•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
willburme
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 May 2013 11:33 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos lo primero decir que me avergüenzo de lo que voy a contar y es que ya van 2 fusiles en 3 años que pierdo si esta bien escrito 2 pero ya no vale lamentarse de ello fueron diferentes circunstancias pero ya aprendi la lección y creo que se como, me gustaría asegurar el fusil a mi cuerpo sin que sea una molestia,me gustaría simplemente engancharlo al lastre o a la muñeca de forma que si lo suelto me pueda mover, las dos anteriores coincidió que fue con mucha corriente y con una captura peleona entre manos de hay el despiste, no me gustaría engancharlo a la cuerda de la bolla ya que es una molestia con las rocas sobre todo aparte tira también de fusil bueno espero consejo muchas gracias de ante mano

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Jue, 16 May 2013 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

No se si te he entendido bien. ¿Estás diciendo que has perdido dos fusiles por no llevar carrete?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

willburme
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 May 2013 1:06 pm Responder citandoVolver arriba

no por no llevar carrete no,por perderlo de vista un segundo al hacer corriente o y estar el agua turbia a sido como me a ocurrido

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Jue, 16 May 2013 1:21 pm Responder citandoVolver arriba

Pues para eso, si no quieres atarlo a la boya, lo único que se me ocurre es que no lo sueltes nunca, y para no soltarlo tienes que subir abriendo carrete y caso de necesidad usar otro auxiliar en brazo o cinto.

salva6655
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 55 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 16 May 2013 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

si lo que dices es que no sabes donde dejarlo a la hora de limpiarte las gafas o que se te vaya de la mano o alguna parada inesperada. lo que yo ago es ponerle una cuerdecita con un mosketon a los fusiles y cuando subo a la boya o algo pues o lo dejo en la boya con el mosketon o en la muñeca con la cuerda.

tambien puedes llevarlo atado siempre en la muñeca con la cuerda ( estilo pulsera) no vayas a atarlo con nudo... por alguna urgencia o algo que este un poco holguero Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

cristian_ct
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 May 2013 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Yo pienso que la mejor solución seria abrir carrete y fusil en mano a la superficie. así no lo perderías de vista y con el carrete abierto te llevas el fusil a donde te apetezca dejando la varilla donde quieras. Si es a eso a lo que te refieres.

willburme
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 May 2013 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

gracias ya tengo el brico mas fácil del mundo echo no se si le puedo poner el nombre de brico jejeje pero es muy practico eso si la goma a la muñeca bien zafable y el otro extremo al fusil espero que le siva esto a gente es muy practico y parece que no lo necesitas hasta que ya es demasiado tarde

santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 124 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 20 May 2013 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Pienso que ese cabo tan largo con el tiempo lo irás recortando, simplemente para que no se te vaya enganchando por ahí; Pero... el que la lleva la entiende, porque para mi (será que estoy acostumbrado así) es más fácil ponerlo encima de la plancha, o subir con el carrete, que dejármelo colgando del brazo dándole golpes con las aletas, o enredándose con el cabo de la boya, al cuchillo...

rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 288 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 20 May 2013 7:59 pm Responder citandoVolver arriba

willburme, , como te dice santo, , creo que el cabo largo que le as puesto solo servirá para incordiarte enredándose por todos los lados. Como te comentan, lo mejor para no volver a perder ningún fusil, es ponerle un carrete y subir con el abierto soltando hilo y el fusil siempre en la mano. Si te refieres a que se te a perdido manipulando algo en superficie, aquí te dejo el enlace de un brico del tontolosmeros que espero que te sirva.
Yo lo llevo en la linterna y en todos mis fusiles y me va muy bien.

Vídeo autoinsertado:

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 May 2013 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que el brico del tonto de los meros es una de las mejores opciones!! Guiño Guiño

Juasman
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 17 Nov 2013 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

Yo llevo dos fusiles, y los dos con el sistema del "tonto los meros", en la boya un mosqueton y cuando necesito dejarlos lo engancho por esa misma "cogida" y punto.... pero me da que tu a lo que te refieres es a que disparas el rifle al agujero y cando te quedas sin aire subes y lo dejas en el agujero y si como dices el agua esta movida es facil que lo pierdas de vista... para eso el carrete nada mejor que eso... abres carrete y para arriba. Lo de llevar atado el rifle a la mano me parece una imprudencia a no ser que sea elastica la cuerda y puedas zafarte en caso de emergencia... aun asi.. bajo mi humilde opinion, carrete y la solucion del video...

Y gracias al "tonto" por sus bricos!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro