alta:
Huerto: dícese del lugar de pesca preferido por cada pescador,el cual le ha reportado sus mejores piezas,mayores alegrias y decepciones,y al cual acude con cierta frecuencia a dar un repasillo sabiendo siempre respetarlo y cuidarlo.

MAGO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

pero el mar es de todos

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

te lo dice en bromilla mago,cariñosamente Guiño

MAGO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Ago 2007 10:12 pm Responder citandoVolver arriba

ok,lo siento entonces,porque pense que lo estaba diciendo en serio.saludos a todos

curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Ago 2007 4:43 pm Responder citandoVolver arriba

jojo pues mira muchisimas gracias a todos porque no me creia que tendria tantos mensajes jeje asin que muchas gracias respecto a los kilos con 8 creo que bastara no¿? bueno y eso lo compro en 1 tienda de pesca submarina porque no se donde se compra xD, respecto ati mago pues no se cuando quieras pescamos juntos pero tu sabes me tienes que decir como eres y todos eso pero no se si querras pescar conmigo porque seguramente soy menor que tu asin que eso... y tubalitas para mi es mejor que todas las playas que hay mago tarifa, getares, rinconcillo esas playas son muy malas y ademas la playa de tubalitas esa super limpia y eso es otra cosa que me gusta Muy feliz y hay muchos sargos, pulpos, esta repleto de todo... asin que cuando quieras..

.:saludos:.

PD: otra cosa como puedo cambiar la imagen que tengo no se como es... xD gracias

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro