LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pesca en bloques
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

Hola buenas, siempre suelo salir a los bloques a pescar mas que nada por su abundancia de sargos, robalos y doradas de buen tamaño... no es que valla solo a por eso pero es lo que mas me gusta pescar, siempre suelos hacer buenas pecas pero queria preguntaros como pescais vostros en bloques no porque no sepa como pescar en ellos porque me gusta siempre saber como pesca la gente y como le gusta pescar, mi forma es ir asomandome en las " salas " entre los bloques sin apenas bajar metros... eso en algunas ocasiones.

Pero bueno me gustaria que me comentarais como haceis las pescas en bloques... Formas y tecnicas.

( Parezco un novato haciendo estas preguntas ) Pero esque soy una persona muy curiosa y nunca biene mal leer las opiniones de los demas.

Saludos espero respuestas antes de mañana porque alomejor las pongo en practica mañana xDDD !! abrazos! Fresco

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, Espera a que te responda Charlie,el es un makina de este tipo de pesca,ya veras que alucine,yo lo he visto bajar hasta el fondo de los bloques y salir por detras de otros dos,es como un huron en busca de su presa,la verdad digno de ver.Saludos.

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

hola pako bueno la verdad es que tambien es mi especialidad los bloques tambien soy como un morsa, se como se pesca en los bloques pero es mas que nada curiosidad por como lo hace casa persona... Se que no es una pesca del otro mundo es muy sencilla al menos para mi.

Saludos

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

Pako_Rubio, bueno tu el dia que te veniste a pescar conmigo a gerona cosa que tengo que mencionar porque menuda panzada de kilometros que te pegaste para venir.no lo hacias nada mal.all4sub, bueno por lo que veo los lugares que escojes para pescar y tus preferidos son escolleras.lo que para mi hay muchas formas de pescar en ellos tambien depende de como sean las escolleras sean de piedras normales o de bloques.cuando son de bloques me gusta siempre mirarlos muy a fondo y entrar lo maximo posible a los lugares mas oscuros siempre y cuando esten mis posibilidades en tema seguridad sobre todo una vez dentro de los bloques mirar siempre a los laterales que es donde suele estar el pescado.tambien depende de como este el mar ese dia si esta plato me gusta mirar los bloques de la parte de arriba y los ultimos del fondo,los del fondo suelen darme a veces alguna que otra sorpresa.si son espigones de piedra pequeña y grande pero que no son de bloques suelo mirarlos todos pero muy adentro es ahi donde suele esconderse el pescado.el sargo abunda en todo tipo de agujeros pero las corvas suelen estar en los agujeros grandes donde da mucha sombra al contrario de las lubinas que les gusta mucho los agujeros grandes con mucha claridad y con corrientes en su interior,ya que son sus lugares preferidos para cazar.cuando la mar esta un poco picada suelo pescar mas al acecho y a la espuma de abajo arriba y haciendo alguna que otra espera.y bueno no me enrollo mas porque me imagino que haras lo mismo que yo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

A mi tambien me gusta la pesca en bloques cuando tengo ocasión,pero tengo que añadir que puede llegar a ser una pesca arriesgada,ah, pon algunas fotos de esas pesqueras de lubinas y doradas para deleitarnos,un saludo

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

kayista, por cierto tu no te vas apuntar a la quedada??

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

No sé si podré ir a la quedada charlie,de hacerlo iria a pescar un rato con todos vosotros y a mediodia a casa,un saludo

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

kayista, pero comentalo en el post de la quedada,por cierto a lo mejor no ai comida entonces tu vente igualmente.

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

Kayista, ahora las que tengo en el PC ya las eh posteado alguna vez.
Mañana voy a salir haber si ahy suerte ya que hace que no salgo 1 semana larga, espero pillar con pescao, sobre a la pesca en bloques es peligrosa bueno justamente donde voy yo si, puede ser son unos espigones de unos 3kilometros o mas en la entrada la ahy unos 16m y yega hasta los 35m, mañana si eso le meto unas fotos para que veas como es el tema...

Saludos y Charli gracias por tu colaboracion!! saludos.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 10:52 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, de nada,y si son peligrosos las escolleras y sobre todo las e bloques yo no las aconsejo a ningun pescasub novato.

elesperas
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Ago 2007 11:06 pm Responder citandoVolver arriba

eh charlie, stás exo un experto en blokes, eso k dices de las lubinas me suena, jajajajajajaja. y anda k no llevas razón eres tó un maestro. un saludo fiera.

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 12:45 am Responder citandoVolver arriba

lo mejor es buscar las zonas oscuras y cuevas mas hondas dentro de los bloques y laberintos donde menos luz haya nada mas bajar hay que estar un ratito para que las pupilas se adapten y consigas ver en el mejor de los casos el brillo del pez aunque lo normal es ver la silueta oscura ,en mi caso realizo esperas 2 o 3 en el mismo agujero cuando veo movimiento de lisas y pequeñas lubinas en su interior y es alli donde siempre he conseguido los robalos mas gordos de 4 a 7 kilos y en todas las epocas del año ahora bien , hay que hacer el minimo ruido posible desplazarse muy lentamente nada de dar aletazos contra las piedras hay que pasar lo mas desapercibido posible ya que la posible presa puede estar 2 o tres bloques mas adelante y si te percibe huye por el laberinto

usar linterna no sirve por lo menos a mi pues las presas no estan en un agujero sin salida sino que nadan por el laberinto interior de bloques libremente y cuando la use' lo unico que hacia era que huyeran para otro bloque. la verdad es que se pueden hacer capturas impensables de lubinas ,sargos ,corvas e incluso alguna que otra dorada pero el verdadero rey de los bloques es la lubina

la boya es un engorro en casi todos los casos lo mejor es anclarla al fondo y llevar el portapeces en la cintura y cuando lleves algunas piezas ponerlas en la boya, la mejor hora la ultima de subida y pleamar y al contrario de lo que se pueda pensar se dan mas piezas con agua algo turbia 2-3 metros de visibilidad dentro de los bloques que con agua muy clara. ya lo unico que me queda por decir es el sitio pero para eso ya estan los gps jaja hombre una pista he dejado he dicho robalo y despues lubina ¿sere de cadiz? jajajaja saludoooooooos

_Carlos_
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 8:46 am Responder citandoVolver arriba

all4sub yo tambien soy de Valencia ¿a que bloques sueles ir a pescar?, yo suelo salir por la zona de Puerto Sagunto y Cullera.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 9:24 am Responder citandoVolver arriba

Joe.... que nivelazo se nota que hay gente que sabe de que habla aqui en el foro.
Esto gana en calidad y en cantidad cada día. Exclamación Exclamación
Por cierto en Conil son "robalos" no Pregunta jajajjjj

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 11:24 am Responder citandoVolver arriba

elesperas, haber si un dia te dejas caer por aqui que hay zonas muy buenas de lubinas para hacer esperas,mientras yo miro unos cuantos agujeros.jejejeje!!!!KILLFISH, lo de la linterna estoy contigo 100% no tiene nada que ver pescar en espigones o escolleras de bloques o piedras a pescar en grietas de barras o piedras sueltas mar adentro en las escolleras tienen mil salidas y en las barras y piedras sueltas yo lo considero una pesca mas facil en comparacion,yo opino que cuando llevas un cierto nivel pescando en escolleras es mucho mas facil pescar en barras etc...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro