LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - necesito consejitos porfa...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 06 Ago 2007 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

jojo pues mira muchisimas gracias a todos porque no me creia que tendria tantos mensajes jeje asin que muchas gracias respecto a los kilos con 8 creo que bastara no¿? bueno y eso lo compro en 1 tienda de pesca submarina porque no se donde se compra xD, respecto ati mago pues no se cuando quieras pescamos juntos pero tu sabes me tienes que decir como eres y todos eso pero no se si querras pescar conmigo porque seguramente soy menor que tu asin que eso... y tubalitas para mi es mejor que todas las playas que hay mago tarifa, getares, rinconcillo esas playas son muy malas y ademas la playa de tubalitas esta super limpia y eso es otra cosa que me gusta Muy feliz y hay muchos sargos, pulpos, esta repleto de todo... asin que cuando quieras..

.:saludos:.

PD: otra cosa como puedo cambiar la imagen que tengo no se como es... xD gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Ago 2007 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

en la parte superior de la pagina verás unas opciones,haz clic donde pone: tu cuenta,y posteriormente donde pone: perfil de usuario. En esa página que se te abrirá podrás ver en la parte inferior como cambiar tu avatar(imagen)

MAGO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Ago 2007 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

hola curro hoy estuve en tubalitas,concretamentre en el km 139 estuve viendo por la zona y hay muchas rocas,se me escapo un pulpo que yo calculo tendria unos tres kilos,tenia los tentaculos enormes,pero se metio en la cueva y adios.despues dando otra vuelta sobre 4 metros mas o menos vi un rascarcio en su cueva y zas,tambien se escapo y luego otro.al final solo un pulpo de un kilo y un salmonete.y respecto a salir a pescar no te preocupes soy casi principiante como tu,te mande mi telefono en un mail llamame cuando quieras y te digo si puedo o no.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Ago 2007 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

asi?? pues de lujo tio tu sabes cuando quieras quedamos y eso tu sabes mira casi todos los domingos o sabados voy a tubalitas a pescar y todo eso asin que tu me llamas y eso y quedamos cuando quieras, te dejo mi numero 637916751 pues que eso tio que los finde me llamas y si puedo te lo digo de todas formas yo voy algunas veces entre semana yo te llamare ok?? bueno y a que esta chula la playa pero mira lo que pasa esque tu no has visto el sitito que tengo yo xD alli si que hay de todo pues mira ayer estuve yo el miercoles y coji un pulpo de 2 kilos jaja y unos cuantos mejillones que les gustan a mis padres y todos eso... bueno que ya te llamare mostro enga adios

.:saludos:. buena pesca

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Ago 2007 4:38 pm Responder citandoVolver arriba

Si optais por coger mejillones..tener el detalle de no hacerlo público chavales

curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Ago 2007 5:57 pm Responder citandoVolver arriba

no picha hidromante cojone yo cojo de todo normalmente sargos pulpos rascacios.... pero esque cuando era ya el atardecer a mi padre se le antojo unos puto mejillones y normal no le voy a decir que no xDD

.:saludos:. buena pesca!

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Ago 2007 6:06 pm Responder citandoVolver arriba

Es que no está permitido cogerlos y tema aparte es que es cargarse el ecosistema y el comezón del pescado,si te fijas habrá más pescado si hay más mejillón. Si todos los principiantes que van entrando en el foro y se van iniciando en la pesca comenzaran a coger mejillones.. el mejillón es riqueza y más vale no tocarlos.

Pero es normal que al no estar informado lo veas del todo normal,a mi tambien me pasaba con 15 años ver a mi tio coger mejillones y ricos están no te lo niego..pero allá la conciencia de cada uno, ya verás como te da más satisfacción salir sin ellos hombre,con el tiempo me comprenderás Guiño yo te invito a unos mejillones en escabeche cuando quieras pero los que están pegados a las rocas hacemos un trato y los dejamos ahi ok? Muy feliz

curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Ago 2007 6:11 pm Responder citandoVolver arriba

ok tio esque tu sabes no pude resistirme xD pero no te preocupes que te prometo que no lo hare mas porque no esque me invite a unos mejillones esque no lo sabia pero no te preocupes no lo volbere a hacer mas tu sabes esque la verdad mira yo buzeo desde hace 2 años con 13 año pero sin arpon y sin traje y todo eso y no lo sabia perdona en

.:saludos:. buena pesca!

curro92
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Ago 2007 6:14 pm Responder citandoVolver arriba

ahh hydromante otra cosa como puedes subir a pro sub y todo eso cuando se me quitar lo de iniciado??

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 09 Ago 2007 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

lo mismo os digo de los pulpos en vuestra comunidad no esta permitida su pesca
Por favor no digais que los capturais ya que esto lo leen tambien personas a las que no les caemOs nada bien,
LOS PULPOS EN ANDALUCIA ESTAN PROHIBIDOS!!!

subnano
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

curro92 lo sullo es comprarse uno nuebo porke los de segunda mano te traen la goma dañada y la cuerda tambien llo te recomiendo un creesi sub corto bueno me boi a la playa a cojer dorada

guena pesca

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro