•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
guillermosk8
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 16 - 5

Mensaje Publicado: Sab, 18 May 2013 10:36 am Responder citandoVolver arriba

Muy buena compañeros me gustaria saber si alguno podria ayudarme en el siguiente tema:
LLevo varias semanas en las que cuando estoy fuera del agua me noto como el oido derecho me descomprime cuando muevo la boca, pero se vuelve a entaponar y asi sucesivamente.
He probado dejar de bucear uunas semanas pero ahi sigue, tambien he ido al medico de cabecera y aparentemente no ve nada me ha recetado unas pastillas antiflamatorias y anti bacterias.
El problema en cuestion sigo teniendolo pero ni me duele ni me molesta simplemente me resulta extraño el tener la sensacion de estar sumergido puesto que noto una leve presion y cada 2 x 3 descomprime.
Megustaria saber si alguno de vosotros le ha sucedidio lo mismo y que me recomienda.
Tengo ganas de darle caña y me encuentro bien fisicamente para probar inmersiones mas fuertes 15-20 m pero no se si esto sera positivo o no espero que me ayudeis mil gracias de antemano Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Sab, 18 May 2013 11:19 am Responder citandoVolver arriba

Ten paciencia.

Tienes todos los síntomas de tener una pequeña infección, si no la cuidas irá a peor y te tirarás una temporada mas larga sin poder mojarte y con un dolor bastante mas grande y molesto. En una semana o como mucho dos estarás al 100% y le darás cera a todo lo que se mueva.

Yo tuve exactamente el mismo caso, como me encontraba bien seguí pescando y acabé con la infección de oído mas dolorosa de toda mi vida y mas de un mes sin mojarme. Guiño

giyeh
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 May 2013 4:26 pm Responder citandoVolver arriba

jaaaa con que eras tu el que pregunto ese tema en la charla de Miguel Lozano?! yo andaba por ahi unas butacas mas atras, a mi me paso eso y me lo miro una otorrino amiga, tienes "porqueria" en el oido medio, mocos etc... a mi en su momento me dio un antiestaminico y un antinflamatorio en spray que me tenia que chutar por la nariz dos veces al dia. al cabo de unos 10 dias en un bostezo senti un "plac" en mi oido y se libero esa presión y perfecto. No recuerdo el spray como se llamaba, aun asi te lo tienen que recetar y lleva algo de corticoides... seguramente con una atinflamatorio oral también consigas el mismo efecto...

suerte! y no fuerces!
un saludo

guillermosk8
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 16 - 5

Mensaje Publicado: Sab, 18 May 2013 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaja ya ves era yo el del curso y eras tu el que por mi espalda a gritado ves a al otorrrino jajajaja que bueno mira que es pequeño el mundo.
Me tocara ir a verlo porque el que me ha estado viendo a sido el medico de cabecera

fondero982
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 24 May 2013 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

Para prevenir este tipo de problemas, sobre todo en invierno había oído que hay gente que se mete un chute de agua salada por la nariz antes de entrar al agua, yo no he probado ya que me da un poco de yuyu, no se si alguien puede comentar algo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro