LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 25 de agosto quedada entre torrevieja y cartagena
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 11:12 am Responder citandoVolver arriba

DANIROS, pues opina y dinos zonas para que se puedan debatir.por cierto agregarme al msn para ir hablando.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 11:27 am Responder citandoVolver arriba

bueno el recuento de las personas que venimos de momento son DANIROS, GUARDAMAR, azul, cabot, angosto, y yo charlie, entonces haver si se apunta alguien mas,ahora solo falta confirmar hora lugar exacto,y el dia ya se sabe sabado dia 25 de agosto.

Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 12:50 pm Responder citandoVolver arriba

charlie, me da a mi que son malas fechas para el personal,todos estaran por ahi de vacas,pero bueno tampoko te podras quejar vas muy bien acompañado,GUARDAMAR,AZUL,CABOT,DANIROS Y ANGOSTO,no estas mal acompañado tio,suerte en esta kedada y a ver si se sigue sumando mas peña que lo importante de aki es conocer a gente.Saludos y pasadlo bien.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

Pako_Rubio, si pero veo que muchos se apuntan pero no confirman que vienen,no me fio yo Avergonzado Llorando o Muy triste

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 3:56 pm Responder citandoVolver arriba

enga que yo voy seguro no te desanimes charlie xD, que ya confirmaran mas gente de que va... enga apuntaros mas o confirmar los que vallais go go go

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

A ver si vais concretando algo mas de la kedada, sitios y horas que me gustaria muchisimo ir, aunque solo fuese para el tercer tiempo como en los partidos de futbol entre amigos,,,,,, a las cervecitas, pq estoy a un par de horitas en coche y me gustaria conocer algunos de los compañeros del foro. Asi que ir comcretando cosas para ver si la gente se anima.

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 4:10 pm Responder citandoVolver arriba

yo y mi hermano paco iremos seguro, charlie, y lo de san pedro yo decia que ay es un puerto con un lateral y espigon y una zona rocosa que se adentra lateralmente al puerto y yo creo que si vamos muchos no vamos a comer los mocos, pues ya va vastante gente y con nosotros mas,ahora que si guardamar conoce bien la zona lo mismo lo pasamos bien, yo podria decir de ir a la zona de caboroig que es mas amplia y nos podemos esparcir un poco pero mejor que yo la conoce guardamar

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

DANIROS, asi me gusta es lo que queria yo que se debatiesen zonas por lo que tengo entendido en san pedro mirando hacia al mar a la derecha hay unas barras que tienen buena pinta y para salir de infanteria nos podremos esparcir bien todos los que vamos y sin molestarnos los unos a los otros.por cierto quien va a pasar a buscarme a la manga?porque yo no dispongo de coche.entonces dependo de alguno de vosotros.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

Bien, vamos dejando claro una cosa la salida seria a pata, ya que no hay barca para todos, pensad un sitio en el que haya agua para todos los niveles y que nadie se tenga que pegar una paliza a dar aletas para llegar a la zona de pesca, otro punto a tener en cuenta es que estamos en meses en los que la costa se llena de gente, barcos, motos......, asi que hay muchos sitios que no podemos ni arrimarnos.
La zona de cabo roig estaria bien pero es una zona para costear y poco mas, quitando de alguna piedra suelta que hay en medio, pero bueno si se puede pescar alli un grupo de unos cuantos.
El decir de ir a San Pedro es por la proximidad, mas o menos cae entre Alicante y Cartagena, si alguien sabe zonas de Cabo Palos, Calblanque, Cala Reona, El Gorguel, pues que lo diga y que explique como llegar, yo solo conozco esa zona desde el barco asi que no se ni como llegar por carretera.
Bueno la gente que se lo conozca eso que opine, es mas si alguien se conoce la zona de La azohia, Mazarron etc,etc,,pues que lo diga que no es mala idea tampoco.
Bueno gente id diciendo ideas y poniendo los pros y los contras de cada sitio que digais, (lo del pescado escaso no importa Fresco ), venga vamos concretando que no se vaya el catalan este pensando que la gente de aqui es mas rara que un perro verde.
P.d. otra cosa es si va haber o no comida al salir, pues lo mejor es optar por la opcion de que no haya ya que en estas fechas es raro encontrar sitios adecuados para todos los bolsillos y con sitio para todos, asi que cada uno su neverita con sandwich y a correr.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 5:16 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, yo opino lo mismo que sois mas raros que unos perros verdes jajajaj!!!!es broma venga chicos animaros ya a decir algo,que yo el dia 20 ya estoi alli y necesito saber algo ya antes de este domingo porque alli no tendre internet.venga animaros!!!

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

Ya te dire si yo me apunto charli, pero yo me pego el madrugon si hace falta

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, hombre yo la zona de cabo palos la conozco y me encanta y nos podemos cansar y de infanteria claro y no lo habia mencionado por que al no decir nada de esa zona pensaban que no queriais ir por hay pero yo cabo palos lo veo muy bien, y lo de la nevera yo creo que seria lo mejor,neverita unos litros y la sonbrilla que la economia esta muy chunga, en cabo palos seria para quedar en la gasolinera o en el mercadona que estan a la entrada.

ahora falta que todo el mundo se pueda desplazar a Cabo palos si esque confirmamos esa zona

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 5:35 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
hombre yo la zona de cabo palos la conozco y me encanta y nos podemos cansar y de infanteria claro

bien ya tenemos un sitio, vamos a ver si antes del sabado o domingo se pone algo mas y si no pues a cabo palos mismo, siempre y cuando no entremos en la reserva o.k?

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, ok. no te preucupes que en reserva yo nunca pesco y dentex ya me mando unas fotos y me quedo bien claro donde esta la reserva, y yo no tengo ninguna preferencia en ir a cabo palos es por si nos podemos desplazar todos alli mejor, asi no hay que ir a por charli a la manga qeu seria una paliza

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 6:08 pm Responder citandoVolver arriba

bueno mañana hablamos que ya e terminado de trabajar y me voy pa casa y ay no tengo internet

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro