LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - pesca del 11 de agosto con jose paloma........
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 13 Ago 2007 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Hola , esta fue la pesca del viernes 11 de agosto en compañía de mi amigo jose paloma y su sobrino y un amigo de barqueros ….el día estuvo todo el día cubierto y el cielo negro con unas tormentas de lujo y con nieblas ….con lo que no pude grabar videos ya que en el fondo estaba clara el agua pero sin luz apenas >:(una pena ya que serian los mejores de los que he grabado hasta ahora ...….
El mar estuvo plato todo el día y con poca corriente cosa rara por otra parte, en las primeras dos horas solo se saco una brótala de unos 3 kilos que pillo jose y al cambiar de zona decidí buscar piedras nadando ya que se veía el fondo desde arriba , tras unos 30 minutos nadando a favor de corriente encontré un cortado en el que hicimos toda la pesca, se ve que hacia tiempo que no pasaba nadie por esa zona fue un expeptaculo hace años que no veo algo asi ….
De los 4 meros que pille 3 fueron un espectáculo para haberlos grabado ya que los dispare de frente y saque de la misma bajada, un lujo …
el grande que peso 10k se me quedara grabado durante tiempo ya que jose vio correr un mero gordo y me llamo para ver si lo pillábamos , me dijo a entrado en esa piedra… el bajo por un lado y yo por otro, al entrar en la laja estaban saliendo sargos y borriquetes a punta pala …vi. la cola del mero mirando hacia donde estaba mi colega con lo que apagué la linterna y conté hasta 5 ,al encender el mero me estaba mirando a menos de 2m y un tiro certero detrás del ojo hizo el resto ….
La verdad es que el día fue de lujo y lo pasamos mas que bien por no decir el mejor dia de los que recuerdo , y me estoy animando a comprarme un barco ya que estoy viejo para ir a patas…..y a lo bueno se acostumbra una rápido …..
Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 13 Ago 2007 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado felicidades victor,a este paso vas a pillar mas meros que pep amengual lo tuyo se describe en 2 palabras "impresionante"JE,JE yo creo que pillas tantos porque cuando te ven les pones!!!!!!y si te pillas una goma que sea de 8 metros minimo,que no te cabran Muy feliz Muy feliz Muy feliz eres un crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 13 Ago 2007 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

Por algo te apodas el tonto de los meros. Si señor, se ve que la pesca al agujero es tu mejor filon. Un saludo y Enhorabuena

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Ago 2007 8:23 pm Responder citandoVolver arriba

eres el rey victor Asustado Asustado

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Ago 2007 11:49 am Responder citandoVolver arriba

Me cago en to tio eress el puto amo de los meros compadre, eres uun figura tio, ya quisiera yo sacar los meros que tu sacas en un dia en todo un año!!.

TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Ago 2007 5:24 pm Responder citandoVolver arriba

Menudo pesqueron victor y compañia!! Asustado .
que sigas teniendo muchos dias como este!! Guiño
Si te compras la embarcacion, seguro que le sacas provecho!!, jeje.

saludos.
Traski.

pakiyus
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Ago 2007 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

mis mas sinceras felicitaciones y una cosa de tonto de meros no tienes nada eres un fenomeno un saludo!!! y buena pesca aunq veo q eso se ve q si ejjejeje

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Ago 2007 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

FELICIDADES tio no veas que meros si ya sabia yo que tu nombre era por algo joder tio yo quiero pescar piezas asi de grandes¡¡¡¡¡¡ sigue asi que llegaras lejos chao y suerte

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Ago 2007 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

Tu y los meros una relacion que no rompe nunca. Felicidades por la pesca Sonriente

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 9:36 am Responder citandoVolver arriba

Victor Exclamación tendrías que cambiarte el alias por: El rey de los meros. Exclamación Exclamación

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro