LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿ Que me esta pasando ?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pargo25
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Ago 2007 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

[align=left]Hola a todos los pescasub.
Quería comentaros las malas experiencias que estoy teniendo en este deporte en tan solo 3 días de pesca.
El primer día ya os comente que con el traje de 5mm que me compre me dio mucho calor y me tuve que salir sin fuerzas del agua teniendo que pedirle el favor a un hombre que había en la playa que me ayudara a quitarme el traje.
La segunda vez ya fui preparado como me dijo un colega del foro con una botella de agua con jabón y me entro mejor el traje pero segui pasando calamidades ( metiendose aire en la capucha, agua en las gafas y el cinturon que es del material del que tienen los coches y o te extrangulas o al hacer una inmersión se te corre y se te mete casi debajo de los sobacos.
Ayer me puse el traje tranquilamente y me noto apretaillo, se que es mi talla porque varias personas me lo han dicho pero no puede ser normal que siempre salgas mareao y que con el agua fria para un 3 mm yo este acalorado y lo que mas me asusto esque sali del agua con las bolsas de los ojos muy inchadas y los ojos casi cerrados y la gente de la playa se quedaba mirando mientras mi compañero me decia que que me pasaba.
Si a alguno os ha pasado algo similar me gustaria saber a que se debe y que me deis vuestros consejos y opiniones porque me gusta mucho este deporte pero me estoy desanimando con tanto impedimento.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Ago 2007 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

lo primero si el traje te aprieta l mas minimo te queda pequeño tiene que quedar ceñido pero sin oprimir
y lo mas importante vete rapidamente al medico y cuentale lo que te pasa por que eso no es normal y menos lo de los ojos puede que sea alguna alergia o algo pero quien mejor te lo va a decir es el medico no lo dejes para mañana
este deprote es para rejarse y disfrutar si las pasas canutas te molesta el traje etc algo falla

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Ago 2007 4:18 pm Responder citandoVolver arriba

lleva razon te cuidado con eso en que las alergias son mu mala, el jabon como es vallams a tonterias.
chao y mejorate

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Ago 2007 4:24 pm Responder citandoVolver arriba

hola buenas, a mi me a pasado que compre hace poco un traje de 5 mm dos piezas y resulta que me mareaba a la media hora o menos de estar en el agua llegando el caso de marearme mucho y tener que salir del agua algo apura agarrao a la boya, yo descubri que el traje me apretaba en la cabeza y el cuello y entonces me tiraba la cabeza hacia atras, me dieron la opcion de hacerle un raja justo en el cuello yo no lo hice pero lo que ago dado las fechas que estamos es no ponerme la capucha y no me he buelto a marear.

lo de los ojos cerrados yo creo que fue que estabas apunto de desmallarte o que te diera una pajara. as notado que te apriete mucho el pecho. yo creo que va a ser del traje ami me dejaron uno para el dia y me apretaba mucho el pecho y me costaba respirar y eso hizo que me maree

ahora como dice el experte furtivo, consulta a tu medico y ten cuidado

buenas pescas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Ago 2007 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

Primero lo del medico no vaya a ser que seas alergico al neopreno o a algun componente que lleve el traje como el metalite etc.
El cinturon tiene que ir apretado solo lo suficiente para que no resbale que al ser de goma el se ancla pero te debe permitir que te ventiles bien igual que el traje.
Si tienes mucho calor te abres un poco la capucha para que te entre agua dentro del traje.
Tambien si te aprietas mucho las gafas y cuando bajas no las compensas hacen un efecto ventosa que te puede producir lesiones en los ojos y si te entra agua y estas todo el rato con agua en los ojos tambien se irritan, lo mismo te digo si te ha entrado jabon que tambien puede ser que haya sido la causa que se te hincharan.
Tambien te digo que al principio todo te supone mucho esfuerzo y te da mas calor de lo normal debido a los nervios, estaria bien que buscases un compañero con mas experiencia por lo menos al principio para que vea que fallos cometes y te aconseje como llevar el equipo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro