LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 25 de agosto quedada entre torrevieja y cartagena
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Danielico
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañeros,es una idea cojonuda pero ese find me viene fatal,pprque me voy de casa rural con la parienta...psarlo bien y buena pesca. p.d.a partir de hoy estoy de vacaciones,asi q el q quiera darme un toque...danielico.ok@hotmail.com

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Danielico
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 7:34 pm Responder citandoVolver arriba

danielico.ok@hotmail.com

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Ago 2007 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

DANIROS, GUARDAMAR, entonces si vamos a cabo de palos podeis venir a buscarme sin problemas no?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 8:42 am Responder citandoVolver arriba

charlie, Claro que te recogemos y si no fuesemos a cabo palos tambien, que aqui semos mu serios jeje yo esque lo decia por que de la manga a san pedro hay unos 40 o 50 km. y la entrada a la manga se pone siempre a rebentar y si vamos paya pues nos ahorramos ese viaje de ir a por ti y luego llevarte otra vez, una vez alli nos podemos meter a la manga sin problemas que son 10 min

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 8:51 am Responder citandoVolver arriba

Venga vamos a ponerle todos un par de velitas a neptuno que se porte bien y nos deje de soplar levante.
Bien pues parece que toma color Cabo palos, si viesemos que sopla levante pues buscaremos refugio en alguna cala o algo y pescaremos codo a codo!!.
Venga vamos a ver cuantos zumbaos nos juntamos y le damos en la colleja al catalino este que vamos que venga de fuera a enseñarnos a pescar no mola!! Burlón Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 9:16 am Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, pues veremos a ver por que con los pasadores que saca lo tenemos jodio pa darle una leccion. jejej

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 9:59 am Responder citandoVolver arriba

Menuda la que vais a liar en Palos. Anda que no tenéis peligro ni ná!!!! Riendo Riendo Riendo

P.D. Mucho cuidado con los barcos!!! En Agosto en esa zona, es como jugar a la ruleta rusa...

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 10:27 am Responder citandoVolver arriba

dentex, hombre el peligro esta en que le demos un arponazo a alguna, pero nada mas jejeje no te apuntas? o esque te da miedo por si no estas a nuestra altura jeje es broma

salud2

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 10:45 am Responder citandoVolver arriba

DANIROS escribió:
dentex, hombre el peligro esta en que le demos un arponazo a alguna, pero nada mas jejeje no te apuntas? o esque te da miedo por si no estas a nuestra altura jeje es broma
salud2

Yo iré con la barca para que me vayais pasando los meros. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 12:22 pm Responder citandoVolver arriba

yo se un sitio por la azohia que ai que ir en barco y o nadando no se puede llegar en coche o andando, asike si no ai barco suficiente para tos los que vamos mejor vamos a cabo palos o si mas de uno tiene barca pues podriamos ir ai no? que opinais..

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

venga señores que esto es la gracia de las quedadas, el "pique" sano entre nosotros, luego el comentar las jugadas y ver quien tira la mentira mas gorda jijiji!.
L cosa ya toma forma, de momento el sitio mas destacado es cabo palos como zona A si vieramos que el levante aprieta o esta mal, buscaremos refugio por ejemplo en el Gorguel, alguin sabe que tal esta ahora la cosa por alli???.
Venga que la cosa va a estar bien, un "pique" entre alicantinos, murcianos, catalan, alguien mas se apunta??

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 9:21 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, ese pique jejejeje!!!esto empieza a gustarme.DANIROS, cabo de palos me gusta bastante pero yo aunque no sea de alli me informado bastante y se que hay tres barras bastantes buenas aunque la ultima barra ronda los 30 metros de profundidad.el catalan se a estado entrenando fuerte estas ultimas semanas jejeje!!!espero que mi gran amigo HEBO tamnbien acabe pudiendo venir.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

si si pero ir diciendo hora y el sitio concreto donde vamos a reunirnos para no ir cada uno por un lao no? xD
decir hora y tal el sitio y nos reunimos todos ai y a pescar xD

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

angosto, si por eso no te preocupes que antes del domingo se dira lugar exacto y la hora.porque yo el lunes ya estare por ai,entonces tendreis toda una semana para prepararos,jejejeje!!!!!
recuento de gente que ya va seguro:
angosto,
GUARDAMAR,
DANIROS,
claro y yo
posdata:entonces quien me pasara a buscar a la manga?

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Ago 2007 9:02 am Responder citandoVolver arriba

Yo también voy, acordaros de mi.
La zona de Cabo Palos no me gusta mucho.
Si es la zona de levante, hay muy poco pescado y piedra, además estan a unos 400m de la costa. Aquello me lo he pateado bastante y la únicas piedras decentes están a 17m. La zona de poniente, hay que ir pegado a la costa y nos molestaremos entre nosostros.
Pero lo que vosotros veais.
Propongo la misma Manga, la zona frente a la Grosa. Hay una barra a 6m a 100m. de la costa y piedra suelta a 7-8m. Hay muchísima piedra para todos, y podemos repartirnos por la zona. Además hay más pesca, se pueden coger sargos gordos y doradas.
El inconveniente...los barcos. Pero en agosto es lo que hay.
Por cierto, prefiero que comamos juntos. Es la gracia de la quedada, ¿si no que, nos conocemos 5m antes de salir y luego otros 5m. cuando sales del agua? Por que, no nos vamos a poner a contar batallitas con el traje puesto en agosto ¿digo yo?
¿Como lo veis?

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro