•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 77 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 01 May 2013 3:36 pm Responder citandoVolver arriba

En mi última historia que habría hecho una cr invierno, la primavera no ha llegado todavía, más de 40 días después estamos encontrando incluso a principios de mayo, y las condiciones son casi invierno! : Roll:

Pero esta vez las cosas bien es de hecho una excursión de primavera! : P
Puedo tomar ventaja de un día de verano poco común que tuvimos desde el comienzo de la primavera y la luz verde de uno de mis amigos en las condiciones de su jardín para organizar una excursión ...
El día en el FB, la historia sino la fuerza, estoy anunciando un especial de lobo grande excursión ...
Pero lejos de ser realizado en un hermoso pez tan ;-): P Sonriente

Invito conmigo casi tan jeuns jeuns me: D lool tratar de llegar a un lobo ..
El nombramiento se da a usted en su casa muy temprano en la mañana y empezar el día para mí porque colega me da una buena bolsa llena de morel pero la felicidad ... :Merci1:
El equipo y el resto del desastre se ha cargado y aquí nos dirigimos hacia el pate ...

Al llegar a la zona, ir equipo rápido y el barco con agua, sonda volvió el modo de prospección.
La zona es muy grande y es mucho tiempo yo no les remojo aletas, algunos amargo en la mente, la información de mi amigo y encuestadores lowrance hará el resto para encontrar rápidamente un poco de la vida ...
Invito a mi colega para hacer el primer trabajo debe ser adecuada para él profundidades ...
En los primeros lobos Agachon al acecho, y la segunda se picará primero lobo ...
Wow, que se remonta en el barco féliciatation brecouille es sauve. On comienza la prospección Hds con sonar y la estructura en forma mientras disfruta de un hermoso amanecer ...
Después de 2 horas, me encontré a mis pies un poco y algunos puntos en el campo, tenemos agachonons forma rotativa por la deriva de la pesca en las mesetas rocosas y algunos otros ...
Un poco de la vida, unos pocos dorada, fundir, salmonete o sar vadrouillent acompañados por algunosloupios pero nada folichons ...

Hemos decidido cambiar de bando y empezar más al norte ... A pesar de un sol radiante, es no caliente durante los viajes en barco y disfrutar de momentos de prospección pequeña velocidad para calentar bajo los rayos del sol como pequeñas cosas que no tengo agua clara era tanto 12 ° muy caliente para la temporada ...

Finalmente encontré un área específica que me había presentado a uno de mis amigos, me vie hija en el barco, ya que deriva gran parte décendre y debe ser rápidamente bien situada ...
resultado en la parte inferior de la vida, una gran cantidad de alimentación que se tritura con rapidez en la parte inferior, a la llegada de una pequeña banco de lobo, no demasiado grande, pero he seleccionado una de las más bonitas que terminan en el bote ...
La mañana pasa rápido, agua fría y poco nos cansancio visible rápidamente, heurese ción que el sol es, pasamos mucho tiempo charlando en el barco en lugar de la caza ...
Hasta el momento estoy percibir el colega tiene gueulle el bueno rellenas lol
Él pochtron nariz del helicóptero ... incluir una gran quemadura y me confirma que También tengo la nariz de pochtron MDR

Hora de comer algo, devuelve algunas piedras, y se pierde algunas fotos más tarde que era mi turno para obtener el 75 en la mano, me voy a la papilla, veo mis piedras el último momento, justo el tiempo suficiente para obtener en la dirección correcta, porque sé que puede suceder rápidamente .... y desaparecen con la misma rapidez ...
Y yo sólo espero que el día y la esperanza de hacer un gran lobo confirmará ...
Eso es sólo 5 s me preguntan, sí sí lool 5s veo una cabeza grande llegó rápidamente poco tiempo para reaccionar, eje arma poco flojo y resultado disparos no sé cierto ción o es tocado y no estoy filmando, me lleva un poco más y creo que buen debate ... Lloro a algún "lobo grande" me hace barquero para un arma que me pase duplicar ... pero una vez un lobo oso, el gatillo de la pistola de mi amigo está bloqueado
Lástima que abandoné la idea del matrimonio y tener una idea, que es una vez en brazos
Me doy cuenta de que esto es realmente un hermoso pez ...
No todos los días que puedo compartir mis viajes con los cazadores en el hogar, y esto es feliz de compartir un momento tan hermoso con otro colega chasseur.Le tratar de estimar su peso, personal que normalmente no dicen nada y espera tener el peson porque podemos tener sorpresas, parraissent grandes peces que no son pesados ​​o viceversa ...

Lo único que estoy seguro es que este es mi nuevo record personal ...
Mi amigo piensa que no está lejos de 10kg, me hubiera encantado ...
Después nos sympatiques algunas fotos y algunas risas decidimos ir un poco más pero el cambio actual es un mucho más tranquilo ...

Tenemos suficiente pescar para hacer una comida familiar y luego nos vamos al puerto!
Un buen resultado fuera, risas, escalofríos, pero una quemadura grave de todos modos y bien en un nuevo video para mí con un buen pescado que se puede ver al final del año, aunque no es especialmente agradable porque hay visitantes y las acciones siempre es muy corto agradable ver estas imágenes que nos fascina tanto ...

Mientras tanto las fotos para compartir con ustedes este buen pescado .... de 8.510 kg
Una vez vaciado, se trataba efectivamente de una mujer con bolsas de huevo casi vacío por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad del invierno ... y como lo que es posible hacer grandes lobo incluso después de que el invierno ;-)) ;): china

Imagen

Imagen

Pero a medida que me tomé el tiempo para hacer un video sobre el SRAS, no es un pez que dibujo muy a menudo porque en realidad no me interesa y gustatorily casa, que a menudo son sólo los bécofinos goma son más suaves, entonces eso es lo que he encontrado :-) ;)

Vídeo autoinsertado:

Excelente vista y no dude en dejar sus comentarios en youtube negativo o positivo: salutt:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 288 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 01 May 2013 4:11 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena por la lubina, precioso ejemplar.
El vídeo como siempre, buenísimo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 128 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 01 May 2013 4:26 pm Responder citandoVolver arriba

buffffffff tres bien ,mon amie...

Lifor
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 217 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 01 May 2013 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Tremenda lubina lerelais, de esas se ven poco, enhorabuena por la captura.
Y bonito vídeo, gracias como siempre por compartirlo con todos nosotros.
Saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 May 2013 5:35 pm Responder citandoVolver arriba

¡Gracias a ustedes por haber respondido a pesar de la mala traducción;-) Guiño drunken

jose_cdr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 69 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 02 May 2013 7:24 pm Responder citandoVolver arriba

Que buena lubina, y que buenos sargos!!
Buen video, gracias por compartirlo.

antoniordh
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 59 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 02 May 2013 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

impresionante la lubina enhorabuena! y en el video he notado que le tienes una pequeña mania a los sargos enh! jajaja muy bueno Muy feliz

tuckersub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 03 May 2013 9:15 am Responder citandoVolver arriba

que bonita lubi compañero!!enhorabuena!!preciosa de verda Guiño

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 04 May 2013 6:35 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por sus mensajes de mis amigos Avergonzado Guiño

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 May 2013 7:26 pm Responder citandoVolver arriba

Siguiente historia Fresco drunken

aguel222
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 25 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 May 2013 12:10 pm Responder citandoVolver arriba

pedazo de pescas muy buenas y la lubina alucinante

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 19 May 2013 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

gracias Avergonzado Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro