LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - De ilusiones tambien viven algunos pescasub............
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pakiyus
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 9:58 am Responder citandoVolver arriba

Hoy es sábado, me despierto a las 7 por que soy de naturaleza madrugadora y........estoy en Madrid me asoma a la terraza y tan sol o veo un “mar” de asfalto.

Hoy tampoco podré salir a pescar mi playa, mi huerto J esta en mi Andalucía.

Tan solo la esperanza de que queda un día menos para la próxima vez me anima, por eso quiero dar las gracias a aquellos que en esta sección, que con mucha mas suerte que yo pueden salir mas a menudo, ponen sus idas y venidas en sus días de pesca, amenizando y alimentando un poco mas ese gusanillo de aquellos, y en concreto de un servidor ,que tiene que conformarse con pensar de que dentro de poco me podré echar otra vez a la mar........

Un saludo y gracias una vez mas por vuestras historias y.......BUENA PESCA!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 10:46 am Responder citandoVolver arriba

"Joe pakiyus, mas tocao la fibra andalusí-sub." Deslumbrado

La MAR es como un gran amor ... cuanto mas difícil e imposible, distante etc. ... mas intensos serán los encuentros. Ciertamente eres un afortunado pues en el fondo tienes esa inquietud e ilusión que aveces hace que nos mantengamos mas erguidos en la vida.

Buen azul compañero.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

como bien dices ya queda menos para la proxima esa esperanza hace que te ilusione mas la pesca y aun hay quien se queja que es su huerto no hay piedras que aprendan un poco de ti ojala nunca se tengan que ver pescando en la m30

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

no me imagino la vida sin el mar así que comprendo tu sentimiento y lo valoro mucho más,ya mismo estás en el agua ánimo Sonriente

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 2:21 pm Responder citandoVolver arriba

desde luego la verdad es que los que hemos vivido toda la vida con la mar al otro lado de la calle no lo sabemos valorar tanto.
Pero claro yo solo me he separado de ella en toda mi vida 14 dias como maximo seguidos y cuando llegue a casa y la vi dije que ya no me volvia a ir jamas de aqui
asi que te entiendo, espero que tu paciencia tenga una buena recompensa pronto y disfrutes de la mar como si fuera tuya solo,(cosa que en verano es chungo pero...).
cuidate compadre.

pakiyus
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 2:42 pm Responder citandoVolver arriba

gracias a todos por cierto gracias a hydromante por su ultima pieza y su relato ...........

Y a los otros tre pues = mente gracias q se q tambien sois de mi tierra andalucia y cobacha y furtivo de malaga mi huerto a lo grande ajajajja espero pronto bajar y poder poner alguna historia mas o menos afortunada pero q tenga cm protagonistas la mar un abrazo y muxas gracias a todos

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

Kiyo losientopor ti yo en verdad como que mu complicado nolo tengo ya que mi terraza da para la ria comprendo tu sentimiento

Muy feliz Saludos Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

pakiyus aqui nos tienes para cuando quieras

pakiyus
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Ago 2007 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

gracias furtivo

TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 Ago 2007 10:27 am Responder citandoVolver arriba

pakiyus, no te creas, que los que vivimos cerca de la costa, no pasamos temporaditas, algunas bien largas, sin tocar el agua, incluso a veces sin verla, jajajaja. aunque te doy la razon en que cuando el mono aprieta, pues siempre lo tenemos mas facil, para al menos asomarnos y ver como está. Envidioso o Pervertido

saludos!!

Traski.

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 Ago 2007 10:32 am Responder citandoVolver arriba

que bonitas palabras te animo a que sigas con esa fe que es lo mejor que tiene uno y lo ultimo que se pierde sigue asi tio

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Ago 2007 10:05 am Responder citandoVolver arriba

estoy a poco mas de 100 km. del mar, a veces pienso, ¿por que no viviría en la costa?. es lo que hay y toca joeerse.

la ilusión que tengo cuando meto los trastos en el coche no te cuento, pues de esto seguro sabrás.

cuando faltan unos km. suelo bajar las ventanillas para oler la mar y ya por fin me veo en ella.

me acelero cuando pongo el traje como un poseso, ni que el agua se fuera a escapar.

comprendo tu ansiedad, tranquilo, ya queda menos, te garantizo que vas aprovechar cada minuto que estés en ella, piensa (seguro ya lo haces) como va a ser, que vas hacer, la piedra que vas a repasar y sobre todo QUE VAS A SENTIR, esto te ayudará y cuando por fin la veas no habrá dinero en este mundo para pagar ese instante.
bueno, también tienes la opción de cambiar el trabajo,cambiar de cuidad,cambiar de novia, cambiar de fusil o simplemente cambia el hilo de el que ya falta poco.

relájate, ya esta cerca ese momento.

un abrazo.

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Ago 2007 11:00 am Responder citandoVolver arriba

hay que ver, yo siempre me quejo que estoy lejos de la mar y tan solo estoy a media hora (unos 50 km) eso si yo tengo la misma sensación porque si por mi fuera me pegaria el madrugon para pescar un rato antes de ir al trabajo y en la hora de la comida y despues de trabajar pero no se puede, no quiero ni imaginar lo que tendreis que pasar los que estais tan retirados del mar

ahora que como bien comentais esto de leer lo relatos de los compañeros ayuda mucho.-

saludos y lo siento por los que estais tan retirados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro