LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - dudas entre que traje cojerme
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
INDAR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Messageicon Publicado: Vie, 10 Ago 2007 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenas a todos estoy pensando en cambiar de traje pero no se por cual decantarme ya que no se en que se diferencian y cual es mejor no me refiero a marcas o modelos sino a si son chicre ,forados ,biforados .yo ahora uso un picasso tropical 3.5 cn y el interior es como de peluche y asta hoy ma ido de maravilla pero ya tiene 10 años y kitado cuando buceo en galicia que suelo pasar frio por lo de mas bien. que tipo de traje me aconsejais??

gracias y buena pesca

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alicantinoborrachoyfino
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 4:56 pm Responder citandoVolver arriba

el traje yo creo que es lo mas personal de un equipo pescasub,pero el beuchat camuflaje esta muy wapo Guiño

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre primero deberias contarnos el tipo de pesca que realizas,si eres boquetero/minero de los que se meten hasta en el ojo de una aguja,si eres más de esperas,si haces las dos cosas, etc

Yo en principio te aconsejo un biforrado que van de lujo,puedes darles mucho trote y rozarlos bastante con roca que si vas con un pelín de cuidado,te durará años. Yo personalmente uso un Omer Green Mimetic 5mm

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante cuando dices biforrado te refieres a microporoso con forro exterior??
pues eso es microporoso, un biforrado como su propio nombre indica son dos forros uno interior y otro exterior .

Es mucho mas caliente y comodo y casi igual de resistente un microporoso.

El modelo que comentas es microporoso, que luego lias a los nuevos Burlón

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

mira para la zona que pescas sea al agujero acecho esperas y sobre todo a la espuma te aconsejo el cressi modelo tecnica y de 5 mm minimo,porque las zonas aquellas el agua suele ser bastante fria.te adjunto fotos del omer y del cressi que te aconsejo yo un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
INDAR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

buenas y gracias por vuestros consejos antetodo.
a ver yo suelo pescar casi sientre en roca yasea al agujero o en la espuma y vastante pegado a ellas por lo que preferiria un traje anti rocas pero como no ay lo mas parecido posible.pero tengo entendido que los microporosos se rompen con facilidad que para pomertelos ay que usar jabon y tener cuidado con no incat nada ni las uñas.y la verdad que los guantes que uso son nicroporosos por dentro y no hago carrera con ellos por eso los compro de 2 en 2 y busco un traje que me sea como es que tengo o parecido de bueno ya que ese traje a sufrido mucho y ya tengo que jubilarlo.

muchas gracias a todos

alicantinoborrachoyfino
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

INDAR escribió:
buenas y gracias por vuestros consejos antetodo.
a ver yo suelo pescar casi sientre en roca yasea al agujero o en la espuma y vastante pegado a ellas por lo que preferiria un traje anti rocas pero como no ay lo mas parecido posible.pero tengo entendido que los microporosos se rompen con facilidad que para pomertelos ay que usar jabon y tener cuidado con no incat nada ni las uñas.y la verdad que los guantes que uso son nicroporosos por dentro y no hago carrera con ellos por eso los compro de 2 en 2 y busco un traje que me sea como es que tengo o parecido de bueno ya que ese traje a sufrido mucho y ya tengo que jubilarlo.

muchas gracias a todos

si eres novato i vas muy pegado a las rocas lo mejor esque te compres uno de chicle xD

INDAR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

no soy novato llevo desde los 16 buceando pero como nunca me hizo falta cambiar en traje en eso si soy novato ya ke no todos sabemos de todo y preguntando se aprende

gracias y un saludo
Muy feliz Muy feliz

alicantinoborrachoyfino
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

yo te repito que mi opinion esque los trajes son muy personales i ahi que elegir uno que se ajuste a la cantidad de dinero que quieras gastar,un modelo que te guste,aunque tienes razon pa eso esta esto pa preguntar Guiño jeje un salu2 makina Exclamación

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 10:14 pm Responder citandoVolver arriba

cita; si eres novato i vas muy pegado a las rocas lo mejor esque te compres uno de chicle xD

de chicle??y siendo novato??todo lo contrario los de chicle son mucho mas delicados,indar el cressi que te ancosejo yo llevo un interior metallite no hace falta mojarlo para ponertelo aunque yo te aconsejo que si.y aparte lleva refuerzos en codos y rodillas de supratex es un material antiabrasion.ese te ira de luxe...

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

yo te estoy de acuerdo con charlie , el cressi tecnica que yo le tengo y le he dado trote con las rocas esta super bien es flexible es comodo y guarda muy bien la temperatura , para ponerlo yo uso crema hidratante y entra solito si te decides por el es una buena eleccion y resistente .
yo no te aconsejaria uno de chicle que son muy delicados. alien

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

rolspok, es que precio calidad es de lo mejorcito que hay en cuanto a trajes de camuflaje.INDAR, y lo del camuflaje te lo digo por la zona en la que sueles pescar,si te decantas por un traje oscuro solo mirate el cressi world competition tambien.

INDAR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias a todos
el color no es una cosa ke me infrulla creo yo

INDAR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 11:18 pm Responder citandoVolver arriba

osea no creo que les influlla mucho a los peces digo yo ya que asta hora mi traje era azul cantarin y no me aido mal pero si decis que mejor de camufraje pues que asi sea

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 Ago 2007 11:30 pm Responder citandoVolver arriba

INDAR, en principio para mi gusto en la zona que pescas un camuflaje y sobre todo con esos colores que lleva el cressi pues si.pero claro mirarte otro tipo de camuflaje como el omer ocean mimetic,pues como que cantas mas en el agua que camuflarte.un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro